Aumento de peso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dependerá del metabolismo, yo deje hace algo más de un año el tabaco y llevo unos meses a 0 de nico y nada... No hay manera de coger ni un gramo, aunque comer si que como bastante más que antes.
Unos locos por adelgazar y otros locos por coger algún kilo... :(

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Yo después de más de un año vapeando y sin fumar, mantengo el mismo peso que antes; bueno, cuando salgo creo que peso algo más, debe ser por los cacharros y parafernalias que llevo.

Gracias alejandrom, el próximo dí­a que vaya a la tienda compro alguno dulce. Ojalá llegue pronto a 3, estoy en 12 ahora :facepalm:

No te obsesiones con bajar la nico,tu cuerpo es muy sabio,y ya te ira diciendo cuando hacerlo,ademas las bajadas mejor si son graduales,ppor ejemplo yo baje de 12-9-6-4,5-3,así­ es como estoy ahora y muy agustito oiga!! :biggrin:

No te obsesiones con bajar la nico,tu cuerpo es muy sabio,y ya te ira diciendo cuando hacerlo,ademas las bajadas mejor si son graduales,ppor ejemplo yo baje de 12-9-6-4,5-3,así­ es como estoy ahora y muy agustito oiga!! :biggrin:

Lo se Drizzt, aunque lo intento si que es cierto que me obsesiona un poco, no me termino de fiar de estos lí­quidos. Para colmo ayer vi un reportaje en la tv sobre el vapeo y más acojonada aun :g: Por eso que quiero estar el menor tiempo posible.
Si que he notado que vapeando a 12 me pica un poco la garganta y toso. Según he leí­do por aquí­ eso es porque es demasiada nico para mi. El próximo dí­a me voy a comprar uno de 6 y lo mezclaré con 12 para sacar más o menos 9 y a ver que tal voy.
por cierto, cuando mezclais dos graduaciones, lo haceis a ojo? es decir, echais más o menos la mitad de 12 y luego la mitad de 6 y agitais? :redface:

Lo se Drizzt, aunque lo intento si que es cierto que me obsesiona un poco, no me termino de fiar de estos lí­quidos. Para colmo ayer vi un reportaje en la tv sobre el vapeo y más acojonada au:msn-wink:n :g: Por eso que quiero estar el menor tiempo posible.
Si que he notado que vapeando a 12 me pica un poco la garganta y toso. Según he leí­do por aquí­ eso es porque es demasiada nico para mi. El próximo dí­a me voy a comprar uno de 6 y lo mezclaré con 12 para sacar más o menos 9 y a ver que tal voy.
por cierto, cuando mezclais dos graduaciones, lo haceis a ojo? es decir, echais más o menos la mitad de 12 y luego la mitad de 6 y agitais? :redface:

A lo que digan en la tele ni caso.....Y si mezcla a ojo de momento, para liquidos comerciales no hace falta ser alquimista

Quí­tate ese miedo, nosotros a los reportajes de la tele no les hacemos ni puto caso, una versión mas real de lo que puede afectar nuestro vicio se explica en otros documentales que están avalados por cientí­ficos y gente realmente entendida.
Mí­rate este otro documental y saca tus propias conclusiones si están explicando algo difí­cil de entender o no.
https://www.youtube.com/watch?v=DOEEBGKSniI#t=377

Esta es una entrevista a un medico español, mi propio medico me ha llegado a decir que por dejar de fumar ya hemos cumplido objetivos que lo de que si es malo o no el ecig estará por estudiar y mientras tanto... vamos ganándole terreno al tabaco.
https://www.youtube.com/watch?v=0nBaf0q407g&feature=youtu.be

Última edición:
Gracias chicos :msn-wink: supongo que es el miedo del novato.

Gracias chicos :msn-wink: supongo que es el miedo del novato.

No es culpa tuya ni por ser novata.
Es por la campaña de desprestigio y desinformación que azotó (ahora ya no tanto) Europa financiada por tabaqueras y farmacéuticas... Y avaladas por estados temerosos de perder muchos millones en impuestos.
Piensa que el vapeo cuesta mucho dinero cada dí­a a gente muy influyente.
Pero poco a poco, la verdad empieza a surgir y paí­ses como Inglaterra y Australia ya lo empiezan a ver como la evolución lógica del primitivismo de inhalar el humo de la quema de hojas secas con miles de aditivos daňinos.
Tomártelo con calma, no te obsesiones y busca información contrastada (en este foro hay varios enlaces muy interesantes).
La información real es la mejor arma contra esa rumorologia interesada.
Un saludo Mollypenny.

No es culpa tuya ni por ser novata.
Es por la campaña de desprestigio y desinformación que azotó (ahora ya no tanto) Europa financiada por tabaqueras y farmacéuticas... Y avaladas por estados temerosos de perder muchos millones en impuestos.
Piensa que el vapeo cuesta mucho dinero cada dí­a a gente muy influyente.
Pero poco a poco, la verdad empieza a surgir y paí­ses como Inglaterra y Australia ya lo empiezan a ver como la evolución lógica del primitivismo de inhalar el humo de la quema de hojas secas con miles de aditivos daňinos.
Tomártelo con calma, no te obsesiones y busca información contrastada (en este foro hay varios enlaces muy interesantes).
La información real es la mejor arma contra esa rumorologia interesada.
Un saludo Mollypenny.

Esa conclusión es una de las que saqué ayer tras ver el documental. Hay muchos intereses creados, mucha pasta en juego y todos quieren sacar tajada y no dejar escapar la gallina de los huevos de oro.
gracias Prodani , un saludo :msn-wink:

PRUEBA SUPERADA!!!!, primer sábado de cena y copas y lo he superado sin dificultad. Es mas, reconozco que me ha producido cierto placer el poder sacar mi cigarro en el restaurante sin tener que salir a la calle a fumar. :smile:

Pues si superas salir de copas sin fumar ya tienes mucho camino recorrido!!! :clapping:

Yo al principio cuando salí­a no podí­a evitar fumarme un par de cigarros con las cervecitas. :facepalm:

Si se da aumento de peso es por la dejada del cigarrillo, no por el vapeo.

Pues si superas salir de copas sin fumar ya tienes mucho camino recorrido!!! :clapping:

Yo al principio cuando salí­a no podí­a evitar fumarme un par de cigarros con las cervecitas. :facepalm:

Le di bastante al cigarro la verdad, pero ni acordarme del analógico. :msn-wink:

Le di bastante al cigarro la verdad, pero ni acordarme del analógico. :msn-wink:

Eso se llama fase chupete, yo con mas de un año todavia sigo en ese modo, estoy todo el dia chupanto :facepalm:

Que bien que hayas pasado ya una cena :clapping: lo bueno es que es un restaurante que te ha dejado usarlo, supongo que no te han puesto ninguna pega.

Eso se llama fase chupete, yo con mas de un año todavia sigo en ese modo, estoy todo el dia chupanto :facepalm:

Que bien que hayas pasado ya una cena :clapping: lo bueno es que es un restaurante que te ha dejado usarlo, supongo que no te han puesto ninguna pega.

Los del restaurante no me dijeron nada, la gente de otras mesas tampoco. Los peores mis amigos que decí­an que les daba corte por si nos llamaban la atencion.
Eso si, lo hice discretamente por si acaso y mi piti es de novato, vamos que no echa esas nubes que veo en los ví­deos jajajsjaja