Ayuda en busca del sabor de mis rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy que me ha dado por dar descanso al OBS Engine y he pillado el Serpent, y he pensado en mencionarlo aquí­ pues también me parece un buen ato, da mucho juego en ponerle el setup, siempre en single, eso si, pero en resistencias se puede ir desde muy pequeñitas hasta muy tochas, y la entrada de aire lo mismo, muy cerrada o muy abierta, da muy buen sabor, se recarga fácil, etc..... también es recomendable. Luego está el Serpent Mini.... que también rula bien.

Lo tendré en cuenta también gracias

Hoy que me ha dado por dar descanso al OBS Engine y he pillado el Serpent, y he pensado en mencionarlo aquí­ pues también me parece un buen ato, da mucho juego en ponerle el setup, siempre en single, eso si, pero en resistencias se puede ir desde muy pequeñitas hasta muy tochas, y la entrada de aire lo mismo, muy cerrada o muy abierta, da muy buen sabor, se recarga fácil, etc..... también es recomendable. Luego está el Serpent Mini.... que también rula bien.
130 ???? Se pasan la verdad probaré el de tobbeco q he visto q 21 pavos lo tengo , gracias y ya te contare

El Hurricane original vale como unos 130 euritos de nada :facepalm::facepalm::facepalm: . Hay clones de empresas chinas como joyetech o Tobecco del Hurricane por 20 euros y son casi idénticos al original y de muy buenas calidades . Vamos que con esos clones de tan buen rendimiento y calidades yo veo una locura comprarse el original por ese precio , para mi , excesivo y abusivo . Aunque respeto totalmente a quien lo compre original por supuesto ;)

Es mas muchiiiisimos compañeros de este foro , tenemos el Hurricane clon y solo hablamos maravillas de el :D

Saludos

Hola he probado de todo ya mi última opción es el hurricane de tobbeco pero no veo q este en venta en ningún sitio se ve q están agotados , sabrí­as algún sitio q lo vendan para probar si consigo sabor de una vez ?

Está a Punto de salir el Hurricane v2. Porque no esperas un poco?
También ha salido hace poco el Taifun GT 3, el GT2 ha sido el rey (o uno de los...) del sabor durante bastante tiempo. Este ya lo pedí­ de Fasttech pero aún no me ha llegado pero las pocas revisiones que hay de el dicen maravillas

Yo he sido Hurricanero durante muchí­simos meses y me parecí­a el mejor atomizador algún dí­a inventado, pero ya pasó tiempo y ya salieron cosas muy superiores.

Está a Punto de salir el Hurricane v2. Porque no esperas un poco?
También ha salido hace poco el Taifun GT 3, el GT2 ha sido el rey (o uno de los...) del sabor durante bastante tiempo. Este ya lo pedí­ de Fasttech pero aún no me ha llegado pero las pocas revisiones que hay de el dicen maravillas

Yo he sido Hurricanero durante muchí­simos meses y me parecí­a el mejor atomizador algún dí­a inventado, pero ya pasó tiempo y ya salieron cosas muy superiores.
El v2 será igual de bueno q el primero ? También es de tobecco o sea es clon y tendrá el mismo sabor ? Y es single coil ?

A ver, aun va a salir a la venta el original de e-phoenix, los clones vendrán después pero los clonadores suelen ser bastante rápidos.
Las nuevas versiones suelen mejorar las primeras aún que no siempre pase eso.

Va a ser single coil

A ver, aun va a salir a la venta el original de e-phoenix, los clones vendrán después pero los clonadores suelen ser bastante rápidos.
Las nuevas versiones suelen mejorar las primeras aún que no siempre pase eso.

Va a ser single coil
Ahh ok pues si lo recibes cuéntame y así­ lo pillare , gracias

A mi también me parece que no estará acertando con el setup.
Y eso de que en single coil se consigue más sabor... No se yo si es así­, yo tengo, Hurricane, Taifun GT2, he tenido el Gemini 22, y al que saco mejor sabor es con diferencia al Aromamizer Supreme en dual coil de 0.5ohm con kanthal de 0.50 aspiras juntas en molde de 3.5mm vapeando a unos 32W.
Eso sí­ consume como una mala bestia y por ese motivo lo tengo medio parado y estoy volviendo al single coil, pero más sabor no saco.

Sigues sin notar nada de sabor? Si es así­ creo que algo tienes mal porque no es normal

Si nada d sabor con el único q noto algo de sabor es con los lí­quidos sins 13 tengo una botella de cutwood parada por q paso de gastarla sin poder disfrutarla las hice con el clapton y nada q no hay manera ,, ya no se q mas hacer solo me queda tirarle con el hurricane y si no ya desistiré

A mi también me parece que no estará acertando con el setup.
Y eso de que en single coil se consigue más sabor... No se yo si es así­, yo tengo, Hurricane, Taifun GT2, he tenido el Gemini 22, y al que saco mejor sabor es con diferencia al Aromamizer Supreme en dual coil de 0.5ohm con kanthal de 0.50 aspiras juntas en molde de 3.5mm vapeando a unos 32W.
Eso sí­ consume como una mala bestia y por ese motivo lo tengo medio parado y estoy volviendo al single coil, pero más sabor no saco.
Pues entonces no sé qué será he probado con los alambres ya hechos los he hecho yo varias vueltas 8,6,4 juntas separadas ,varios algodones varios rtas también claromizadores pero los lí­quidos mi densos me sabí­an a churrasco o sea q por pruebas que he hecho no será desesperación máxima por q me mola capear y no quiero volver al tabaco pero me molaria poder disfrutar de los sabores si no no tiene sentido será mi paladar o q no chuflo bien o no sé la verdad

Yo creo que tendrá que ver en como colocas el algodón. No tienes ningún vapeador por la zona que te pueda echar un cable?
Volver al tabaco serí­a la peor de las soluciones. A lo mejor te conviene comprar algún claromizador que use resistencias comerciales y lo vas alternando con los RTAs hasta que cojas el truco a tus RTAs.

O sino compra um RDA como el Velocity, es mucho más fácil de usar y aprenderás un montón sobre cómo montar resistencias y el algodón.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Un Merlin es lo mejor para casi todo y poner la resistencia y su setup debe ser para un novato..
Aparte con su reductor es una pasada..tengo varios Hurri , Fire Bird ..Taifun , Hurri Jr. Storm..Kay 4 y 5 en fin single buenos pero el Merlin es mas equilibrado...y su sabor y vapor como puedes poner cualquier tipo de resistencias logras lo que quieres..
El drenaje es impresionante y su estanqueidad igual..
En sabor obviamente el Kai es el mejor pero ya es mas complejo o mas fino como su regulacion de liquido..y el Hurri que era hasta el momento salvo su lacada y golpe mi favorito por lejos no va al cajon pero ya esta poco a poco siendo desplazado por el Merlin y el Engine que va como un tiro y es dual..creo que lo de las entradas de aire superiores estan dando un vuelco al asunto importante..
El nuevo Hurri creo segun fotos es para dual con opcion a single..los GT III me vienen en camino pero creo que no va por el lado del Merlin sino como el Kayfun..

Yo creo que tendrá que ver en como colocas el algodón. No tienes ningún vapeador por la zona que te pueda echar un cable?
Volver al tabaco serí­a la peor de las soluciones. A lo mejor te conviene comprar algún claromizador que use resistencias comerciales y lo vas alternando con los RTAs hasta que cojas el truco a tus RTAs.

O sino compra um RDA como el Velocity, es mucho más fácil de usar y aprenderás un montón sobre cómo montar resistencias y el algodón.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Me compre el velocity por lo mismo y no consigo hacerlo funcionar y no conozco nadie lo poco q se lo se por los tutoriales hay uno q vende lí­quidos pero no se entera mucho y los claromizadores los he probado pero con lí­quidos de más vg de 50 me saben a churrasco por eso me tire a los rta por eso digo q lo he probado todo y no consigo encontrarle el rollo y

Un Merlin es lo mejor para casi todo y poner la resistencia y su setup debe ser para un novato..
Aparte con su reductor es una pasada..tengo varios Hurri , Fire Bird ..Taifun , Hurri Jr. Storm..Kay 4 y 5 en fin single buenos pero el Merlin es mas equilibrado...y su sabor y vapor como puedes poner cualquier tipo de resistencias logras lo que quieres..
El drenaje es impresionante y su estanqueidad igual..
En sabor obviamente el Kai es el mejor pero ya es mas complejo o mas fino como su regulacion de liquido..y el Hurri que era hasta el momento salvo su lacada y golpe mi favorito por lejos no va al cajon pero ya esta poco a poco siendo desplazado por el Merlin y el Engine que va como un tiro y es dual..creo que lo de las entradas de aire superiores estan dando un vuelco al asunto importante..
El nuevo Hurri creo segun fotos es para dual con opcion a single..los GT III me vienen en camino pero creo que no va por el lado del Merlin sino como el Kayfun..
Pues lo tendré en cuenta pero lo del vapor ya casi me da igual busco máximo sabor a ver así­ consigo encontrarle el sabor q dicen q el hurricane es el mejor si no probaré con el merlin pero menuda colección tengo y no disfruto ninguno