Ayuda elegir mod pequeño

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

albertodadan

New member
30 Ene 2018
4
0
0
Hola. Vengo de un kit Vaporeso veco solo,
Mi idea es cojer un mod sencillo
Y sobre todo pequeño, no me gusta que sea grande
He estado mirando y x +-50 E está el
Vaporeso tatot nano...
Opiniones y consejos?? Gracias

Hola. Vengo de un kit Vaporeso veco solo,
Mi idea es cojer un mod sencillo
Y sobre todo pequeño, no me gusta que sea grande
He estado mirando y x +-50 E está el
Vaporeso tatot nano...
Opiniones y consejos?? Gracias
Pues depende del presupuesto claro. Tienes el tarot nano en Amazon por 45? Aunque tiene vatage variable sigue siendo baterí­a Interna. De una baterí­a los tienes por 40 o 50 más la baterí­a claro. Pero luego querrás pasar a reparables y dual, total necesitarás uno de 2. La verdad si te gusta el vapeo invierte en algo como el asmodus Lustro o algo similar que a la larga ahorrarás dinero aunque ahora no lo veas.
.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pequeños tienes el primo mini, al85, pico 25, asmodus colossal..... que son de una bateria externa por lo que seria mod mas bateria(una vtc6 es lo idoneo, 11€aprox) y puedes cargarla en el mismo mod.
De dos baterias el invoke es enano pero tienes que comprar tambien las dos baterias y un cargador externo, yo soy de la opinión de Julio, mas vale que sobre a que falte, asi no te gastas el dinero 2 veces.

Sin duda el tarot nano como mod pequeñajo y de muy buen rendimiento.
Lo tengo desde hace 5 meses usándolo a diario y 0 problemas.
Le tengo con el wasp nano y no lo suelta jaja. Para dual y demás ya tengo mods de dos baterí­as, pero el nano lo uso como mod secundario y hasta que se muera seguirá así­.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias x la colaboración
No vapeo mucho la verdad pero viendo una peli en casa o de fiesta pues me apetece pero nada más :) grache

Buenas,

Pues tengo el Wismec P80 y estoy mas que encantado con él, es super pequeñito y muy cómodo. A mi me sorprendió mucho cuando me llegó, es lo mas parecido a un tubular que puedes encontrar, además las calidades son muy buenas.

Saludos!!

Pero lo quieres con baterias externas o internas? ya que tienes un Veco solo, yo pasarí­a a un Mod distinto a este, con baterí­as externas y de VW, algo tipo Revenger por ejemplo, no es demasiado grande y te da muchas opciones en el futuro a ponerle un RTA, RDTA y demás, que puede que ahora no estés interesado en hacerte tus propias resistencias, pero dejas esa posibilidad abierta para 1 futuro.

Y quedarte sin baterí­a cuando estás fuera de casa y cambiarle la baterí­a en unos segundos para seguir dándole caña yo lo veo una comodidad muy grande, de esta forma tendrí­as el Veco Solo para unas ocasiones y para otras el Vaporesso Revenger o el que escojas.