Dudo mucho que notes la diferencia entre glicerina de 99,9% y 99,00%, también dudo que diferencies si es extraída de palma o coco, al igual que no tenia duda de que mcgregor perderia contra mayweather
Pues llevo 4 años vapeando,de los cuales 3 haciendo alquimia.empece con vapfip y hace unos meses probe oil4vap....y para mi gusto son bastante mejores!! Vapir mas denso,los aromas quedan mas redondos en los mismos porcentajes.....asi k ya solo uso esta.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Una consulta, llevo 2 semanas vapeando con liquidos comerciales y hace unos dias me hice mi primer liquido (ultimate oni) en base de oil4vap de 30/70vg sin nicotina.
He notado unos picores en la garganta y a veces como un poco de dificultad al respirar.
Sabeis a que se puede deber??
Puede que tengas algo de intolerancia al PG? Si has usado 30/70 y le has añadido un 15% de aroma que viene disuelto en PG, al final se te ha quedado casi a 40/60.
A mi parecer oil4vap es mejor con vap los liquidines me empezaban a saber raros y con oil me saben mejor, puede que sea cosa de mi paladar pero vaya es solo mi sensacion.
Lo que me extraña es que vapeando los liquidos comerciales no me pase, puede que influya la marca de la base o eso no tiene nada que ver?
El que es lo que mancha? Es la que uso yo casi siempre y ningun problema.cuando veo un YouTuber hablando de dos fabricantes, no sigo viendo el video, no creo que sea imparcial, a mi me gustan ambas marcas ahora la de OIL4VAP en pg 20 vg 80 me ha decepcionado, mancha mucho
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
no se esa base al rellenar el tanque salia muy densa como si fuera leche condensada chorreando, luego tras vapear en habitación cerrada unos días sin ventilar, el pc y el suelo, restos de esa base en forma pegajosa con olor a red Astaire, la placa base del pc manchada y de momento pese a limpiar con alcohol isopropilico, pc ko.El que es lo que mancha? Es la que uso yo casi siempre y ningun problema.
Se me ocurre ventilar la habitación más a menudo, yo uso esa misma base, a 1 metro del pc, y sin problemasno se esa base al rellenar el tanque salia muy densa como si fuera leche condensada chorreando, luego tras vapear en habitación cerrada unos días sin ventilar, el pc y el suelo, restos de esa base en forma pegajosa con olor a red Astaire, la placa base del pc manchada y de momento pese a limpiar con alcohol isopropilico, pc ko.
sigo comprando esa marca al 50%, no se si fue una base defectuosa en fabricación, tengo glicerina al 100% de atmos lab y eso no ocurre, no se realmente que sucedió
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk