Ayuda alquimia lí­quido tabaquil!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jaime_1008

New member
9 Ene 2018
164
0
0
Hola vapeadores,

Me voy a lanzar a hacer mi primer lí­quido, bueno, de hecho dos tengo en mente. Uno con 3 de nicotina y el segundo con 0 nicotina y mi duda viene con el primero.

Me gustarí­a que el de 3 de nicotina de un buen golpe de garganta, algunos lí­quidos dan más q otros pero nos se cuales. Entonces. La idea es liquido base entre 60 y 80 VG, y un aroma concentrado tabaquil rubio con algún toque caramelo/cafe/crema, esto último es opcional pero sobretodo que este ese golpe de garganta

Tenéis alguna recomendación q aroma concentrado usar? Página web recomendada?

Ya he visto varios videos en youtube al respecto

Un saludo

Última edición:
el apache de atmos lab da un "buen golpe" de garganta yo no lo puedo ni vapear a 3 de nico ;)

Gracias archyzzz.
Ese lo he probado de 3 de nicotina y si q da golpe suficiente.

Pero para hacer el liquido dices? Lo tienen concentrado? Bebeca de Atmos esta rico, demasiado y lo vapeo muuu rápido. ..jejeje necesito ese golpe para vepear menos por el dia

atmos tiene esos "sabores" en aromas luego tu al hacer el liquido pues le metes la base con la nico que kieras ;)

Buenas,

Pues te recomendarí­a el RY69 y el Nutacco de Atmos Lab. El Nutacco lo puedes cambiar por el Nuts de Bombo, que para mi gusto está algo mejor. Si quieres tabaquiles similares a Tribeca/Bebeca, pues el Empire State de Nova o el Tabaco Rubio de Bombo + Sherry Cask, que es similar al Trubio de Bombo, que para mi es uno de los liquidos que me ponen berraco berraco. En esto de la alquimia tienes que ir probando hasta dar con los aromas y mezclas que realmente te gusten a ti, porque cada uno tiene sus gustos y preferencias. Llevo poco tiempo con la alquimia, y al principio te va a costar, porque no solo es la espera, que se hace larga si no tienes un buen surtido de lí­quidos comerciales, si no que después te llevas sorpresas, algunas gratas y otras no tanto.

Saludos!!

Gracias.

El Trubio de Atmos esta bueno y seria un buen logro conseguir algo similar en alquimia.

De momento. El state nova y tabaco rubio de bombo. Apache de última opción que no me gusto tanto!

¿Que otro concentrado recomiendais tabaquil rubio decente con golpe de garganta? Para alquimia

Última edición:
Yo he probado el USA mix de Vap Fip al 12%, 80vg/20pg, 1 mes de maceración y me ha parecido bastante logrado. Ahora, hací­a ya bastantes meses que no vapeaba sabores tabaquiles.

Como te comentan igual al 50/50 puede que se acerque a lo que estás buscando. Espero haberte ayudado un poco

Lí­quido 50/50 da más golpe de garganta?

Hoy pillare todo por internet y mirare el usa mix q comentas

Última edición:
Tenia pensando pillar 80vg pero parece que mejor 50/50 para obtener ese golpe de garganta.

Para sin nicotina 50/50 también?

Para vapear sin nico te recomendarí­a 40VG/60PG, así­ tendrás algo de golpe. Ten en cuenta que al final si haces un lí­quido al 10 % de aroma en base 50/50, te va a quedar 60PG/40VG. Los aromas vienen normalmente disueltos en PG. Tienes que contar con eso también a la hora de hacer tu lí­quido.

Cierto! No habí­a caí­do en el % pg del aroma

Entonces compro lí­quido base 50/50. En su dí­a compre 1 frasco de VG puro. Cualquier cosa puedo balacear. ..

Una pregunta. Después de macerar el liquido final, se puede diluir algo echando vg? En el caso que quede mucho golpe o quiera más vapor?

Gracias!

Última edición:
Chicos. Y merece la pena incluir alguna molécula potenciado de esas? O no es necesario? Digo para hacer la compra redondeado jejeje

Saludos

Mientras más PG más golpe de garganta tengo entendido.

Puedes meter en la cesta Acetil Pyrazina. Más que nada para tratar de enmascarar los que compres y no te gusten.

Ok German. Lo incluyo en la cesta. Haré el pedido de todo hoy martes.

Pero como lo uso?

Slds

Joder. Q bien suena eso.

Cierro la compra que desde el domingo el carrizo ha ido subiendo de manera incontrolada jajaja