ayuda elegir liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Hola, estoy probando liquidos con mi vape pen 22, mientras me llegan los dos cacharros que me he comprado. Mi idea es tener un aparato con sabor tabaco y nicotina y el otro con un cheesecake.

De tabaco he estado usando el "Viura" de Herrera con 3 de nicotina
De cheesecake el LIQUA cookies s/n.

El de tabaco me gustaria encontrar a uno que sepa mas a tabaco, con 3 o 6 de nicotina, no mas. Pero que sepa a tabaco, porque no he encontrado uno que de verdad me sacie como un cigarro.(ya se que no es un cigarro, ya me entendeis)

El de Liqua no está mal, pero flojo de sabor (quizas sea el aparato) y se gasta un bote de 10 en una tarde, vamos que parece un coche americano de esos de 5.7 V8 que chupan que te cagas.

Que liquidos usais de estos tipos? Uno bueno de tabaco y algun cheesecake de aquellos que lo vapeas despues de comer y se te quitan las ganas de tomar postre.
 

JaviRuiz

New member
3 Nov 2019
29
0
1
Buenas. Si quieres probar uno bueno de tarta de queso, prueba Pink Monster de Nova, y en cuanto a un tabaquil, Tormento, no sabe solo a tabaco 100%, pero está tremendo.
En cuanto al cacharro, yo tengo también el Pen 22 y consume.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
De tabacos te tendrias que ir a los tabacos organicos de la tabaccheria, Son distintos tipos de tabaco, pero sin mezclas ni aditivos, o sea tabaco tabaco. Son aromas que no necesitan mucha maceracion y que entre un 7-10% es suficiente. Un saludo.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Me refiero a liquidos ya hechos, no voy a meterme en la alquimia de momento, hasta que diferencie un single coil de una tapa de caracoles en salsa

me inicio ahora y de momento quiero saber vuestras marcas favoritas de los dos tipos que solicito: Tabaco 3-6 mg de nico y los de tarta de queso.
 

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
Yo estoy como tú, en busca de un tabaquil que me sepa a tabaco, y aún no he dado con ninguno. Creo que es imposible dar con la misma sensación de sabor que el tabaco. He probado unos cuantos "aclamados" El Baltazar, de Alchemy Carlitos, American Luxury Reserva y Fausto's Reserva de Drops, Bebeca, Tribeca... y nada, también en mi tienda física de confianza me han dejado probar todos los tabaquiles que tenían.
Lo más perecido y "fuerte" que he encontrado es el Hannibal de The Vape Team, pero ni por asomo tabaco, me sacia y me pega buen golpe eso sí.


A ver si alguien más nos ilumina, que me interesa a mi también.
Vamos, el Tormento que te recomiendan arriba ni te acerques, si lo que buscas es tabaco.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Me estoy volviendo loco, en que web comprais los liquidos, españolas baratas. A ver si alguien aporta marcas tambien.
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Marcas que para mi merecen la pena porque las encuentro de calidad y sus liquidos son buenos y con buena intensidad de sabor:
Alchemy Carlitos
Dinner Lady
KILO
Drops
Bombo

Marcas que considero un absoluto horror: Hangseng, Liqua, Zebra ...
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Me apunto tus buenos, pero eso de "Carlitos" me suena a un tio en su casa haciendo mezclas, asi que esa no me la apunto.
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Me apunto tus buenos, pero eso de "Carlitos" me suena a un tio en su casa haciendo mezclas, asi que esa no me la apunto.

jajaja, todo lo contrario, son liquidos de autor con todas las garantias sanitarias, etc, etc, simplemente consideralo una empresa pequeñita que hace pocas tiradas de liquidos y que si navegas por el foro (Alchemy Carlitos tiene su propio hilo) verás que todos los que le conocemos somos clientes suyos alucinados con sus lí­quidos ...
Es como si no le compras un croissant a una pasteleria porque es un negocio pequeño y prefieres comprar el croissant en un hipermercado ... creo que el ejemplo es muy claro ...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola, estoy probando liquidos con mi vape pen 22, mientras me llegan los dos cacharros que me he comprado. Mi idea es tener un aparato con sabor tabaco y nicotina y el otro con un cheesecake.

De tabaco he estado usando el "Viura" de Herrera con 3 de nicotina
De cheesecake el LIQUA cookies s/n.

El de tabaco me gustaria encontrar a uno que sepa mas a tabaco, con 3 o 6 de nicotina, no mas. Pero que sepa a tabaco, porque no he encontrado uno que de verdad me sacie como un cigarro.(ya se que no es un cigarro, ya me entendeis)

El de Liqua no está mal, pero flojo de sabor (quizas sea el aparato) y se gasta un bote de 10 en una tarde, vamos que parece un coche americano de esos de 5.7 V8 que chupan que te cagas.

Que liquidos usais de estos tipos? Uno bueno de tabaco y algun cheesecake de aquellos que lo vapeas despues de comer y se te quitan las ganas de tomar postre.

en otro hilo que has creado te he respondido con algunas recomendaciones de liquidos; pero en este mensaje hay algo a lo que responderte: dices que del liquido de liqua se gasta el bote en una tarde, y los liquidos no se gastan antes unos que otros, lo que suele pasar es que unos te gustan mas que otros o te sacian mas que otro, por eso algunos los vapeas mas seguido y por tanto te los acabas antes, este liquido dices que no tiene mucho sabor, por lo que creo que lo que te ocurre es que te lo acabas antes porque al no tener nicotina no te sacia y le das mas caladas...
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
en otro hilo que has creado te he respondido con algunas recomendaciones de liquidos; pero en este mensaje hay algo a lo que responderte: dices que del liquido de liqua se gasta el bote en una tarde, y los liquidos no se gastan antes unos que otros, lo que suele pasar es que unos te gustan mas que otros o te sacian mas que otro, por eso algunos los vapeas mas seguido y por tanto te los acabas antes, este liquido dices que no tiene mucho sabor, por lo que creo que lo que te ocurre es que te lo acabas antes porque al no tener nicotina no te sacia y le das mas caladas...

No puedes estar mas equivocado querido Watson.
Smok Vape Pen 22
- Herrera Viura 3 mg nicotina, bote de 10 ml 2 dí­as completo como mí­nimo
- Liqua Cookies s/n , bote de 10 ml, una sola tarde

Creo que si, que unos se gastan antes que otros. Yo no puedo regular nada con ese pen, asi que, no le veo otra.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No puedes estar mas equivocado querido Watson.
Smok Vape Pen 22
- Herrera Viura 3 mg nicotina, bote de 10 ml 2 dí­as completo como mí­nimo
- Liqua Cookies s/n , bote de 10 ml, una sola tarde

Creo que si, que unos se gastan antes que otros. Yo no puedo regular nada con ese pen, asi que, no le veo otra.

Has leí­do lo que he puesto? Pones liqua s/n que interpreto como: sin nicotina, por eso gastas más porque le das más caladas al no saciarte
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
jajaja, todo lo contrario, son liquidos de autor con todas las garantias sanitarias, etc, etc, simplemente consideralo una empresa pequeñita que hace pocas tiradas de liquidos y que si navegas por el foro (Alchemy Carlitos tiene su propio hilo) verás que todos los que le conocemos somos clientes suyos alucinados con sus lí­quidos ...
Es como si no le compras un croissant a una pasteleria porque es un negocio pequeño y prefieres comprar el croissant en un hipermercado ... creo que el ejemplo es muy claro ...

Yo prefiero las hamburguesas del McDonalds, que es una empresa grande, nunca me comerí­a una de ese restaurante pequeño que las hace de buey... a ver quien se fia :laugh:, hasta las patatas fritas las cortan antes de freirlas, no de esas buenas congeladas con todas las garantí­as :laugh: