Pues no estaba pensando en VTC6, sino en VTC4 y 5......
A veces es buscar y leer entre líneas del inglés, o japonés, si no lo entendéis del todo....
https://www.google.es/search?q=Sony...firefox-b&gfe_rd=cr&ei=nu_BWLWGHOr-8Affr6vwCA
https://drive.google.com/file/d/0BzXeo0j-ctSaYndmUkl5YnFtdkE/view?usp=drivesdk
Página 4:
Capacidad descargando, tras una carga estándar, corriente de descarga de 600 mA (0,2C) y hasta 2,0 V (¿qué mod baja a 2,0 V a 600 mA de drenaje, o sea, unos pocos vatios?):
3000 mAh.....¿sembrados, eh?
CDR (según fabricante, CMDC): 30 A (con corte a 80 ºC); 15 A (sin el corte).
El "corte" implica monitorización de la temperatura de la batería para evitar el "thermal overrun", que la daña irreversiblemente con desgase, emisión de salpicaduras y riesgo de incendio o deflagración. Es una forma de decir que si la dejas descargar a 30 A terminará dañada, pero si cortas al llegar a 80 ºC no. 80 ºC es el límite de temperatura de trabajo seguro de esta cosa.
¿Siguen sembrados, eh?
Mooch@ECF las probó y las dejó clasificadas en 23 A, más o menos lo mismo que las VTC4, 5 y 5A, todas ellas con la misma receta (30 A con control de que no pase de 80 ºC). En uso en mods, el corte de 10 o 15 s en disparo evita que lleguen ahí, y por tanto, se pueden pedir 30 A. En mecánicos, el usuario corta a tiempo o se asfixia......salvo que se le quede cortocircuitado, a eso no hay más remedio que un mod con cortacircuito (VapeOnly vMecha, Vape Fly 007, etc.) o que el usuario detecte que algo se quema.....
Llegados aquí...¿de dónde sacan los 3120 mAh vistos en muchos sitios, y cómo esperan secar la batería a 2 V? De 4,2 a 2,8 V en disparo a 20 A dudo que pasen de 2500 mAh reales.....
Y recordar:
Tapatalking..... Ouch! Who put that damn lamppost there?