AYUDA compra bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hola! una pregunta, donde me recomendais comprarme el HEIMDALL 21. En la pagina de GOMARIZ STORE vape shop esta por 170€

salu2 monetes:smile:

Hola mapicu , a mi el x ,ningun problema ,al igual que el topside .
El recurve que es semimech ,zurra muy bien tambien , lo unico que no me gusta es comoentran las 21700 ,del resto chachi .
Un saludo .

Antes de comprar mi Topside dual estaba barajando el Reload vapor de 136 wats (semimecanico) y el Desire Rage de 155 wats.
El primero hablan bien de él pero no es electrónico de botonesy pantalla, solo viene con protecciones. Del segundo me gustaba un modelo metal pulido espectacular para mi gusto.
Los dos son duales, grandes y pesan... no tanto como el Topside dual, pero son tochos para sacarlos de casa.
Sigo opinando que el Topside, hoy, es la mejor opción en funcionamiento y operatividad. La botellita es espectacular...
Y si el tamaño importa.... :whistling: el single es la mejor opción...

Última edición:
si el dotmod se va de precio la verdad ya tengo tres canditos el pulse x el topside single o el pulse dual y me la juego a que de fallo ahora ya no se ainssss

Del pulse X solo hablan mal del ato si compras el kit.
Pero se puede comprar solo el mod.
Otro parecido y que me hablan bienl es el Hcigar Vt inbox v3 dna. Es de 75 wats, no de 90 como el pulse, pero es caro sino vas a sacar partido de la configuración dna. Tienes una versión sin dna mas barata que es el Towis aurora 80 wats pero no tengo referencias. No tengo a nadie conocido que lo tenga.
Yo tengo un semi mecanico que me encanta que es el Aspire Feedlink Revvo, va muy bien, los acabados son muy buenos y es muy portable, el pero, que es 18650.

Has visto el revenant delta?es algo pesado pero por lo demás genial
Yo fue el primero que compré, es muy practico y sencillo, pesa mucho pero la tapa de las baterias no para de abrirse y ya he jodido unas pocas baterias, comprado ahora topside, fua la leche y lo de cambiar la botella un puntazo, voy con mi postre y frutal me llevo el elder y el recurve uno para cada botella, es menos pesado que el revenant, otro problema del revenant esque su botella es de un plastico que a muchos uso el sabor es diferente que en las de silicona

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tengo el Luxotic Surface y me parece un cacharrin que si le das una caña moderada, las baterias las aguanta muy bien, es pequeño y cómodo

Yo no he dicho que tenga uno y que me vaya mal, solo digo que les va mal a los siguientes compañeros del foro:
Anarchy, Vicres, Javisantander, mosqui1988, Colt32, vapvapvap, ikkaro, Ipo00.
Hablan de muchos mas casos en Aliexpress y que el diseñador del Mod, Tony B, reconoció el error y pidió soluciones al fabricante.
También hay videos en Youtube de como repararlo (al parecer unos tornillos que vienen flojos y se atasca el pulsador...)

Me parece que este fallo de este mod es lo suficientemente importante como para no "pasarlo por alto" dada su notoriedad y cantidad de casos. Me parece que si el propio diseñador reconoce el fallo y hay videos de como repararlos, no serán sólo unas decenas de casos...)

A los que lo tenéis y os funciona correctamente, la gran mayorí­a, perfecto; pero a los que les falla, toda mi solidaridad y apoyo.
Yo, personalmente, no me plantearí­a compara un mod que ha fallado, falla o existe la posibilidad reconocida de que pueda fallar.
Y nunca se me ocurrirí­a recomendarlo.

Alberto Mota, suerte con el mod, y espero de corazón no verte en ese hilo de fallos reportando que a tí­ también te ha fallado.

Carchi, como escribiste en ese hilo ya estarás al corriente de los fallos del mod, así­ que solamente desearte suerte y que no te falle.
Estoy apretando para que no pase nada, igual tengo la garantí­a de respaldo....

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Yo tengo el Luxotic Surface y me parece un cacharrin que si le das una caña moderada, las baterias las aguanta muy bien, es pequeño y cómodo

A mi me ha decepcionado cosa mala. La gestión de las baterí­as es horrible, la electrónica esta en contacto directo con el ato, por lo que absorve el calor de este y se lo traspasa a la baterí­a. La entrega de potencia no es la que dice ni de coña (mismo ato lo pongo en el Drag 2 a 50W y da una buena salida, lo paso al Luxotic a 50W y tengo que aspirar como si no hubiera un mañana para notar algo). Y además en cuanto subes de 60W dile adios a la baterí­a en menos que canta un gallo.

Me lo compre para usar fuera de casa y no tener que ir con un mecánico y al final voy con el Squeezer.

Saludos.

Entonces recomendáis el squeezer antes que el SurFaCe??yo estoy con la misma duda quiero algo pequeño para el bolsillo y por poca pasta y sin kit

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Hola drente ,depende de lo que busques ,y los conocimientos que tengas .
El squeezer es mech ,puro y duro ,por eso te lo digo .
Creo que el surface es electronico ,y para electronico topside ,o pulse x , o incluso el pico squeeze v2 .
Un saludo .

Hola drente ,depende de lo que busques ,y los conocimientos que tengas .
El squeezer es mech ,puro y duro ,por eso te lo digo .
Creo que el surface es electronico ,y para electronico topside ,o pulse x , o incluso el pico squeeze v2 .
Un saludo .
Bueno conocimientos los justos..llevo un drag 2 con resis artesanales y bueno...q deberí­a de saber para pasará a Bf?
Lo que si me interesa es que sea pequeño para llevar en el bolsillo ,precio bajo y que no de problemas.

Qué opinas del thunder storm thunderhead? Está sobre los 30
eurhttps://vaperalia.es/thunderhead-creations/storm-thunderhead-creations-4657.html

Última edición por un moderador:
Bueno conocimientos los justos..llevo un drag 2 con resis artesanales y bueno...q deberí­a de saber para pasará a Bf?
Lo que si me interesa es que sea pequeño para llevar en el bolsillo ,precio bajo y que no de problemas.

no es porque sea BF. Los conocimientos es porque es mecánico. Ahí­ no hay electrónica que te controle nada. Hay que controlar la ley de Ohm.