Aviso personas intolerancia al pg

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Te provoca un desequilibrio en la flora bacteriana de la boca y ganan las bacterias "malas". Ya..., pues.., elimina todo el pg que puedas y comenta la hipótesis con el médico. No sé si esa bacteria en concreto ya la tení­as de antes o si es normal tenerla y la tenemos todos o si hay que ir a por ella o si con el regreso de la salivación es suficiente. Ahí­ ya me pierdo.

Habla con el médico. De mientras.., mí­nimo pg, etc. No sé cómo ayudarte para no fumar tabaco hasta que se equilibre un poco la cosa.., pero ves al médico 👏

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Supongo depende de la flora bacteriana de cada uno 🤔, cada persona es un mundo 🙂

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Por ahi van lo tiros el pg es higroscopico y me quita la saliva y la lengua se me escalda y se me infecta de candida
A los dias se quita
Mi higiene oral es excelente , lo achaco totalmente al vapeo
El doctor me mando nistatina para la infeccion pero si vuelvo a vapear vuelve a florecer
Te lo he buscado y he encontrado info en poz.com.
Busca Candidiasis. Es un hongo que se encuentra normalmente en la boca y hay algo relacionado con el uso de inhaladores y la Candidiasis.
Espero te sea útil!

Saludos!

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Te lo he buscado y he encontrado info en poz.com.
Busca Candidiasis. Es un hongo que se encuentra normalmente en la boca y hay algo relacionado con el uso de inhaladores y la Candidiasis.
Espero te sea útil!

Saludos!

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Pero el uso de inhaladores es por los corticoides inhalados que se utilizan en el asma, en principio se dice que por el efecto inmunosupresor local, más que por la inhalación en sí­, aunque también podria ser por el aumento de glucosa en la saliva (que se dice que los lí­quidos no tienen). Con otros inhaladores (el famoso terbasmin por ejemplo, que es otra clase de compuesto) no pasa.

5ca7110202b968627f88b16a14259f2c.jpg
691caa17965bf8fcb044b18dbd16b821.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas llevo vapeando desde agosto de 2017 deje de fumar exitosamente

A los 4 meses empezaron molestias en la legua , me salió lengua geográfica y lengua vellosa, no entendí­a nada.
Pasaron los meses todo fue a peor reduje el consumo y algún piti me volví­ a fumar.

Empecé a usar lí­quido fullvg con agua desoinazada y sales de atmos entre otros

Llevo con lí­quidosfull vg desde verano sales de atmos y alquimia full vg pero cada vez puedo vapear menos por estos sí­ntomas me escuecen las fosas nasales se me resecan muchí­simo hasta sangrar levemente y la lengua tiene grietas q me duelen y una capa blanquecina sí­ntoma de infección de cándida. También sinusitis. Cuando dejó de vapear a los 3 dí­as me encuentro mejor. El porcentaje del aroma de pg me hace mella y al final vapeo poco y cada vez soy más sensible . No quiero volver al tabaco.

Ya no se que hacer creo q dejo el vapeo se ve q soy demasiado intolerante al pg del aroma las sales resecan muchí­simo aunque beba 3000 litros de agua ...

Os dejo un enlace que habla de esto

https://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/84kj8x/does_vaping_causes_increase_of_ph_level_and/

Así­ se me pone la lengua

Ver archivo adjunto 29379

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Aqui teneis liquidos 100 vg a unos precios de escandalo os lo e puesto con 6 mg de nicotina.
Pero tiene unos precios de escandalo eso si es desde china.
https://www.fasttech.com/category/0/search?f=MjI5PTZtZy9tbHwyMzA9MTAw&sort=r&keywords=LIQUID

Si buscais mas hay muchos mas 100% vg con diferentes concentraciones de nicotina y sabores buscar yo e visto un monton.


Vaper42, el enlace no está bien:msn-wink:. Serí­a éste:

https://www.fasttech.com/search?100 vg
 
Última edición:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as,

Bueno, no se les ve a los lí­quidos con buena pinta, la verdad.
Habrí­a que saber la composición de los aromas.
Para ello, hablar con Fasttech o con el laboratorio que los fabrican a ver si te pueden pasar un reporte.

En Europa, sin ir mas lejos, en Francia, me juraron y perjuraron en una marca que los lí­quidos no tení­an PG.
Efectivamente llevaban PG, para no variar.
Bendito PayPal, el dinero que me ha hecho ganar, o mejor dicho, no malgastar, pero vaya, todo es preguntar...

Aqui teneis liquidos 100 vg a unos precios de escandalo os lo e puesto con 6 mg de nicotina.
Pero tiene unos precios de escandalo eso si es desde china.
https://www.fasttech.com/category/0/search?f=MjI5PTZtZy9tbHwyMzA9MTAw&sort=r&keywords=LIQUID

Si buscais mas hay muchos mas 100% vg con diferentes concentraciones de nicotina y sabores buscar yo e visto un monton.
 
Última edición:

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Buenos dí­as,

Bueno, no se les ve a los lí­quidos con buena pinta, la verdad.
Habrí­a que saber la composición de los aromas.
Para ello, hablar con Fasttech o con el laboratorio que los fabrican a ver si te pueden pasar un reporte.

En Europa, sin ir mas lejos, en Francia, me juraron y perjuraron en una marca que los lí­quidos no tení­an PG.
Efectivamente llevaban PG, para no variar.
Bendito PayPal, el dinero que me ha hecho ganar, o mejor dicho, no malgastar, pero vaya, todo es preguntar...

Hay de todo por lo visto liquidos muy buenos y muy malos pero los principales laboratorios chinos no creo que engañen de todas maneras todo es preguntar por si lleba algo de pg, me imagino que también habra chinos con alergias e intolerancias y por ello los fabricaran y son algo mas caros.

Si pagas por paypal y llevan algo de pg que no lo pone reclamas el dinero por paypal y listo como tu dices y el liquido se lo regalas a alguien y veras que contento se pone xD

Pd los liquidos 100% vg llevan niveles de nicotina mas altos es por que se absorve peor con la vg?
 
Última edición:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
El PG da más golpe de garganta.


Hay de todo por lo visto liquidos muy buenos y muy malos pero los principales laboratorios chinos no creo que engañen de todas maneras todo es preguntar por si lleba algo de pg, me imagino que también habra chinos con alergias e intolerancias y por ello los fabricaran y son algo mas caros.

Si pagas por paypal y llevan algo de pg que no lo pone reclamas el dinero por paypal y listo como tu dices y el liquido se lo regalas a alguien y veras que contento se pone xD

Pd los liquidos 100% vg llevan niveles de nicotina mas altos es por que se absorve peor con la vg?
 
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Buenos dí­as,

Bueno, no se les ve a los lí­quidos con buena pinta, la verdad.

Hombre, es que HANGSEN no se caracterí­za por hacer etiquetas llamativas. Llevan con el mismo diseño austero y unico para todos los liquidos desde sus orí­genes. Pero, ojo, es Hangsen, el mayor productor mundial de e-liquidos, y quizás el primero en el tiempo.

En este video Ruades visita la factorí­a de Hangsen:
https://www.youtube.com/watch?v=K81e2Q7AJ4s

No creo que haya ni una marca Americana o Europea, que tenga ese nivel de control de calidad.
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Buenaas,

A mí­ me está costando con tanta VG eh?
No sé aún si vapear a largo plazo entra en mis planes. Me gustarí­a dejarlo para fines de semana quizás o algún dí­a suelto si necesario, y después de tantos años fumando cualquier cosa como si nada, todas estas complicaciones me superan. Lo que tengo ahora es chupetitis galopante.. de tanto bajar nicotina, supongo, aunque haya quien diga que la nicotina es cómo la cafeina y que tampoco es para tanto, no sé.
Hoy me he portado mal y he comprado una recarga de Myblu en el estanco, con más nicotina, y claro, con más PG. Las proporciones no las ponen pero drena bien y no me
da problemas. Ni picores ni nada, así­ que ya solo sé que no sé nada.
La VG me carga mucho aunque lleve agua destilada, no da golpe (a 3 de nicotina) y apenas noto el sabor, así­ que la verdad es que esto de las alergias o intolerancias es un fastidio monumental... o un golpe de suerte.. según cómo se mire, para dejarlo todo plantado 😂
Espero que vaya bien y saquen lí­quidos 100VG de verdad en todos los formatos y para todos los gustos.
Que por cierto, 6.99 euros por dos cartuchos de 1.5ml... a 18, 8 o 0 mg, duele, aunque quizás los sistemas de usar y tirar sean los que finalmente se lleven la palma. Prácticos e higiénicos a más no poder y para aquellos que queremos reducir el hábito al mí­nimo.. posible, o pasarnos toda una tarde enganchados si hace falta. Sin más complicaciones.



Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola Esther,



Buenaas,

A mí me está costando con tanta VG eh?
No sé aún si vapear a largo plazo entra en mis planes. Me gustaría dejarlo para fines de semana quizás o algún día suelto si necesario, y después de tantos años fumando cualquier cosa como si nada, todas estas complicaciones me superan. Lo que tengo ahora es chupetitis galopante.. de tanto bajar nicotina, supongo, aunque haya quien diga que la nicotina es cómo la cafeina y que tampoco es para tanto, no sé.
Hoy me he portado mal y he comprado una recarga de Myblu en el estanco, con más nicotina, y claro, con más PG. Las proporciones no las ponen pero drena bien y no me
da problemas. Ni picores ni nada, así que ya solo sé que no sé nada.
La VG me carga mucho aunque lleve agua destilada, no da golpe (a 3 de nicotina) y apenas noto el sabor, así que la verdad es que esto de las alergias o intolerancias es un fastidio monumental... o un golpe de suerte.. según cómo se mire, para dejarlo todo plantado í ½í¸‚
Espero que vaya bien y saquen líquidos 100VG de verdad en todos los formatos y para todos los gustos.
Que por cierto, 6.99 euros por dos cartuchos de 1.5ml... a 18, 8 o 0 mg, duele, aunque quizás los sistemas de usar y tirar sean los que finalmente se lleven la palma. Prácticos e higiénicos a más no poder y para aquellos que queremos reducir el hábito al mínimo.. posible, o pasarnos toda una tarde enganchados si hace falta. Sin más complicaciones.



Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición:

ManelMT07

New member
11 Sep 2018
8
0
1
Buenas chic@s!!!

¿Sabéis dónde conseguir el alchemist juice 100% full vg o aún no ha salido?

Muchas gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola buenas!!!

Hace dí­as que estoy leyendo todos vuestros posts.....y me gustarí­a consultar un par de temas.

Yo no soy alérgico 100% al pg, pero si que he leí­do de mucha gente que es ototoxico. Tengo problemas de audición y acufenos, y no me la puedo jugar.

Hoy me he pasado por el cigarrillo electrónico, y me han vendidos unos de cigartex..... después he leí­do en un post, que tenia pg.

Me podrí­ais recomendar marcas que no tengan pg y que pueda comprar online? O marcas con la mí­nima proporción de pg?

Muchas gracias y saludos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Buenas chic@s!!!

¿Sabéis dónde conseguir el alchemist juice 100% full vg o aún no ha salido?

Muchas gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola buenas!!!

Hace dí­as que estoy leyendo todos vuestros posts.....y me gustarí­a consultar un par de temas.

Yo no soy alérgico 100% al pg, pero si que he leí­do de mucha gente que es ototoxico. Tengo problemas de audición y acufenos, y no me la puedo jugar.

Hoy me he pasado por el cigarrillo electrónico, y me han vendidos unos de cigartex..... después he leí­do en un post, que tenia pg.

Me podrí­ais recomendar marcas que no tengan pg y que pueda comprar online? O marcas con la mí­nima proporción de pg?

Muchas gracias y saludos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola,

Todaví­a no ha salido pero saldrá en breve. Hay un hilo por aquí­ sobre el tema. No te pongo el enlace porque soy novata además de patosa y no sé cómo hacerlo.
Prueba la gama Mist de Atmos Lab. Lleva PG pero en un muy bajo porcentaje, según dice Dr.who en este mismo hilo.
También hay enlaces a lí­quidos de Hangsen en este mismo hilo, pero todo apunta a que no hay lí­quidos totalmente exentos de PG en el mercado, de momento!

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Hola Esther,

Estoy completamente de acuerdo.

Hay gente que se queda en el vapeo como hobbie, y hay gente que lo utiliza como pasarela para abandonar el hábito.

Yo empecé tomándomelo como un hobbie, y ante tanta vicisitud, he estado una temporada utilizándolo como pasarela para dejar de fumar, alternado algún cigarro que otro con vapeo, y viendo el vapeo y todos los cacharros como meros dispensadores de nicotina para el mono.

Ahora con la llegada del lí­quido full VG de Alchemist Juice y no teniendo ningún problema con el, además de vapear de forma placentera, parece que vuelve a interesarme algo el cacharreo, pero te entiendo perfectamente.
Las resistencias, los lí­quidos, las baterí­as, el algodón, las pinzas, las tijeras.....Es un poco engorro si tu fin es abandonar el tabaco utilizando en vapeo como apoyo, para luego abandonar luego el vapeo definitivamente.

Busca algo sencillo, fácil, minimalista y cómodo, o eso harí­a yo.

Salu2!
Compré un Minifit. Pequeñito pero matón el bichito.
Gracias!

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos días Manel,





Buenas chic@s!!!

¿Sabéis dónde conseguir el alchemist juice 100% full vg o aún no ha salido?

Muchas gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola buenas!!!

Hace días que estoy leyendo todos vuestros posts.....y me gustaría consultar un par de temas.

Yo no soy alérgico 100% al pg, pero si que he leído de mucha gente que es ototoxico. Tengo problemas de audición y acufenos, y no me la puedo jugar.

Hoy me he pasado por el cigarrillo electrónico, y me han vendidos unos de cigartex..... después he leído en un post, que tenia pg.

Me podríais recomendar marcas que no tengan pg y que pueda comprar online? O marcas con la mínima proporción de pg?

Muchas gracias y saludos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ManelMT07

New member
11 Sep 2018
8
0
1
Buenas DrWho!

Muchas gracias por tu respuesta. Me alegra saber de gente que comparta.

De la tienda de bcn, no vas equivocado. Yo pregunté por lí­quidos con 0 PG y me vendieron los cigartex. Suerte que compré 3 botes de 10 ml y eran muy baratos.

Gracias por la recomendación de marcas, miraré a ver que sabores y precios tienen.

Tema de ensayo-error y encontrar un una zona de PG estable, es complicado. No he notado ningún aumento de acufenos por vapear con mas proporción de PG, pero si que he leí­do que puede ir relacionado. Lo que si que está demostrado, es que el PG es ototoxico cuándo se utiliza de forma tópica. No hay estudios, pero como el oí­do está conectado con el sistema respiratorio......a saber si inhalando puede empeorar.

Creo que es el momento de empezar en el mundo de la alquimia. Es la excusa perfecta mientras esperamos el FullVG.

¿Me puedes dar consejos para hacer lí­quidos con nada de PG o con la menor cantidad posible?

Muchí­simas gracias de antemano por tu esfuerzo.

Un abrazo!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Buenas DrWho!

Muchas gracias por tu respuesta. Me alegra saber de gente que comparta.

De la tienda de bcn, no vas equivocado. Yo pregunté por lí­quidos con 0 PG y me vendieron los cigartex. Suerte que compré 3 botes de 10 ml y eran muy baratos.

Gracias por la recomendación de marcas, miraré a ver que sabores y precios tienen.

Tema de ensayo-error y encontrar un una zona de PG estable, es complicado. No he notado ningún aumento de acufenos por vapear con mas proporción de PG, pero si que he leí­do que puede ir relacionado. Lo que si que está demostrado, es que el PG es ototoxico cuándo se utiliza de forma tópica. No hay estudios, pero como el oí­do está conectado con el sistema respiratorio......a saber si inhalando puede empeorar.

Creo que es el momento de empezar en el mundo de la alquimia. Es la excusa perfecta mientras esperamos el FullVG.

¿Me puedes dar consejos para hacer lí­quidos con nada de PG o con la menor cantidad posible?

Muchí­simas gracias de antemano por tu esfuerzo.

Un abrazo!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Manel,
Cómo llevo unas semanas liada buscando información sobre el PG he leí­do cosas relacionadas con lo tuyo en el foro de vapingunderground.com.
Gente que le pasa incluso a 100VG (a saber, claro).
Consulta con tu médico. No te pasaba con el tabaco? La acción de inhalar parece que no ayuda, aparte de los componentes que puedas estar inhalando, pero siempre es mejor que lo comentes con tu médico, no vaya a ser que te empiezen a zumbar los oí­dos y no sea ni por una cosa ni por la otra.. o por las dos! 😂
Saludos

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

ManelMT07

New member
11 Sep 2018
8
0
1
Hola Esther,

Mi problema viene por trauma acústico+genética. Tengo una perdida de audición y esto puede desencadenar acufenos.

Yo vapeo poco, muy esporádico. Por este motivo, quiero eliminar cualquier riesgo que vaya relacionado con el oí­do.

Los médicos saben más bien poco del vapeo y también de los acufenos (van perdidos). Cómo no hay estudios, ya me imagino la respuesta.

He mirado los liquidos de Alchemy Carlitos, y creo que voy a probar.

Muchas gracias Esther.

Un abrazo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Compañero,

Mira a ver si te puede mandar muestras, no vaya a ser que te canten los oí­dos y tengas que regalarlos o peor, tirarlos.
Si no te da resultado, pasamos a la alquimia, pero si te lo puedes permitir, es lo que hablaba ayer con Esther, cuantas menos complicaciones y menos engorros, mejor.
Además, comentas que vapeas poco, igual te merece la pena defenderte con lí­quidos comerciales y no tener los armarios de casa como un laboratorio clandestino.

Hola Esther,

Mi problema viene por trauma acústico+genética. Tengo una perdida de audición y esto puede desencadenar acufenos.

Yo vapeo poco, muy esporádico. Por este motivo, quiero eliminar cualquier riesgo que vaya relacionado con el oí­do.

Los médicos saben más bien poco del vapeo y también de los acufenos (van perdidos). Cómo no hay estudios, ya me imagino la respuesta.

He mirado los liquidos de Alchemy Carlitos, y creo que voy a probar.

Muchas gracias Esther.

Un abrazo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

STEVENSIGALA

New member
7 Mar 2019
19
0
0
Muchas gracias a todos por las respuestas. Por lo que veo el tal alchemist juice va a ser prometedor. Estaré al loro por aquí­

Quiero añadir que cuando salgo de farra y consumo alcohol y vapeo noto mucho menos los efectos en la lengua que a diario. No secual será el motivo

de momento estoy vapeando muy poco ya q enseguida me reseca
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Hola Esther,

Mi problema viene por trauma acústico+genética. Tengo una perdida de audición y esto puede desencadenar acufenos.

Yo vapeo poco, muy esporádico. Por este motivo, quiero eliminar cualquier riesgo que vaya relacionado con el oí­do.

Los médicos saben más bien poco del vapeo y también de los acufenos (van perdidos). Cómo no hay estudios, ya me imagino la respuesta.

He mirado los liquidos de Alchemy Carlitos, y creo que voy a probar.

Muchas gracias Esther.

Un abrazo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola amigo, yo tambien soy de los que no tolera muy bien el PG (hasta 30% en comerciales y en alquimia solo lo que lleva el aroma. La base la hago full VG y agua desionizada)

Si vas a pedir a Alchemy Carlitos dile a ver si te puede mandar muestras de la gama BIO (es la que lleva una reducción considerable de PG y saben igual que los normales. Los normales van en base 50/50. Te recomendarí­a que cogieras el enví­o de 4 o 5 euros para que te pudiera meter una muestra de cada. Si te gustan los tabaquiles con el Baltazar vas a disfrutar mucho (es mi tabaquil preferido y cero reacciones por el PG) Si no recuerdo mal el Baltazar Bio lleva un 67% menos de PG por lo que se quedarí­a mas o menos en un 17/83 PG /VG. Cada uno lleva una reducción diferente.

Para cualquier cosa aquí­ estamos!