Relativamente novato y ruyanero empedernido, utilizo mentas de vez en cuando si se me satura el gusto y cuando bajo de nicotina. Pasé del ry4 de hangsen a hacerme más un litro del de inawera con los 100ml de aroma esos a 18 euros que la verdad me han salido baratitos y que he ido macerando a tramos, bajando nico y vapeando tranquilamente.
Se me está agotando y después de leeros mucho mucho mucho, páginas y paginas, me decidí y acabo de recibir aromas que nunca he probado: Tribeca, Prime15 y Subzero de Halo, Nutacco y 30 ml DRY4 TPA, a parte acetilpirazine de inawera. La molécula ha sido todo un descubrimiento, vaya cambio en el gusto y toque seco al final de la calada, no sé como he podido vivir si ella.
Tengo macerando en base 70pg/30gv a 5 de nico el DRY4 al 12%, Nutacco al 7% y Tribeca al 14% ya una semana.
No tengo claro a cuanto hacer el Prime15 y el Subzero, creo que probaré ambos al 10%, aunque he leido que el subzero así igual se queda demasiado fuerte. ¿Alguna sugerencia antes de ponerme? luego podría rebajarlo asique tampoco es un problema grave.
Y ahora acabo de ver la receta de SamU para el DRY4 y me gustaría hacerla, pero me faltan ingredientes
Si hago otro pedido supongo que aprovecharé para pedir algunos de los que tengo apuntados: 555 y RY5 de aqua, tribeca y prime15 de nova, trindio, soho y alguno más siempre que estén en la tienda donde pida los graham y el ethylmaltol.
¿El ethylmaltol líquido de inawera va bien? ¿Cambian mucho las moléculas de una marca a otra?
Y por último, a parte de volverme un catacaldos, debo plantearme seriamente comprar un ry4 decente en tamaño grande para no arruinarme, parecido a los 100 ml de inawera, he visto el DRY4 en 4 onzas por menos de 20 euros, pero ahora he descubiero que solubarome tiene tambien 115 ml por menos de 7 euros, un precio más que atractivo, pero no encuentro información ¿alguien lo ha probado? ¿se sabe porcentaje y si el resultado es digno teniendo en cuenta que con el de inawera me apaño? En cualquier caso pediré tambien un bote pequeño para probarlo porque si sale decente sería la repera.
Ya os iré contando los resultados, muchas gracias por tanta información, nos ayudais mucho a los novatos, un saludo desde La Mancha