Baterí­a ultrafire mod al85 baby

• Autor del tema Autor del tema rrgamu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rrgamu

New member
7 Mar 2017
46
0
0
37
Hola chicos, sabéis si a un al85 baby le vale esta baterí­a ultrafire 18650 3,7v, es que he visto en una web que para ese nos recomiendan protección 30A pero esta baterí­a no tengo ni idea que protección lleva. Un saludo y gracias de antemano.
11a5eacadad6af33fdb62eb745464bba.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

¡Nadie sabe qué amperios aguanta y a cuáles arriesgas tu integridad!

Al quitarle el PVC, sale de todo. Baterí­as confiables (¿4800?, ¿en qué universo?), Baterí­as de 1500 mAh y 5 A (tecnologí­a de 1994) y.....Baterí­as 14500 de 650 mAh ICR, que para que no Bailén, van encamada con talco, polzo de tiza o harina. Como lo lees, busca en Youtube....

Saber que hay "ahí­ dentro" es una investigación digna de los igNobel......

No pases de 15 W, por si acaso, y si no te bastan, pues a por las que si.....

Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?

He comprado esta Bateria Basen 18650 3500mah 30A donde compre el mod pero querí­a saber si podí­a usar la otra! Tengo dos de una linterna china que la verdad tiene una potencia alucinante.

781da4859f4a3b8457c016e842272989.jpg

Jajajaja acabo de leer esto, me parece a mí­ que no le meto esa baterí­a a mi nuevo mod, la dejare para la linterna.

¿3500 y 30? ¡Noooooo!

Hay unas Panasonic (el cuarto gran fabricante que mencionamos poco desde que se vapea a más de 15W, porque no hace baterí­as de más de 10A) de 3200 o 3500 mAh y 5 A. Excelentes baterí­as para un Tesla Modelo S, cuyo espacio entre ejes tiene unas cuantas, pero no para vapear.

Hay varias baterí­as de 20~25A, 30 si se monitorizan su temperatura, y ninguna pasa de 2600 mAh, y las más fiables tienen....2100 y 1500 mAh....

¿Se pilla? A más tasa de descarga continua (CDR) menos capacidad. Y los demás son muy imaginativos con la CDR (¡es que yo la mido a pulsos equicontinuos bailando salsa, oiga!) Y con la capacidad ya merecen un premio de marketing....

Con lo fácil que es meterlas en un analizador, aunque sea en carga (un Liitiokala o Xtar que informan de la carga aceptada vale menos de 39 € con cuatro bahí­as), ¡y pescar la maniobra de marketing creativo!

Curiosamente, Basen hace o encarga hacer una de las 26650 de reputación. ¿3500 y 30? ¿No hay error tipográfico?

Vale, me disculparnos, pero estas preguntas son cí­clicas en los foros de vapeo. Leeros las secciones, que las hay, sobre todo esto antes de preguntar.

Yo, por estos dos dí­as, ¡es que estoy agotado! ¡Tiro la toalla!

Tapatalking....Ouch!

Nose la verdad, por lo que veo hay que ser medio ingeniero en electricidad para ponerle una baterí­a al mod yo la compré en vapeototal. Net respetando lo de 30A que poní­a como recomendación para ese mod en otra tienda. Pero ahora me estás asustando! Quieres decir que ni la use???? O podrí­a usarla en unos W en concreto en mi mod. Tampoco quiero ni que me rompa el juguete ni que me explote en la cara. 😂

62135344a080c8d18642e72dd62194c5.jpg

"30 A pulse current": 30 A de corriente pulsada, o sea, no contí­nua. ¿Pero interrumpida cómo? ¿Damos 1 segundo y descansamos una hora? ¿50/50?

Sí­, vapeamos "pulsando las baterí­as", pero para estandarizar una prueba de corriente....¿cómo?

Siendo generoso, esos 30 A son en realidad 15 A CDR, o menos. De hecho, si de verdad tiene 3500 mAh, serán menos de 5 A (lo que da una buena Panasonic con ése CDR). Mira si han sido optimistas.....

Vapeototal (y cualquier otra "tienda especializada" ) deberí­a ponerse las pilas YA es estos temas y no comercializar alegremente lo que no toca. Lo digo siendo cliente de ellos y con toda la mala leche que os podáis imaginar. "Tienda Especializada". Ya......

O al menos ser cautos y dejar claro qué pasa. Ponerle eso a un mod de 75 W no es peligroso si el mod es bueno, pero no vas a ir bien más allá de 30 W y eso forzando ya la baterí­a. Y no te pregunto qué te costó porque entonces igual tenemos para demanda colectiva. Y lo digo muy en serio.

Y yo que creí­a que Efest ya se pasaba dos pueblos por reetiquetar una baterí­a LG de 2500 mAh y 20 A como "de 35 A".......

Tapatalking..... Ouch! Who put that damn lamppost there?

:clapping::clapping: una vez oí­.. "-si dice ultrafire,megafire ,cacafire" fuera!" Jajaja ..a mi me quedó clarito

¿3500 y 30? ¡Noooooo!

Hay unas Panasonic (el cuarto gran fabricante que mencionamos poco desde que se vapea a más de 15W, porque no hace baterí­as de más de 10A) de 3200 o 3500 mAh y 5 A. Excelentes baterí­as para un Tesla Modelo S, cuyo espacio entre ejes tiene unas cuantas, pero no para vapear.

Hay varias baterí­as de 20~25A, 30 si se monitorizan su temperatura, y ninguna pasa de 2600 mAh, y las más fiables tienen....2100 y 1500 mAh....

¿Se pilla? A más tasa de descarga continua (CDR) menos capacidad. Y los demás son muy imaginativos con la CDR (¡es que yo la mido a pulsos equicontinuos bailando salsa, oiga!) Y con la capacidad ya merecen un premio de marketing....

Con lo fácil que es meterlas en un analizador, aunque sea en carga (un Liitiokala o Xtar que informan de la carga aceptada vale menos de 39 € con cuatro bahí­as), ¡y pescar la maniobra de marketing creativo!

Curiosamente, Basen hace o encarga hacer una de las 26650 de reputación. ¿3500 y 30? ¿No hay error tipográfico?

Vale, me disculparnos, pero estas preguntas son cí­clicas en los foros de vapeo. Leeros las secciones, que las hay, sobre todo esto antes de preguntar.

Yo, por estos dos dí­as, ¡es que estoy agotado! ¡Tiro la toalla!

Tapatalking....Ouch!

Amigo Scared, antes de que vuelvas a la cueva y luego te echemos de menos durante meses ... aprovecho y al hilo de esto que comentas :

'Hay varias baterí­as de 20~25A, 30 si se monitorizan su temperatura, y ninguna pasa de 2600 mAh, y las más fiables tienen....2100 y 1500 mAh'

¿Eso significa que las VTC6 no son tan finas como dicen?

Pues no estaba pensando en VTC6, sino en VTC4 y 5......

A veces es buscar y leer entre lí­neas del inglés, o japonés, si no lo entendéis del todo....

https://www.google.es/search?q=Sony...firefox-b&gfe_rd=cr&ei=nu_BWLWGHOr-8Affr6vwCA

https://drive.google.com/file/d/0BzXeo0j-ctSaYndmUkl5YnFtdkE/view?usp=drivesdk

Página 4:
225d87e2ce44b45da796f2c07fe1ecec.jpg

Capacidad descargando, tras una carga estándar, corriente de descarga de 600 mA (0,2C) y hasta 2,0 V (¿qué mod baja a 2,0 V a 600 mA de drenaje, o sea, unos pocos vatios?):
3000 mAh.....¿sembrados, eh?

26c8ad69a05cf24b9452bdacd316193d.jpg

CDR (según fabricante, CMDC): 30 A (con corte a 80 ºC); 15 A (sin el corte).

El "corte" implica monitorización de la temperatura de la baterí­a para evitar el "thermal overrun", que la daña irreversiblemente con desgase, emisión de salpicaduras y riesgo de incendio o deflagración. Es una forma de decir que si la dejas descargar a 30 A terminará dañada, pero si cortas al llegar a 80 ºC no. 80 ºC es el lí­mite de temperatura de trabajo seguro de esta cosa.

¿Siguen sembrados, eh?

Mooch@ECF las probó y las dejó clasificadas en 23 A, más o menos lo mismo que las VTC4, 5 y 5A, todas ellas con la misma receta (30 A con control de que no pase de 80 ºC). En uso en mods, el corte de 10 o 15 s en disparo evita que lleguen ahí­, y por tanto, se pueden pedir 30 A. En mecánicos, el usuario corta a tiempo o se asfixia......salvo que se le quede cortocircuitado, a eso no hay más remedio que un mod con cortacircuito (VapeOnly vMecha, Vape Fly 007, etc.) o que el usuario detecte que algo se quema.....

Llegados aquí­...¿de dónde sacan los 3120 mAh vistos en muchos sitios, y cómo esperan secar la baterí­a a 2 V? De 4,2 a 2,8 V en disparo a 20 A dudo que pasen de 2500 mAh reales.....

Y recordar:
352f53cb7326ad20d1dd09724e207d62.gif

Tapatalking..... Ouch! Who put that damn lamppost there?

Recibi ayer mi Al85 baby y le puse la baterí­a que os comentaba de 30A, la verdad tras leer aquí­ al gran scaredmice estoy monitorizando la temperatura y no lo he pasado de 30W ya que me es suficiente. Me comprare otra baterí­a mejor y está la tendré de repuesto.

A ver, las valoraciones de Mooch las conozco hace mucho tiempo y de hecho en el hilo de la VTC6 las puso Seti5 etc etc etc.

El tema es que NO buscaba ni querí­a lo que YA he leí­do en Google, me interesaba tú opinión ya que has dicho:

'Hay varias baterí­as de 20~25A, 30 si se monitorizan su temperatura, y ninguna pasa de 2600 mAh'

Y la VTC6 tiene 3120mAh y tal como dices y se ha dicho por aquí­, es confiable a más de 20A, de ahí­ que me interesase el porqué la dejabas fuera implí­citamente al decir la frase que he puesto antes ...

En mi opinión, la VTC6 no es de la liga de VTC4 y 5. Su presunta superior capacidad la consiguen descargando a voltajes imposibles en los aparatos que las usen: un mod de vapeo en disparo no baja de 2,5 V, y eso si lo puedes configurar así­ (Evolv). Pero es que una linterna decente tampoco, si lleva regulador, y si no lo lleva, dará el 25% de la luminosidad esperada.

Personalmente, tengo dos LG HB6, dos VTC5 y diez VTC4. Creo que ya sabéis cuál es mi baterí­a favorita, pensando en mods que pidan 24A o más.

Fundamentado en las fuentes que indicas y las especificaciones de los fabricantes, cuando están disponibles. La maniobra de reetiquetado y la carencia de especificaciones técnicas decentes, sumado a sus precios abusivos, creo que son tomaduras de pelo que bordean la estafa y ocasionalmente el delito contra la salud pública, cuando duplican alegremente corrientes o capacidades.

No soy un experto en baterí­as, solo tengo una excelente formación académica y profesional y dominio de inglés como para leer entre lí­neas la información serí­a disponible en Internet y sacar conclusiones, y no puedo callarme en los casos que bordean la estafa o el riesgo de salud, cuando el fabricante o vendedor coloca "PVC retráctil de colorines" a precios abusivos.

Tapatalking....Ouch!

En mi opinión, la VTC6 no es de la liga de VTC4 y 5. Su presunta superior capacidad la consiguen descargando a voltajes imposibles en los aparatos que las usen: un mod de vapeo en disparo no baja de 2,5 V, y eso si lo puedes configurar así­ (Evolv). Pero es que una linterna decente tampoco, si lleva regulador, y si no lo lleva, dará el 25% de la luminosidad esperada.

Personalmente, tengo dos LG HB6, dos VTC5 y diez VTC4. Creo que ya sabéis cuál es mi baterí­a favorita, pensando en mods que pidan 24A o más.

Fundamentado en las fuentes que indicas y las especificaciones de los fabricantes, cuando están disponibles. La maniobra de reetiquetado y la carencia de especificaciones técnicas decentes, sumado a sus precios abusivos, creo que son tomaduras de pelo que bordean la estafa y ocasionalmente el delito contra la salud pública, cuando duplican alegremente corrientes o capacidades.

No soy un experto en baterí­as, solo tengo una excelente formación académica y profesional y dominio de inglés como para leer entre lí­neas la información serí­a disponible en Internet y sacar conclusiones, y no puedo callarme en los casos que bordean la estafa o el riesgo de salud, cuando el fabricante o vendedor coloca "PVC retráctil de colorines" a precios abusivos.

Tapatalking....Ouch!

Yo siempre me he posicionado muy en contra de los re-etiquetados, incluso abriendo discusiones bastante agrias al respecto. Yo combino las vtc6 con las 5 y de momento, por un tema de precios, no tengo claro si compensa o no, cuando bajen las vtc6 creo que pueden ser la mejor opción