Que tal, tengo una duda con este mod, lo compre y le puse una resistencia de Niquel, el mod me lo autodetecta y me pone en temperatura pero quisiera saber mas sobre el como utilizar ese mode de temperatura me podrian ayudar o guiar, actualmente soy una persona que acaba de dejar el cigarro analogo y pues compre dicho mod para quitarme las malditas ansias.
Tengo muchas dudas, yo fumaba marlboro rojo.
No se que liquido comprar actualmente utilizo liqua ry4 12mg pero al momento de estar tomando unas bebidas me dan mas ganas de fumar y el ry4 no me llena las ganas necesito mas sabor a tabaco fuerte.
Por otro lado el mod en modo de temperatura lo uso a 530F con 30 de watts, pero como funciona si quiero que sepa mas fuerte es subirle a los dos? o como funciona?, tambien apenas le aplasto para vapear y me aparece protection automaticamente no se si sea normal o que esta pasando.
Por su atencion muchas gracias...
Saludos desde Mexico...
Tengo muchas dudas, yo fumaba marlboro rojo.
No se que liquido comprar actualmente utilizo liqua ry4 12mg pero al momento de estar tomando unas bebidas me dan mas ganas de fumar y el ry4 no me llena las ganas necesito mas sabor a tabaco fuerte.
Por otro lado el mod en modo de temperatura lo uso a 530F con 30 de watts, pero como funciona si quiero que sepa mas fuerte es subirle a los dos? o como funciona?, tambien apenas le aplasto para vapear y me aparece protection automaticamente no se si sea normal o que esta pasando.
Por su atencion muchas gracias...
Saludos desde Mexico...