Ayuda en busca del sabor de mis rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Migueljaykay

New member
9 Ene 2016
98
0
0
Hola espero q me podáis ayudar tengo el billón v3 y el griffi y no consigo sacarles el sabor me compro botes de Eliquid premian y no consigo sacarles el sabor no sé si es por q hago mal el setup o porque es uso kanthal 26g 30 Ft A1 y algodón uso el cotón bacon bits usaba antes el kendo vape cottom y cambie pensando q pudiera ser eso ,luego hago los setups a 8 vueltas juntas o a veces cambio a 6 vueltas y los dejo un poco separados , he pedido un bote de cuttwood y no le notó el sabor y pienso para q gastarme tanta pasta en lí­quido premium si no consigo sacarles el sabor y eso q me compre esos rta por q lo q querí­a era eso sabor antes q humo , bueno espero q me podáis ayudar , gracias de antemano

Yo en el billow v3 que es el que uso cada dí­a le monto unas clapton 26+32ga le doy 6 vueltas en molde de 3mm, ronda entre 0.45 y 0.5 ohm, vapeo entre 4.3 y 4.5 V y la verdad que estoy encantado con el, buen sabor y buen vapor. Sobre el algodón los dos están bien yo uso ambos y sin problema.

Yo en el billow v3 que es el que uso cada dí­a le monto unas clapton 26+32ga le doy 6 vueltas en molde de 3mm, ronda entre 0.45 y 0.5 ohm, vapeo entre 4.3 y 4.5 V y la verdad que estoy encantado con el, buen sabor y buen vapor. Sobre el algodón los dos están bien yo uso ambos y sin problema.

Y clapton q es otro tipo de alambre ? Y son kanthal ? Me podrí­as decir la marca y tal para comprarlo o pasarme enlace si lo pillas por la internet y así­ pillármelo por si consigo ganas sabor . Gracias compañero

Perdona es kanthal todo o es acero ? Es q encontré una tienda y dice q es el q tiene de kanthal y acero y le dicho pues pregunte y te digo , sabrí­as decirme? Gracias

Y una cosa, ¿por qué usas atos de dual coil si quieres sabor ? y más usando lí­quidos Premium !!, ¿no será mejor un ato de single coil dónde apreciarás más el sabor y además no consumirás tanto lí­quido?.

Y una cosa, ¿por qué usas atos de dual coil si quieres sabor ? y más usando lí­quidos Premium !!, ¿no será mejor un ato de single coil dónde apreciarás más el sabor y además no consumirás tanto lí­quido?.

:+1:

Yo te recomendarí­a el Bachelor o el Hurricane ( Clon )

Hola espero q me podáis ayudar tengo el billón v3 y el griffi y no consigo sacarles el sabor me compro botes de Eliquid premian y no consigo sacarles el sabor no sé si es por q hago mal el setup o porque es uso kanthal 26g 30 Ft A1 y algodón uso el cotón bacon bits usaba antes el kendo vape cottom y cambie pensando q pudiera ser eso ,luego hago los setups a 8 vueltas juntas o a veces cambio a 6 vueltas y los dejo un poco separados , he pedido un bote de cuttwood y no le notó el sabor y pienso para q gastarme tanta pasta en lí­quido premium si no consigo sacarles el sabor y eso q me compre esos rta por q lo q querí­a era eso sabor antes q humo , bueno espero q me podáis ayudar , gracias de antemano
Yo vapeo Cuttwood y se nota el sabor, vapeo con cerámicas y cuanto más noto sabor es con resistencias a 0,4 y 50 w, que sale más caliente. Prueba a meter resistencias más pequeñas y más watios, aunque no sé a cuántos watios vapeas. Un saludo

Yo vapeo Cuttwood y se nota el sabor, vapeo con cerámicas y cuanto más noto sabor es con resistencias a 0,4 y 50 w, que sale más caliente. Prueba a meter resistencias más pequeñas y más watios, aunque no sé a cuántos watios vapeas. Un saludo

Pues uso por ejemplo el griffin con kanthal normal a unos 45 w q sale unos , 3,30 v y las resistencias me sale a 0,24 el dual coil , le doy 6 o 8 vueltas al alambre y unas veces pruebo separados y otras juntos por si es eso pero nada, las cerámicas se pueden poner en los reparables ? Y a cuanto las haces tú o son comerciales ?

Pues uso por ejemplo el griffin con kanthal normal a unos 45 w q sale unos , 3,30 v y las resistencias me sale a 0,24 el dual coil , le doy 6 o 8 vueltas al alambre y unas veces pruebo separados y otras juntos por si es eso pero nada, las cerámicas se pueden poner en los reparables ? Y a cuanto las haces tú o son comerciales ?
Las cerámicas son comerciales

Entonces q cacharro usas por q para los mí­os no sirven no ?

Te comento, tus cacharros te sirven igual, todo va en relación de como vapea cada uno, hay quien busca más el sabor que vapor, otros más el vapor que el sabor y otros algo equilibrado de vapor y sabor. Los dos que tienes no son para nada malos en sabor pero sí­ que hay otros mejores que dan mucho más sabor pero menos vapor al ser single coil y caladas mas cerradas etc.
Creo que primero tendrí­as que saber cual es tu estilo o que es lo que más te gusta, entonces a partir de ahí­ quizás tendrí­as que mirar de comprar otro cacharrete más destinado a tu estilo de vapeo.

También puedes optar por comprarte un RDA "vapeo en seco" y utilizar tus lí­quidos "premium" ahí­, y con el billow / griffin utilizar otros más normales, pero lo que no es normal es que no encuentres nada de sabor ya que como te mencionado antes son buenos cacharros equilibrados en sabor/vapor.

Te comento, tus cacharros te sirven igual, todo va en relación de como vapea cada uno, hay quien busca más el sabor que vapor, otros más el vapor que el sabor y otros algo equilibrado de vapor y sabor. Los dos que tienes no son para nada malos en sabor pero sí­ que hay otros mejores que dan mucho más sabor pero menos vapor al ser single coil y caladas mas cerradas etc.
Creo que primero tendrí­as que saber cual es tu estilo o que es lo que más te gusta, entonces a partir de ahí­ quizás tendrí­as que mirar de comprar otro cacharrete más destinado a tu estilo de vapeo.

También puedes optar por comprarte un RDA "vapeo en seco" y utilizar tus lí­quidos "premium" ahí­, y con el billow / griffin utilizar otros más normales, pero lo que no es normal es que no encuentres nada de sabor ya que como te mencionado antes son buenos cacharros equilibrados en sabor/vapor.

Pues si no les pilló nada d sabor seré yo q tengo un paladar chungo probaré con lo q me dijiste de las clapton y si me pillare un hurricane a ver si probando con una Coil solo consigo meterle sabor , ya iré probando y os cuanto , gracias

Gracias si no
Conmigo hacerme con estos el billow y el grifón tendré q probar con los q me dices x q fumar no quiero pero gracias y lo de clon q quieee decir de china imitación de esas?

El Hurricane original vale como unos 130 euritos de nada :facepalm::facepalm::facepalm: . Hay clones de empresas chinas como joyetech o Tobecco del Hurricane por 20 euros y son casi idénticos al original y de muy buenas calidades . Vamos que con esos clones de tan buen rendimiento y calidades yo veo una locura comprarse el original por ese precio , para mi , excesivo y abusivo . Aunque respeto totalmente a quien lo compre original por supuesto ;)

Es mas muchiiiisimos compañeros de este foro , tenemos el Hurricane clon y solo hablamos maravillas de el :D

Saludos

Hoy que me ha dado por dar descanso al OBS Engine y he pillado el Serpent, y he pensado en mencionarlo aquí­ pues también me parece un buen ato, da mucho juego en ponerle el setup, siempre en single, eso si, pero en resistencias se puede ir desde muy pequeñitas hasta muy tochas, y la entrada de aire lo mismo, muy cerrada o muy abierta, da muy buen sabor, se recarga fácil, etc..... también es recomendable. Luego está el Serpent Mini.... que también rula bien.

Última edición: