Ayuda para mi primera mezcla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Buenas foro me quiero iniciar en esto de la alquimia y me gustaria crear un liquido que sea sencillo y que tenga aroma tabaquil, yo vapeo por lo general el lucky bastard, que base y aroma compro para mezclarlo y que el resulltado me quede satisfactorio para no desanimarme.
Muchí­simas gracias

buenas compañero,tienes base de 50 50 ya hecha de vapfip,o por separado gv y pg y ya mezclas mas como veas pero mas sencillo la primera opcion, para no complicarte demasiado, y aroma el trindio de shaman esta bueno,yo es el primero que hice y bien,tienes tambien ry4 de tpa bueno bonito y barato,y el apache y nutscco de atmos lab hablan bien yo los tengo macerando aun asiq no puedo decirte de primera mano pero en general hablan biensobre todo gran consejo que dan por aqui y viene de lujo mezclas pequeñas porque si sale mal no sea mucho liquido a perder por el wc.
eso si si te mola lo de las mezclas y tal cm me pasa a mi al final acabaras con una bodega de maceraciones y mas liquidos que horas para probarlos :facepalm: :laugh:

buenas compañero,tienes base de 50 50 ya hecha de vapfip,o por separado gv y pg y ya mezclas mas como veas pero mas sencillo la primera opcion, para no complicarte demasiado, y aroma el trindio de shaman esta bueno,yo es el primero que hice y bien,tienes tambien ry4 de tpa bueno bonito y barato,y el apache y nutscco de atmos lab hablan bien yo los tengo macerando aun asiq no puedo decirte de primera mano pero en general hablan biensobre todo gran consejo que dan por aqui y viene de lujo mezclas pequeñas porque si sale mal no sea mucho liquido a perder por el wc.
eso si si te mola lo de las mezclas y tal cm me pasa a mi al final acabaras con una bodega de maceraciones y mas liquidos que horas para probarlos :facepalm: :laugh:

Jeje muchas gracias, voy ha comprar la base de 40/60 a 3 mg y el trindio aparte de jeringas botes... Y el famoso red astaire lo malo que no encuentro todo en la misma tienda y voy a palmar el gastos de enví­o pero en fin hay que empezar a ver que sale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeje muchas gracias, voy ha comprar la base de 40/60 a 3 mg y el trindio aparte de jeringas botes... Y el famoso red astaire lo malo que no encuentro todo en la misma tienda y voy a palmar el gastos de enví­o pero en fin hay que empezar a ver que sale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el red astaire ten cuidado si no lo probaste porque o te encanta o lo odias :whistling:
y si lo mezclas hazlo el ultimo pq es un sabor y un olor que al menos yo no soy a quitar ni de la caja donde los guardo ni de botes usados :facepalm: ya sueño con ese puñetero olor jjaja
por cierto en vaposeleccion tienes ambos yo los pille alli
y jeringas y eso en amazon estan bien de precio en pack,yo hice un pack de salir del paso asi y luego ya sin prisa pedido a aliexpress mas amplio por si te vale de orientacion :biggrin:

Estoy macerando nutacco, apache y virginia de nova. Tengo varios envases pero todos los he mezclado ligeramente de forma independiente con caramel, crema y sherry de bombo.

Ya os iré contando. Me gusta los tabaquiles pero más si tienen un toque al final.

Slds

Estoy macerando nutacco, apache y virginia de nova. Tengo varios envases pero todos los he mezclado ligeramente de forma independiente con caramel, crema y sherry de bombo.

Ya os iré contando. Me gusta los tabaquiles pero más si tienen un toque al final.

Slds

yo estoy hechandoles un toque de colonel custard de t juice y queda muy bueno

Pues pedido hecho en la tienda que me recomendó srwhite que he encontrado casi todo lo que buscaba, al final el trindio, el red astaire y uno de maracuya que es la fruta preferida de mi chica, la base una 40/60 a 3mg a ver que sale.....
Muchas gracias por vuestros consejos

Holaa, ayer hice las primeras catas, al tercer dí­a de haber fabricado un red astaire al 10% y un maracuya al 10% tambien, resultado:
red astaire me encantó
maracuyá me pareció flojo de sabor y me hací­a toser, me imagino que será porque todaví­a le falte tiempo de maceración.

Si me quereis hacer alguna aclaración soy todo ojos

UN abrazo

Holaa, ayer hice las primeras catas, al tercer dí­a de haber fabricado un red astaire al 10% y un maracuya al 10% tambien, resultado:
red astaire me encantó
maracuyá me pareció flojo de sabor y me hací­a toser, me imagino que será porque todaví­a le falte tiempo de maceración.

Si me quereis hacer alguna aclaración soy todo ojos

UN abrazo

el maracuya despues de dos semanas está de lujo jejeje, tendré que pedir más

yo estoy hechandoles un toque de colonel custard de t juice y queda muy bueno

Cuanto toque le das al colonel custard? Le he probado con tabaquiles, no está mal pero creo que le echo mucho %

Cuanto toque le das al colonel custard? Le he probado con tabaquiles, no está mal pero creo que le echo mucho %
sobre un 3% asi queda de fondo, en tabaquiles mas fuertes incluso un 5 mas de eso ya no porque para mi gusto se lo come como bien dices

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk