Ayuda para comprar RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Teresa

Member
18 Feb 2017
45
0
6
Miami florida
Primeramente me gustarí­a saber la diferencia de un RDA para vapeo en seco y para utilizarlo en BF porque en algunas revisiones de RDA en algunos casos no lo recomiendan para BF
Quiero empezar en el mundo de los BF pero con alguna seguridad y me recomendaron el luxotic .
Quisiera un RDA que mantenga el equilibrio de sabor y vapor
Resumiendo quisiera me recomendaran algunos RDA para BF y algún otro para vapeo en seco para tener las dos variantes

Los revisores especifican si va bien para bf porque hay algunos rda que tienen la ventilación inferior y pueden llegar a mear si la piscina no es muy profunda. También algunos tienen las resis demasiado altas y el drenaje es más lento hasta que sube el lí­quido por el algodón. Todo esto te lo digo sin ser usuarí­o de bf... que alguien me corrija si me equivoco. En cuanto a los RDA, ahora mismo hay bastantes llamativos: dead rabbit, mad dog (varias versiones), wasp nano, bonza, recurve, goon, apo, redemption... Yo tengo un Goon 1.5 y un Mad Dog y estoy encantado con los dos.

Pues imagino que se referí­an a la configuración de entrada de aire y a las piscinas sobre todo. Más que nada por cómo le llega el lí­quido a las resistencias. Por ejemplo, un aro que tenga las entradas de aire tipo Kennedy, de estas que le llegan dos tubos rectos por debajo de las resistencias, pues con estos tendrás que tener más cuidado al echar el lí­quido para no en echar lí­quido ahí­ y que salga por las tomas de aire en vapeo en seco, pero tendrí­as menos problemas en BF. Piensa que en vapeo en seco si echas lí­quido de más se queda en las piscinas, pero en BF lo vuelve a recoger la botella, por eso no es tan importante que tenga piscinas grandes en BF. Y por último la altura de la resistencia, cuanto más alta, más recorrido del algodón, en vapeo en seco te dará más igual xq tiras lí­quido por arriba y la mitad cae en la resistencia directamente, pero en BF tiene que llegar desde la piscina a la resistencia. No se me ocurre nada más.

Parece que los favoritos del foro son el clon de el flave, el recurve y el wasp nano. Yo los tengo los 3 y son buenos Atos. íšltimamente estoy más por el recurve y estoy muy contento con el BF.

No es un problema de rendimiento como dice el compañero, es un tema de diseño, sobre todo por el tema de meadas, entradas de aire que implican pulsar muuuuy poco pirque a la minima se mean de una forma descontrolada, pero nada mas,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo estoy en las mismas, tengo el luxotic con el tobhino y no me termina de convencer, quizas acabaré pillando el wasp nano para single, pero quiero tambien un dual y despues de ver mil revisiones estoy entre el bonza y el Venus.
El bonza me gusta un poco mas pero la salida de liquido del venus me llama mas la atencion para BF y no se cual de los dos pillar.

@teresa mirate revisiones de esos dos por si te interesan y haber por cual se decantan los mas expertos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición: