Ayuda con sistemas génesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Es por lo de las espiras, el trocito de hilo que va de la malla al tornillo positivo se pone incandescente total, y por 2-3 segundos de calada va perfecto, pero en cuanto se pone al rojo da un sabor a quemado que madre mí­a... voy a probar con las microcoils como las de las fotos que han colgado aquí­ los amigos, que esas las tengo un poco más domadas a ver si así­....

Haz el vuelo del hilo contra el positivo lo más corto posible, hazlo a hilo pasado (vas dando vueltas a la malla y cuando vayas a enganchar en el poste, pásalo de largo y engancha volviendo atrás, no se si me explico). Tienes problemas dónde es lo más normal, en el vuelo contra el positivo. También puede ser falta de drenaje y la parte superior es la que antes se seca, procura vapear colocando el ato con la malla hacia tí­ para, al levantarlo, ayudar al drenaje.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Haz el vuelo del hilo contra el positivo lo más corto posible, hazlo a hilo pasado (vas dando vueltas a la malla y cuando vayas a enganchar en el poste, pásalo de largo y engancha volviendo atrás, no se si me explico). Tienes problemas dónde es lo más normal, en el vuelo contra el positivo. También puede ser falta de drenaje y la parte superior es la que antes se seca, procura vapear colocando el ato con la malla hacia tí­ para, al levantarlo, ayudar al drenaje.

:+1::+1::+1:
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Haz el vuelo del hilo contra el positivo lo más corto posible, hazlo a hilo pasado (vas dando vueltas a la malla y cuando vayas a enganchar en el poste, pásalo de largo y engancha volviendo atrás, no se si me explico). Tienes problemas dónde es lo más normal, en el vuelo contra el positivo. También puede ser falta de drenaje y la parte superior es la que antes se seca, procura vapear colocando el ato con la malla hacia tí­ para, al levantarlo, ayudar al drenaje.

Si, te explicas perfectamente, probaré también a hacer así­ el enganche al positivo, muchas gracias benirrielo
 

Nacho Kabukiman

New member
16 Feb 2015
15
0
0
Santa Cruz De Bezana
Los génesis pueden ser bastante cabroncetes, pero cuando aprendes a domarlos te enganchan. En casa no uso otra cosa.

En mi caso siempre hago el setup con cable de acero, ya q desde mi punto de vista es más sencillo. El setup ideal para mí­ es con cable de 0.25 y unas 3 o 4 vueltas para q salga una resistencia de entre 0.8 y 1.0. Si a todo esto le añadimos un mecánico con buena conductividad el goce es máximo.

Lo malo q hay q tener paciencia, MUCHA PACIENCIA. Al principio uno se desespera. De hecho yo los dejé estancados un año y luego gracias a un buen amiguete descubrí­ el cable y ahora es un no parar. Además el cable es casi eterno. Cambias la malla o la pegas una limpieza x ejemplo con un cepillo de dientes y a seguir disfrutando.

Cuando sale una espira roja si no es en plan fogonazo a veces es bueno ir dando toques muy cortos y continuos, a poder ser en un mecánico y con una baterí­a q no esté al 100% de carga. Las vueltas se irán encendiendo poco a poco pero puede tardar.

Por lo demás probar, probar y probar. Ya sabéis el refrán aquel de cómo se aprende a capar... :laugh:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
Gracias compañeru , lo del Génesis da mucho juego ..., llevo dos fines de semana probando setups , el Lunes me llega la malla , sólo habí­a trabajado con la que vení­a de la tienda con el ato.e hilo más fino , de 0.20 y 0.25 , como me comentaste .
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
Ya lo tengo pedido , ando tan desesperado como tú cuando subí­as fotos de asados en un hilo antiguo ja ja ja un abrazo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk