Vale, llevas razón pero gestiona muy bien
Yo fue el primero que compré, es muy practico y sencillo, pesa mucho pero la tapa de las baterias no para de abrirse y ya he jodido unas pocas baterias, comprado ahora topside, fua la leche y lo de cambiar la botella un puntazo, voy con mi postre y frutal me llevo el elder y el recurve uno para cada botella, es menos pesado que el revenant, otro problema del revenant esque su botella es de un plastico que a muchos uso el sabor es diferente que en las de siliconaHas visto el revenant delta?es algo pesado pero por lo demás genial
Estoy apretando para que no pase nada, igual tengo la garantía de respaldo....Yo no he dicho que tenga uno y que me vaya mal, solo digo que les va mal a los siguientes compañeros del foro:
Anarchy, Vicres, Javisantander, mosqui1988, Colt32, vapvapvap, ikkaro, Ipo00.
Hablan de muchos mas casos en Aliexpress y que el diseñador del Mod, Tony B, reconoció el error y pidió soluciones al fabricante.
También hay videos en Youtube de como repararlo (al parecer unos tornillos que vienen flojos y se atasca el pulsador...)
Me parece que este fallo de este mod es lo suficientemente importante como para no "pasarlo por alto" dada su notoriedad y cantidad de casos. Me parece que si el propio diseñador reconoce el fallo y hay videos de como repararlos, no serán sólo unas decenas de casos...)
A los que lo tenéis y os funciona correctamente, la gran mayoría, perfecto; pero a los que les falla, toda mi solidaridad y apoyo.
Yo, personalmente, no me plantearía compara un mod que ha fallado, falla o existe la posibilidad reconocida de que pueda fallar.
Y nunca se me ocurriría recomendarlo.
Alberto Mota, suerte con el mod, y espero de corazón no verte en ese hilo de fallos reportando que a tí también te ha fallado.
Carchi, como escribiste en ese hilo ya estarás al corriente de los fallos del mod, así que solamente desearte suerte y que no te falle.
Yo tengo el Luxotic Surface y me parece un cacharrin que si le das una caña moderada, las baterias las aguanta muy bien, es pequeño y cómodo
Bueno conocimientos los justos..llevo un drag 2 con resis artesanales y bueno...q debería de saber para pasará a Bf?Hola drente ,depende de lo que busques ,y los conocimientos que tengas .
El squeezer es mech ,puro y duro ,por eso te lo digo .
Creo que el surface es electronico ,y para electronico topside ,o pulse x , o incluso el pico squeeze v2 .
Un saludo .
Bueno conocimientos los justos..llevo un drag 2 con resis artesanales y bueno...q debería de saber para pasará a Bf?
Lo que si me interesa es que sea pequeño para llevar en el bolsillo ,precio bajo y que no de problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk