Auténtico aroma de Tribeca de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es raro, yo lo hice al 13,5 % y se ha puesto muy amarillo y el sabor es potente para mí gusto, pero claro nunca he probado el liquido comercial.

Gracias por las respuestas German y Jorge, dejaré macerar más tiempo el DRY4.

Y aprovechando el blackfriday y el consejo de Chanclas hice un pedido grandote para tener liquidos por un tiempo e ir probando. Turkish y Malibú de halo, TY4, Soho, Trindio, Nuts de bombo, Graham, Cacao, 555 aqua, Apache, RY69 y ethyl maltol. Tengo trabajo con las jeringas, ya os iré contando a ver qué tal.

Le daré otra oportunidad, aun me quedan 270ml, pero sera dentro de 15 dias para hacer el mes. En cualquier caso, puede que el aroma no estuviese bien, estas cosas pasan, pediré en otro momento un par para volver a probar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Despues de 15 dias macerando tribeca de halo al 20%, bastante decepcionante para mi. Lo encuentro tremendamente flojo, es mas el amarillo “oro” del original en la pipeta, al compararlo de igual modo con el de alquimia es que es casi transparente. El sabor como dije al principio muy muy flojo, quizas un leve regusto pero poco mas. Casi que me gusta mas el dry4.

En fin, una decepción tremenda para mi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo dos botes macerando desde el dí­a 13 de Noviembre, también al 20%, y he visto una cosa muy curiosa.
He usado dos botes diferentes, uno de cristal ámbar con pipeta de los tí­picos y otro transparente de PET. Pues en el de cristal el lí­quido es prácticamente incoloro, cuando lo saco en la pipeta, y en cambio en el transparente de pet es mucho más dorado, sin llegar al oro del original pero mucho más cerca que el otro, que es como agua casi.
Todaví­a no los he catado, ya iré comentando, pero lo del color de ambos me ha llamado mucho la atención.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Nop, misma luz a ambos, comparten el "armario de maceración"

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Catado subzero de halo en tanque, al 8%, 4 nico, 70Pg/30Vg con 2 semanas.

Rico rico, incluso demasiado fuerte a mi gusto, demasiado frescor que no me deja captar matices totalmente, es probable que rebaje 10ml al 6% para probar a ver que tal.

El Tribeca con un mes de maceración tiene el mismo color que el original y sí­ al principio tiene un color raro, pero con el tiempo va adquiriendo el color caracterí­stico del tribeca y en cuanto al sabor con el 20% y 50/50 es el suyo y os lo dice un Tribequero adicto.
Y el Prime 15 al 15% está fuerte, el próximo al 12% y siempre en base 50/50.

Africa:nono:

Perdon por la pregunta de novato, pero hoy me he puesto con las jeringas a tope y me ha ocurrido algo que me resulta curioso, los aromas Halo que he comprado los 5 (turkish, malibú, subzero, prime15 y tribeca) han venido con justo 10ml y alguno con un pelín más, ty4 con 10 exactos, el soho de FA con 11 ml... pero el 555 de 20 ml venía con 18,5, trindio con 9,5, apache con 8, nutacco con 7, otro nutacco con 11...

¿Es normal este cachondeo en las cantidades? Todos me han llegado precintados...

Es normal este cachondeo en las cantidades? Todos me han llegado precintados...

Sí­. Además tal cual. Los Aqua suelen venir un pelí­n cortos y los Prime hasta ahora me han venido todos con un pelí­n de más.

Yo aún así­ los preparo como si fuese el número redondo. Un ml tampoco se nota gran cosa a esos porcentajes y no me apetece andar recalculando cada vez.

Última edición:
Hecho al 18% el tribeca ,esta mejor que al 16,5% que hice antes,el proximo al 20%:msn-wink:, lo estoy dripeando desde que lo hice¿adios a los rtas?

En mi opinión, el Tribeca no es un aroma para impacientes, tengo 100ml a 10% macerando desde el 1/11, lo pruebo cada fin de semana y está cada vez mejor, se le podrí­a aumentar a 15% pero en lo personal me gustan los lí­quidos ligeritos, empezare a vapearlo en estas fiestas. Aclaro que uso bases con 70 a 80 de VG, soy algo intolerante al PG y uso prácticamente solo RDA.
Por cierto, Nova tiene un aroma que se acerca bastante al Tribeca, el Empire State, que es algo más acaramelado pero que está muy rico también.

Doy fe del Empire State, muy rico y parecido a Tribeca.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El empire tiene un toque a turrón de nueces... Algún compi sugirió una vez macerado echar un chorrete de american luxury de drops, ... excelente...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El luxury al ser tan potente te arregla cualquier tabaquil que veas soso, yo se lo he echado a varios, ry4 de fa por ejemplo y queda la mar de bien.

El luxury al ser tan potente te arregla cualquier tabaquil que veas soso, yo se lo he echado a varios, ry4 de fa por ejemplo y queda la mar de bien.
El siguiente pedido voy a incluir un black djin que también es muy potente para tal fin....jijijiji

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk