Ayuda con mi primera receta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dani36zgz

New member
18 May 2018
30
0
0
Voy a hacer mi primer lí­quido. He hecho cuentas con las cantidades y me gustarí­a que alguien me dijera si son correctas.
Quiero hacer 100ml de Red Astaire a 3 de nicotina y con base 50/50. Las cantidades serí­an las siguientes:
- Nicotina: 15ml (1.5 nicokits de 10ml con 20mg/ml disuelto en base 50/50)
- PG: 27.5ml
- VG: 42.5ml
- Aroma: 15ml (al 15% recomienda el fabricante).
Esto serí­a correcto?
Gracias de antebrazo.

Si quires una calculadora para llevar las recetas el stock de liquidos gastos etc etc :myalchemy de Santi Rdacoils .:
el Heisenberg al 15% quizas sea un poco alto de aroma,pero en fin para gustos colores.
este enlace es de una pag donde veras las proporciones de los aromas mas conocidos :https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ntTt6bPIg3QjSwF3iPxBKAwdZ2Ep9Z10nkZG14bBoxk/pubhtml#

Gracias por la respuesta. Ya he probado una calculadora, pero tengo la duda de si la he utilizado bien

Gracias de nuevo, cuando se junta la ignorancia y el miedo a cagarla se hacen preguntas así­ de tontas

Una pregunta para ti? Compras el vg y pg por separado?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Aún no los he comprado, los tengo en la cesta hasta asegurarme. Ya he visto que hay kits que los venden juntos, incluso con la nicotina, pero me resulta más complicado.

Última edición:
porque complicado? es mas sencillo tener todo mezclado en una sola botella y luego echar el aroma que necesites en otro bote co la cantidad que necesites

porque complicado? es mas sencillo tener todo mezclado en una sola botella y luego echar el aroma que necesites en otro bote co la cantidad que necesites

Si comprará 100ml de base que tuviera ya 50/50 y 3mg/ml de Nico cuantos ml de aroma tendrí­a que poner?

puedes hacer 85 base y 15 aroma como dijiste
Eso es si usas el aroma al 15% por supuesto.

http://oil4vap.com/nikovaps/317-tabla-niko-vaps.html#
Yo compro la base y la niko,lo mezclo y 24 horas de reposo.
Luego cojo diferentes aromas con diferentes % .
Si hago 50 ml y es al 10% pues 45 base y 5% aroma,si es al 15% 42,5% base y 7,5 % aroma.Y en media hora tengo echo 5 aromas para macerar.
Tambien te digo que jamas hago 100 ml si es la primera vez que hago un aroma

http://oil4vap.com/nikovaps/317-tabla-niko-vaps.html#
Yo compro la base y la niko,lo mezclo y 24 horas de reposo.
Luego cojo diferentes aromas con diferentes % .
Si hago 50 ml y es al 10% pues 45 base y 5% aroma,si es al 15% 42,5% base y 7,5 % aroma.Y en media hora tengo echo 5 aromas para macerar.
Tambien te digo que jamas hago 100 ml si es la primera vez que hago un aroma

Es cierto, empezaré haciendo cantidades más pequeñas por si acaso algo sale mal, aunque tal y como me lo has explicado es difí­cil equivocarse.
Por cierto, en algunas cantidades que has puesto % supongo que querí­as poner mililitros.

Cierto son ml ajajajajajaja
Hoy me vino un pedido y me toca tarde de "cocina".