Balkan Mixture de La Tabaccheria

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Ay Blow svapo...mi héroe!!! me encanta el canal de ese tí­o :msn-wink:
A mi me parece perfecto que cada cual haga a su manera...yo he probado el Tormento (como tu dices) al 20% 50/50 y está que te cagas!!!
Te he contestado porque acababa de ver el video de Orlando y pensaba que era útil para los foreros tabacosos...
un saludo

Y seguro que es util, todo lo que sea informacion es bueno y util. Un saludo.
 

JJMM

New member
17 Dic 2019
33
0
0
Quietos paraos todos.
Con lo siguiente no quiero decir que se esté discutiendo, pero por la experiencia vivida en otros foros extranjeros me permitiré decir lo siguiente.
La discusión de si macerar o no los extractos de la Tabaccherí­a ya la he visto antes otras veces en foros italianos sin llegar a ninguna parte, eso sí­, con mucho cabreo entre los intervinientes.
Que si la marca dice esto, que si fulanito lo otro que si a mí­ me funciona esto. Esta discusión, si se produjera, no nos va a conducir a nada. Y como ya la han tenido ellos para que la vamos a tener nosotros si no va a servir para nada.
Por eso yo siempre digo "Para mi" o "Para mi gusto", es más, procuro no decir nunca que algo es malo, como mucho diré “a mí­ no me gustaâ" porque esto es todo cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo o incluso los suyos.
Además tiene una fácil solución, eliges un aroma y haces 10ml y lo guardas 15 dí­as, a los 15 dí­as haces el mismo aroma nuevo y te enchufas 2ml del de 15 dí­as y 2ml del recientito, si puede ser mano a mano mejor, es decir, uno en un ato y otro en otro para intercalar caladas y comparar si te gusta más uno u otro. Al mes vuelves a repetirlo y si quieres al mes y medio y a los dos meses y así­ no solo podrás decidir si te gusta de una manera o de otra, sino que además sabrás con cuanto tiempo de maceración te gusta más.
Que la marca diga lo que quiera, una vez que lo compras es tuyo y te lo montas como te de la gana.
Pues si con estos discutimos, el dí­a que hablemos de los aromatizados va a ser la bomba, porque esos sí­ que cambian con el tiempo, sobre todos los afrutados.
Lo que interesa es que cada uno exprese su opinión, muchas veces alguien dice: “pues a mí­ me gusta más el tal o el cual dejándolo tres meses, está buení­simoâ" Y tú recuerdas que el que lo dice era de los que le gustaban recientes como a ti y piensas “uhmmmmm a ver si es verdad y me lo estoy perdiendoâ" lo pruebas y ves que es cierto. Así­ es como se aprende y hay que tener claro que siempre hay excepciones para todo.
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Los extractos, al ser directos de la hoja de tabaco, contienen nicotina??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Yo también me estoy "enamorando" de los orgánicos!
En Italia están flipando con las nuevas lineas de La Tabaccheria: "Organic4pod" y "White extreme organic4pod" (aunque todo el mundo los usa en los reparables).
Han solucionado el problema de las coil sucias y los setup cotidianos (2/4ml max) y ahora se puede llegar a vapear un Latakia orgánico hasta los 60 ml, con resistencias y algodón como nuevos...mejor que con los sintéticos!!!:clapping:
Además eso de los extractos es muy comodo...Hoy me llega el Black Cavendish...y con Virginia y Latakia ya tengo al instante un "Baffometto" y a vapear!
Con muy pocos extractos, como ya se ha dicho en este hilo, te da para muchas recetas.

Ahora mismo tengo una mala racha con la alquimia de sinteticos...demasiados fracasos consecutivos! :facepalm:
Esto de los organicos me está mejorando el humor :biggrin:

Hola Neovapo. Hoy he catado el Black Cavandish. Es mi primer organico, y me he quedado impresionado. He empezado bajo, al 5%, y se ha quedado un poco flojo. Manana mezclare otros 10 ml al 8%. Muy realista, y se vapea muy bien. Habia probado algunos tabaquiles de Flavorah, pero se me hacian un poco duros. Los tabaquiles no son mi perfil favorito, pero tengo que reconocer que estos organicos son de muy buena calidad. Pena que destroze tanto las resistencias, hecha un poquito para atras, pero merece la pena de vez en cuando darse el gusto. Si la nueva linea de la que hablas son igual de buenos, seria un incentivo importante para vapearlos mas a menudo.

Un saludo, y no te desanimes
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Ay Ziggy, correos se ha saltado la entrega del viernes y tengo que esperar lunes para proar el Black Cavendish.

No se si funciona este enlace,

https://www.facebook.com/blow.svapo/videos/808095632992280/?query=blow svapo&epa=SEARCH_BOX

es un video donde Thomas (Blow Svapo), super mega ortodoxo de los organicos de la Tabaccheria y amante del Latakia, abre el atomizador y ve en directo que ha pasado después de 60ml de Latakia (!!!).
El tí­o flipa en colores!!!
La competencia lo va a tener muy duro para igualar algo así­.
Además, vapear un organico en un Orion o qualquier otro pod, como se puede ahora hacer con esta nueva linea, es el futuro.

A ver si esos ultimo botes de recetas sinteticas que tengo a macerar me dan una alegrí­a :whistling:
un saludo

[
 
Última edición:

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Que bueno no sabia que habia liquidos de la marca para que no cargarse las resistencias tan rapido .
los probare .
Gracias.
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Porcentaje estratto:

Hasta ahora he utilizado assolos al 10% y muy bien.
Ahora tengo que hacer la mezcla con ESTRATTO quiero hacerme un perique y un virginia. Creeis que al 10% quedará bien?
El fabricante recomienda hasta el 15% yo lo veo demasiado.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Porcentaje estratto:

Hasta ahora he utilizado assolos al 10% y muy bien.
Ahora tengo que hacer la mezcla con ESTRATTO quiero hacerme un perique y un virginia. Creeis que al 10% quedará bien?
El fabricante recomienda hasta el 15% yo lo veo demasiado.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está bien!
si quieres, échale un vistazo a esta tabla de recetas de este foro italiano:

https://www.sigarettaelettronicaforum.com/ricette-new-/27525-la-tabaccheria-mixing-amp-ricette.html
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Está bien!
si quieres, échale un vistazo a esta tabla de recetas de este foro italiano:

https://www.sigarettaelettronicaforum.com/ricette-new-/27525-la-tabaccheria-mixing-amp-ricette.html

Chapó esas tablas Neo...

Hoy he vuelto a la tienda de tu compatriota en Santiago. Hemos hablado un ratito y me ha explicado un poquito la diferencia entre los distintos tipos de tabacos. Es una persona muy apasionada en lo suyo. Me comentaba que hace tiempo que no participa en foros, pero que para interesados en organicos y MTL habia algunos grupos interesantes en FB. Los dejo caer por si a alguien le puedan interesar:

Los Tabaquiles del Vapeo
Vapeo en MTL
Svapo di Guancia
Alkemikosvapo

Las últimas dos son en italiano, van por ti Neo.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Chapó esas tablas Neo...

Hoy he vuelto a la tienda de tu compatriota en Santiago. Hemos hablado un ratito y me ha explicado un poquito la diferencia entre los distintos tipos de tabacos. Es una persona muy apasionada en lo suyo. Me comentaba que hace tiempo que no participa en foros, pero que para interesados en organicos y MTL habia algunos grupos interesantes en FB. Los dejo caer por si a alguien le puedan interesar:

Los Tabaquiles del Vapeo
Vapeo en MTL
Svapo di Guancia
Alkemikosvapo

Las últimas dos son en italiano, van por ti Neo.

Gracias Ziggy... Ya la tení­a fichadas jejeje
También hay los grupos de La Tabaccheria...interesantes para ver lo que se mueve en Mtl.
En media hora voy para Italia... A ver si consigo los White Extreme 4 poder o la nuevisima lí­nea single leaf 4 poder que van a sacar estos dí­as.
Arrivederci ✈️✈️✈️



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Me acabo de pedir el harmonium, tiene buena pinta, alguien que lo haya probado ya?
 

JJMM

New member
17 Dic 2019
33
0
0
Lo tengo hecho, pero mi unico ato para los aromatizados, mi querido penodat, ha sufrido un percance, ha desaparecido la parte superior y el drip tip. Mi mujer lo niega rotundamente, pero estoy casi seguro que ha terminado en las tripas del aspirador.
He pedido otro clon igual hace ocho dias a oriente, pero con la movida del coronavirus me han avisado que hasta el dí­a 12 como mí­nimo no podrán enviarmelo.
No querí­a probarlo antes en otro ato, pero al final igual no aguanto y lo meto en el dvarw que serí­a el más apañado de los que tengo. Si no resisto la espera te cuento.
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Lo tengo hecho, pero mi unico ato para los aromatizados, mi querido penodat, ha sufrido un percance, ha desaparecido la parte superior y el drip tip. Mi mujer lo niega rotundamente, pero estoy casi seguro que ha terminado en las tripas del aspirador.
He pedido otro clon igual hace ocho dias a oriente, pero con la movida del coronavirus me han avisado que hasta el dí­a 12 como mí­nimo no podrán enviarmelo.
No querí­a probarlo antes en otro ato, pero al final igual no aguanto y lo meto en el dvarw que serí­a el más apañado de los que tengo. Si no resisto la espera te cuento.

Mañana saldre de dudas jeje, gracias.
 

vgavc2

New member
4 Ene 2017
23
0
1
Buenas, yo hice el Virginia al 5% y lo he tenido que rebajar al 3% para ponerlo más a mi gusto



Enviado desde mi Phh-Treble vanilla mediante Tapatalk
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Otra pregunta del millon:

tiempo de maceracion que le dais a los ESTRATTO?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Buenas, yo hice el Virginia al 5% y lo he tenido que rebajar al 3% para ponerlo más a mi gusto



Enviado desde mi Phh-Treble vanilla mediante Tapatalk
Off. Yo puse ayer el balkan mixture al 8,%. Me habré colado?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk