Ayuda con sistemas génesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Buenas noches amig@s. Necesito ayuda con los génesis.... Sigo todos los pasos del tutorial de Ruades pero las caladas me saben a quemado que es una pasada. Lo hago con dual coil y con resistencia final de 0.5 Ohm, es una resistencia demasiado baja??? Ruades en el video del kraken lo hace con una de 1.9 Ohm y me gustarí­a saber si mi fallo está en poner resistencias demasiado bajas o es simplemente que necesito más práctica.

Un saludo a tod@s!!!
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Otra cosa, se pueden hacer microcoils para génesis?? alguien lo ha probado??? que tal queda el resultado??
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas noches amig@s. Necesito ayuda con los génesis.... Sigo todos los pasos del tutorial de Ruades pero las caladas me saben a quemado que es una pasada. Lo hago con dual coil y con resistencia final de 0.5 Ohm, es una resistencia demasiado baja??? Ruades en el video del kraken lo hace con una de 1.9 Ohm y me gustarí­a saber si mi fallo está en poner resistencias demasiado bajas o es simplemente que necesito más práctica.

Un saludo a tod@s!!!
A esos ohms en dual no tendrás casi sabor en estos sistemas.... Si es tu primer génesis mejor empezar por single coil, sobre el ohm y haznos unas fotos del setup para ayudarte más..
Otra cosa, se pueden hacer microcoils para génesis?? alguien lo ha probado??? que tal queda el resultado??
Se puede... Aunque los puristas preferimos malla o cable de acero.
Saludos!
 

Nosequiensoy

New member
22 Oct 2014
67
0
0
Otra cosa, se pueden hacer microcoils para génesis?? alguien lo ha probado??? que tal queda el resultado??
Si se pueden hacer,yo de echo tengo una con cable de acero montada en un Enzo que adquiri en el mercadillo.
Tambien la he llevado con algodon en un Gamma y tambien va bien

Buenas noches amig@s. Necesito ayuda con los génesis.... Sigo todos los pasos del tutorial de Ruades pero las caladas me saben a quemado que es una pasada. Lo hago con dual coil y con resistencia final de 0.5 Ohm, es una resistencia demasiado baja??? Ruades en el video del kraken lo hace con una de 1.9 Ohm y me gustarí­a saber si mi fallo está en poner resistencias demasiado bajas o es simplemente que necesito más práctica.

Un saludo a tod@s!!!

Procura que el poste positivo este bien apretado,y alguna veces se solucionan las espiras con aflojar un pelin el tornillo que sujeta arriba el kanthal.
Pruebalo y me cuentas si te ha funcionado.
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Si se pueden hacer,yo de echo tengo una con cable de acero montada en un Enzo que adquiri en el mercadillo.
Tambien la he llevado con algodon en un Gamma y tambien va bien


Procura que el poste positivo este bien apretado,y alguna veces se solucionan las espiras con aflojar un pelin el tornillo que sujeta arriba el kanthal.
Pruebalo y me cuentas si te ha funcionado.

he aflojado un poco pero nada, las resistencias se siguen poniendo en 3 segundos al rojo vivo.
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
A esos ohms en dual no tendrás casi sabor en estos sistemas.... Si es tu primer génesis mejor empezar por single coil, sobre el ohm y haznos unas fotos del setup para ayudarte más..

Se puede... Aunque los puristas preferimos malla o cable de acero.
Saludos!


ok, voy a ello, voy a montar un single a 1 ohm o así­, a ver que sale, y le hago unas fotos a ver que os parece
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
IMG_20150209_155508.jpg

este es el que me estaba dando problemas, voy a hacer otro de nuevo. Alguna recomendación??? que grosor de hilo pongo?? tengo desde 0.20mm hasta 0.50mm
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A simple vista la de la izquierda esta estrangulando la malla arriba, eso te dará espira roja, y las vueltas tampoco son simétricas, por lo que el setup no es estable.
Prueba con hilo 0,4 y 4 vueltas simétricas sin estrangular la maya, es decir, que puedas sacar y meter la maya sin que roce apenas el hilo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Es estrictamente necesario lo de oxidar y luego caramelizar la malla?? ¿el cable de acero hay que oxidarlo también??
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
IMG_20150209_155508.jpg

Este es el nuevo setup.... va algo mejor, pero sale una espira roja, la de arriba, el trozo que va de la malla al polo positivo.

¿Alguna recomendación para corregirlo? he probado a aflojar un poco el tornillo como dijo el amigo ¨nosequiensoy¨ pero no ha funcionado
 
Última edición:

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Lo siento bradley, pero veo un setup muy malo. En ese punto mejor empieza de nuevo, ese hilo de arriba esta muy tenso, la malla torcida y el hilo lo veo puesto mal. No te desesperes, con calma y empieza de nuevo.
 

Nosequiensoy

New member
22 Oct 2014
67
0
0
Hombre,mas bien si,es muy posible que por eso mismo no te este funcionando bien,ten en cuenta que al ser los dos metales y tocarse te baja todavia mas la resis de lo que tu la hagas.

Al cable de acero,si le vas a poner un poco de malla encima no te hace falta,solo oxida en trozito de malla que vayas a enrollar alrededor,y acuerdate de que no tiene que entrar forzado.

Mira te pongo una fotillo de como lo tengo hecho yo,pido disculpas por la calidad y por el estado en el que esta la resis,lo guarde en verano lavado y sin secarlo esta un poquillo echa polvo,pero como ejemplo podria valer.

15%2B-%2B1
 

Nosequiensoy

New member
22 Oct 2014
67
0
0
Pues no tiene mala pinta ese setup ahora mismo.

Un ejemplillo de como tiraba el bicho antes de dejarlo aparcao en verano,el setup que lleva es el mismo de la foto.
Cable de acero de 2,5mm 7x19 y malla.
Lo del cable ahora no estoy muy seguro si era ese que he puesto o el de 2mm.

 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Oxida la malla y recoloca un poco las vueltas para que queden equidistantes, y ve haciendo pulsaciones hasta que empieces a ponerse rojas las espiras del centro hacia fuera.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk