Auténtico aroma de Tribeca de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, es lo que dice samu, Trindio y para variar, empire state, tribeca, dry4 y alguno más.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

El famoso Trindio es rollo Tribeca/Bebeca o es menos dulzón en plan Prime15/Nutacco??? Y el Dry4??

Y ya puestos, ¿cómo tuneais ese Dry4?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El aroma viene con pg y vg. Yo de todos modos lo ignoré. Usé el cálculo habitual que tengo para otros aromas al 10% y pista. Tampoco es que vaya a cambiar tanto la proporción.

Gracias Samu

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Relativamente novato y ruyanero empedernido, utilizo mentas de vez en cuando si se me satura el gusto y cuando bajo de nicotina. Pasé del ry4 de hangsen a hacerme más un litro del de inawera con los 100ml de aroma esos a 18 euros que la verdad me han salido baratitos y que he ido macerando a tramos, bajando nico y vapeando tranquilamente.

Se me está agotando y después de leeros mucho mucho mucho, páginas y paginas, me decidí y acabo de recibir aromas que nunca he probado: Tribeca, Prime15 y Subzero de Halo, Nutacco y 30 ml DRY4 TPA, a parte acetilpirazine de inawera. La molécula ha sido todo un descubrimiento, vaya cambio en el gusto y toque seco al final de la calada, no sé como he podido vivir si ella.

Tengo macerando en base 70pg/30gv a 5 de nico el DRY4 al 12%, Nutacco al 7% y Tribeca al 14% ya una semana.

No tengo claro a cuanto hacer el Prime15 y el Subzero, creo que probaré ambos al 10%, aunque he leido que el subzero así igual se queda demasiado fuerte. ¿Alguna sugerencia antes de ponerme? luego podría rebajarlo asique tampoco es un problema grave.

Y ahora acabo de ver la receta de SamU para el DRY4 y me gustaría hacerla, pero me faltan ingredientes :(

Si hago otro pedido supongo que aprovecharé para pedir algunos de los que tengo apuntados: 555 y RY5 de aqua, tribeca y prime15 de nova, trindio, soho y alguno más siempre que estén en la tienda donde pida los graham y el ethylmaltol.

¿El ethylmaltol líquido de inawera va bien? ¿Cambian mucho las moléculas de una marca a otra?

Y por último, a parte de volverme un catacaldos, debo plantearme seriamente comprar un ry4 decente en tamaño grande para no arruinarme, parecido a los 100 ml de inawera, he visto el DRY4 en 4 onzas por menos de 20 euros, pero ahora he descubiero que solubarome tiene tambien 115 ml por menos de 7 euros, un precio más que atractivo, pero no encuentro información ¿alguien lo ha probado? ¿se sabe porcentaje y si el resultado es digno teniendo en cuenta que con el de inawera me apaño? En cualquier caso pediré tambien un bote pequeño para probarlo porque si sale decente sería la repera.

Ya os iré contando los resultados, muchas gracias por tanta información, nos ayudais mucho a los novatos, un saludo desde La Mancha

Si te has hecho con Soho, Trindio y Tribeca yo prescindirí­a de ry5 de aqua y empire de Nova ya que para mí­ no les llegan, en cambio si probarí­a Ty4 de Tjuice que es también ry pero con otro toque, con fondo de nuez, todo esto bajo mi paladar claro está.

Bueno yo ya tengo macerando en la bodega :laugh: mi tribeca al 40vg/60pg al 20% por si hay que rectificar... huele que alimenta el jodio mas mezclaro.

El Nutacco es un (intento de) clon de Prime

Pues tendre que probar el Prime.. :clapping::clapping: me pasaron un clon de Nutacco y esta muy logrado y rico :happy: que es con el que vapeo ahora depues de cenar...
Un compañero en otro post creo que dijo que tiene un ligero toque a trufa? puede ser?

Pues no sé. Yo no lo detecto. A mí­ me sabe a frutos secos.

Otro casi idéntico al Prime 15 es el Aqua 555, y otro bastante parecido el Tobacco Symphony de Inawera.

Pues no sé. Yo no lo detecto. A mí­ me sabe a frutos secos.

Otro casi idéntico al Prime 15 es el Aqua 555, y otro bastante parecido el Tobacco Symphony de Inawera.

Casi, el el aqua 555 es más Nutaquero (cacahuete), el simphony me sabe más a pipas.......:yes:

Africa:nono:

El Aqua es un pelí­n más suave que el Prime, me parece a mi.

Nadie me hace caso, pero el 555 con unas gotitas de Bombo Nuts es clonaco, clonaco xD

Tengo ganas de probar eso mismo con el Symphony, pero haciéndolo más flojo de lo que lo hago.

Última edición:
Catados con 14 días tribeca 14% y DRy4 TPA 12%, nutacco 7%. 70pg/30vg bases boter y 4 mg de nico.

Tribeca: es la primera vez que lo pruebo, sabor dificil de describir, lo más característico que nunca había notado es el marcado toque cremoso final, quizá hoy no me guste porque necesito algo más seco, volví durante unos meses al tabaco y llevo 4 meses de vuelta al vapeo, me apetecen finales de calada, secos, seguirá macerando, pero de sabor anda bien a ese porcentaje.

Nutacco: al 7% me esta muy fuerte, quizá acostumbrado al ry4 de inawera que es muy suave, pero me está muy bueno. actuamete ya lo vapeo mezclado con el ry4 y acetilpirazine, muy rico. Seguirá macerando

DRy4: malísimo, regustazo como a regaliz realmente insoportable, llené medio mlilitro y se fue por el desagüe...

Continúan macerando el Prime15 y el subzero al 10%.

Supongo que al DRy4 le falta mucha maceración, por favor, decidme que ese regusto a regaliz se terminará yendo porque sino va a ser una total decepción.

El Prime 15 con 15 dí­as ya está para vapear.

El DRY4 en cambio antes de un mes yo lo encuentro invapeable. Pero luego pega un cambiazo. No lo tires.

Juandha como te dice German, el DRY4 antes del mes caca. Me pasó lo mismo que a ti justo al mes, lo dejé olvidado otro mes más y muy rico. Yo te dirí­a que minimo le dieras 1 mes y medio de maceración.
Con 2 gotas cada 10 ml. de acetyl pyrazine también me gusta mucho, eso sí­, en cantidad máxima de 30 ml. ya que esa molécula va avanzando y si me hago 100 ml. los últimos 70 puede que solo sepa a la molécula.

Despues de 15 dias macerando tribeca de halo al 20%, bastante decepcionante para mi. Lo encuentro tremendamente flojo, es mas el amarillo “oro” del original en la pipeta, al compararlo de igual modo con el de alquimia es que es casi transparente. El sabor como dije al principio muy muy flojo, quizas un leve regusto pero poco mas. Casi que me gusta mas el dry4.

En fin, una decepción tremenda para mi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk