Ayuda empiezo a estar jodido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edu1970

Member
6 Jun 2017
42
0
6
Madrid
Hola chicos, llevo ya 17 dí­as sin fumar. Los primeros 7 dí­as vapeaba a 6 de nicotina pero me echaba de todas formas 3 cigarrillos al dí­a. Apartir del 8 dí­a estoy a 0 de tabaco. Todo perfecto hasta hace un par de dí­as. Me compré un lí­quido frutal que me aconsejaron, el reanimator II, y está cojonudo. Con el mismo nivel de nicotina con el que estoy el 6. Pues desde ayer y hoy también joder estoy con una ansiedad y unas ganas de echarme un pitillo como cuando intenté dejar de fumar a pelo. Yo hasta que compré el reanimator estaba liado con el old Cavendish de dores.

Este problema de ansiedad y ganas de un cigarro es por el cambio de liquido? o por que puto motivo creéis que puede ser.

Por favor echadme un cable porque os juro que estoy apunto de recaer. A vosotros os pasó algo parecido. Joder hasta antes de ayer no echaba ni lo mas mí­nimo en falta un cigarro.

Gracias
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Bajar de nicotina no es tan sencillo como bajar la concentración. Tienes que estar dispuesto y tu cuerpo aguantarlo. Aunque el lí­quido tenga la misma nicotina, si te has enganchado a él y has empezado a consumir más que el otro, estarás consumiendo más nicotina que antes, y si te has acostumbrado tu cuerpo pues te va a pedir más nicotina, de ahí­ la ansiedad.

En resumen, si antes vapeabas por ejemplo 3ml a 6mg, estabas consumiendo 18mg/dí­a, y si ahora vapeas 6ml, estarí­as consumiendo 36mg/dia. El doble que antes, lo mismo que si te hubieras mantenido en esos 3ml/dí­a pero con un lí­quido de 12mg.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.932
725
113
www.instagram.com
Cuantos cigarrilos fumabas al dia antes de dejalo?

De todas formas por lo que denoto deberias subir el % de nico a 12mg y dejar del todo el cigarrillo convencional....subete el porcentaje de nico en el liquido pero deja el tabaco, olvidate de el.

Si vas con un porcentaje del 6% (que no es exageradamente alto) y necesitas fumar es que no te sacia lo sufiente, subelo pero no lo compatibilices con el tabaco.

Yo por ejemplo era fumador de unos 23-25 cigarros al dia y empece a 18% de nico durante un mes, tras ello baje a 12% unos 3 -4 meses y tras ello al 6% otros 3 meses... actualmente vapeo al 3%

Esto es una carrera de fondo, no los 100 metros lisos....
 

Draghpipen

New member
16 Jun 2017
29
0
0
Gipuzkoa
Animo!! Edu, tal vez tengas que subir el nivel de nicotina o vapear mas, pero seguro que alguien te podra ayudar mas que yo.

Lo dicho, animo y no recaigas campeon!!
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo estuve 5 meses que no podí­a quitarme 1 cigarrillo al dí­a, pero con el vapeo pasé instantáneamente de 10 a 1. Tranquilo, a tu ritmo y si tienes que fumar 1, 2, 3 cigarros ya los podrás ir reduciendo.

Esto es una carrera de fondo, no los 100 metros lisos....
:+1:
 

aureotoshi

New member
3 Jun 2017
93
0
0
Yo y solo por mi experiencia personal pasé del tabaco a 18 mg, no fué muy traumático, pero tienes que perseverar, ganas puntuales de un cigarrillo vas a tener siempre (Aunque a medida que pasen los meses cada vez menos).

Yo "Compatibilizaba" también al principio, casi durante un año, el resultado fue que dejé de vapear, el tabaco siempre acaba ganando en esas "Compatibilizaciones".

Vapea con un porcentaje alto al principio y se fuerte, no tengas tabaco en casa, esto es fundamental, yo cuando decidí­ ya vapear tiré todo el tabaco a la basura, papelillos, filtros, todo a la mierda.
 

Mone

New member
25 May 2017
141
0
0
Hola Edu, cada uno somos distitos, pero yo te cuento lo mio que me sirvió. Pasé de 20 analógicos a 0 sin mono ninguno,ahora después de 1 mes ya me pasado a frutales y red astair (que rico esta el jodio ahora con el calor) pero hasta ahora no he soltado los tabaquiles.
FAUSTO'S a 6ml de nico me daba la vida (sigue haciéndolo).
Si ves que te da "mono" como bien dice Samu si tienes que fumarte 1,2 o 3 siempre será mejor que los que fumabas antes. Yo personalmente hay ratos que por ansiedad o estres me dan mas ganas y me ventilo 2 ml de liquidin en nada con no pedir un analógico.
Ahora estoy alternando (voy con 2 mods, uno a 3 de nico y otro a 6) y me va muy bien, es cierto que vapeo más pero lo prefiero a volver al veneno del tabaco.

ínimo Edu.

No leí­ el mensaje de Aureotoshi, es fundamental como él dice, saques de casa ceniceros, mecheros, tabaco todo lo relacionado por si entran ganas tengas que ir a tomar por culo a comprar mechero, tabaco etc.
 
Última edición:

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
No te preocupes por si fumas 1 pito analógico de vez en cuando, lo que no debes de hacer es dejar de vapear, una cosas que no se ha mencionado, es el equipo con el que estas vapeando, por que cuando yo empecé (con cigalite) eso no valí­a para nada y costaba un pastizal, y a la semana ya no me serví­a, compre unas ego, y en dos semanas el cuerpo me pedí­a algo mas, y ya fueron mod de vw, que esos junto a unos buenos atos, son los que me hicieron bajar de 24/18 mg/ml de nico, a 6 de golpe, y de 6 a 0 con RDA'S, así­ que el problema "puede" (no es que sea cierto) que sea que el mod que uses no te da lo que necesitas, y por ende, te da esa ansiedad, ya te aseguro que con un buen aparato, no tocas un analógico ni de coña, un saludo, y no dejes el vapeo, que como dice mi paisano Tonino, VAPEA COÑO, QUE ES SALUD....!!!!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

edu1970

Member
6 Jun 2017
42
0
6
Madrid
Kraker, gracias por tus consejos. El equipo que tengo creo que para empezar es bueno. Al menos eso me dijeron en la tienda y he leí­do por internet. Tengo un IJUST S, llevo una residencia de 0,3. Tengo de recambio una de 0,5 y una de 0,18. Intenté usar la de 0,18 pero el golpe era muy fuerte. Me aconsejas que pruebe con la de 0,18 o sigo con la de 0,3?.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Sube la nico. Si la dosis de nico es suficiente no pasas gana del pitillo. Puede darte en momentos puntuales (cafetí­n, comida) por hábito, pero no mientras estás vapeando. Si te da mientras vapeas es que estás vapeando con menos nico de la necesaria.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Tu cerebro pide nicotina en forma de cigarrillos. Los lí­quidos tabaquiles dan el pego, pero con sabores frutales y demás el engaño no es suficiente. Pillate otro cacharro y combina tus tabaquiles a 6mg con otros sabores a mayor nivel de nicotina para reforzar el engaño.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tranquilo edu1970, esos ataques de ansiedad se pueden presentar de vez en cuando pero cada dí­a van a ser menores. Animo.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Es lo que te he dicho edu1970, y lo que la mayorí­a de gente de por aquí­ te dirá, las resis, pon la que mejor golpe notes, eso es muy personal, y que no vas a notar mucho cambio tampoco de una a otra, no es mal cacharro el que tienes para empezar, solo te puedo decir lo que te dicen o recomiendan, sube un poco la nico, si estas a 6 mg, puedes comprar dos botes del mismo que uses, uno a 6 y otro a 12, y mezclar un poco, 50/50 mitad y mitad, me refiero a unos pocos ml. Para ver si con la mezcla de los dos, que te dan 9 mg te satisface, o directamente vapea a 12 mg un tiempo, hasta que notes menos ansiedad, pero te digo desde ya, que antes del mes ni te acuerdas del analógico, siempre que estés por la labor, claro esta.......

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

vapepatxi

New member
9 Abr 2017
198
0
0
yo empece con 12 de nico y fumaba 20 cigarros al dí­a. A los 20 dí­as combinaba liquidos de 12 y 6 de nico. El de 12 lo fui dejando , pase al de 6 y asi hasta llegar a 3 y no he tenido ninguna ganas de fumar. tení­a un paquete de tabaco encima de la mesa y no me daba tentación alguna De hecho un dí­a probe a fumar y me dio tanto asco que es cuando tire el veneno a la basura. Gracias a dios he conseguido que una persona deje de fumar por ahora regalandole mi kit de inicio y empezando a 6 pq le asustaba consumir tanta nico. Le olia el aliento una pasada a cenicero.Tiene un poco de ansiedad y mi consejo fue que probara a 12. Como ya llevaba 15 dias a 6 le supo fuerte y desistio. Despues de comprobarlo sigue a 6, sin fumar y sin ansiedad. Creo que era psicologico mas que otra cosa. Mucho ánimo y buen vapeo¡¡¡¡
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
4 meses me llevó llegar a cero nicotina, momento full pass o a modo chupete si prefieren. 14, 10, 8, 6, 3, 0 fue mi graduación de nicotina?, hoy juego entre cero y 6 de nicotina ,siendo 6 demasiado. Casi 6 meses desde mi inicio.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Empece hace 7 años a 24 mg de nico, paquete y medio fumaba, ahora estoy en 3 mg. Una cosa se ha dicho muy importante no es lo mismo bajar la concentración de nicotina en el liquido, que el consumo "real" de nicotina que vapeamos. En general cuando se baja la nico se vapea más, y si lo primero ante todo es dejar los cigarrillos, ni uno solo, aunque haga falta subir la nico, ya habrá tiempo para bajar, pero lo primero es lo primero.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
También puede ser q no es lo mismo a 6 de nico con un lí­kidos con much gv q con mucho pg, los lí­kidos con much a gv como q adsorves meno nico. A mi me pasa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Pg es propilenglicol, y vg es glicerina vegetal.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk