Ayuda con sistemas génesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
la maya la tengo oxidada y caramelizada, era por preguntar, por saber si se podí­a hacer o no, pero veo que no es recomendable.

he tensado un poco la vuelta de arriba y ya no aparece la espira roja, pero.... me sabe con un regustillo leve a a quemado, puede ser que se haya quedado un poco de sabor de las pulsaciones anteriores cuando tení­a la espira roja??
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Pues no tiene mala pinta ese setup ahora mismo.

Un ejemplillo de como tiraba el bicho antes de dejarlo aparcao en verano,el setup que lleva es el mismo de la foto.
Cable de acero de 2,5mm 7x19 y malla.
Lo del cable ahora no estoy muy seguro si era ese que he puesto o el de 2mm.

Yo creo que si se quien eres.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
la maya la tengo oxidada y caramelizada, era por preguntar, por saber si se podí­a hacer o no, pero veo que no es recomendable.

he tensado un poco la vuelta de arriba y ya no aparece la espira roja, pero.... me sabe con un regustillo leve a a quemado, puede ser que se haya quedado un poco de sabor de las pulsaciones anteriores cuando tení­a la espira roja??

Puede ser eso, asegura te que drena bien o baja watios
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
me gustarí­a que me comentarais que hilo utilizáis, cuantas vueltas, resistencia final y a que wataje ó voltaje vapeais con los génesis para coger ideas, yo finalmente lo he hecho con hilo de 0.25 - 4 vueltas - 1 Ohm - y a 3.6 voltios/12watios
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
El enzo ahora lo tengo con doble microcoil hilo de 0,30 10 vueltas y lo estoy utilizando a 25 watios, el vapor es inmenso sin perder su sabor
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
me caguen laaaa, me vuelve a salir la espira roja, que complicado es esto!!!! con lo facil que es ponerlos con algodón....
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Juega con el destornillador y las vueltas con pulsaciones cortas hasta que se estabilice.
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
si lo vuelco un poco para que le entre más lí­quido si que da caladas buenas, pero claro, esa no es la solución mas ortodoxa, no es plan estar buscando la posición para vapear. He recolocado un poco como dices, a ver que tal.

Puede que el problema sea que no drene del todo bien
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Asegura te que desaparece esa espira y desde luego lo ideal es vapear en esa posición para que te drene mejor.
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Me hice adicto al vapeo con malla y se la he metido incluso al billow, kayfun, vamos que solo vapeo con malla.

la verdad es que es una pasada la malla, yo tengo que practicar más, pero en cuanto le coja el punto probablemente deje el algodón sólo para los atos de dripeo.

¿Cómo montas billow con malla?
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Cuando coja en unos dí­as una cámara con macro le hago una fotos, lo intento sin macro y salen churros de fotos. Dos microcoil pasas en cada una la malla y cuatro rulos pequeños de algodón que colocas por cada trozo de malla que te sobresale de la microcoil, es lo mas bestia con lo que he vapeado.
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Cuando coja en unos dí­as una cámara con macro le hago una fotos, lo intento sin macro y salen churros de fotos. Dos microcoil pasas en cada una la malla y cuatro rulos pequeños de algodón que colocas por cada trozo de malla que te sobresale de la microcoil, es lo mas bestia con lo que he vapeado.

ostia macho, pues eso quiero verlo yo y probarlo, a ver si te cuelgas unas fotos y/o videos y les echo un vistazo para ponerlo en práctica.