Mod 18650 pequeño

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

goltran

Member
3 May 2014
100
0
16
Hola, me gustan los mod pequeños de 1 solo baterí­a 18650 y tengo varios de este tipo (pico, al85, swag, pandora, nx75,...) estoy buscando algo por el estilo pero no encuentro nada. Sabéis si actualmente existe algo en esta linea.
Y ya puestos a preguntar, en 2 baterí­as lo mas pequeño ¿seria el rx gen3 dual de wismec o existe algo mas chico?. Gracias.
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Hola, me gustan los mod pequeños de 1 solo baterí­a 18650 y tengo varios de este tipo (pico, al85, swag, pandora, nx75,...) estoy buscando algo por el estilo pero no encuentro nada. Sabéis si actualmente existe algo en esta linea.
Y ya puestos a preguntar, en 2 baterí­as lo mas pequeño ¿seria el rx gen3 dual de wismec o existe algo mas chico?. Gracias.


Un poco más pequeño y mucho más ligero que el gen3 dual es el invoke de eleaf (tengo los dos).

En una baterí­a hablan muy bien del asmodus colossal (este no lo tengo).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola goltran ,echa un vistazo al tesla wye 85 ,por ejemplo ,es ligerito y va bien .
Uno que tuve yo fue el tarot mini ,80w ,lo quite ,porque ya son demasiados mods los que tengo ,y porque me centre mas en bf .
Ahora estoy a la espera del clon del billet box de sxk ,con esto ya es lo ultimo que compro ,el resto se va a ir en resistencias ,hilos ,baterias ,liquido ,y algodon .
Un saludo ,ya contaras .
 

goltran

Member
3 May 2014
100
0
16
Busca algo con un perfil mas bajo y en metalizado, no me importa tanto el peso.
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Más allá del Colossal, que es de las mejores opciones, no hay muchos que tengan un punto mayor de calidad, quizás el nuevo Aegis Solo, pero es ya otro concepto de mod. El mercado va más por los de doble baterí­a, o a por los Bfs, o a por los mecánicos, y la mayorí­a de mods electrónicos de una baterí­a 18650 son concebidos generalmente como "kits de inicio", salvo honrosas excepciones. El Invoke es increiblemente pequeño para ser un dos baterí­as, pero el mí­o murió a los pocos meses, simplemente dejó de encender, una pena porque si fuese tan robusto y durarero como un pico serí­a un mod top para mi.
 

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Yo tengo un Pico21700 plata nuevecito en venta por si te interesa, se ajusta a lo que comentas 😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Hay un mod de una baterí­a 21700 del que se habla muy poco, es el Hotcig G100, pequeño y ligero con una samsung 40t tienes 4000mah de autonomia.

También tienes el vaporesso armour pro con 21700.

Si lo que quieres es un single 18650 nuevo tienes el telsa punk 86w.

En dual 18650 el vopoo vmate es bastante pequeño
 

goltran

Member
3 May 2014
100
0
16
Gracia por vuestras recomendaciones pero son demasiado altos todos, busco algo lo mas pequeño posible pero es difí­cil porque parece que todo lo que sale va orientado a potencia y mas potencia.
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Tienes opciones en mods mecánicos o si tienes suficiente presupuesto tienes opciones en mods highend.
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
En Highend que puedo encontrar, porque he mirado y suelen ser muy bestias en tamaño y estética.

Por ejemplo Dani Box 21700 o todaví­a mas pequeño Dani Box mini. El primero lo tengo y la verdad es una maravilla de mod. Un chip que deja atrás a Yihi y DNA. También tienes opción relativamente mas barata Yihi SXMini S Class.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
el más compacto con baterí­a 18650 y VW es el Wismec CB80, no hay más, es el rey

de dos baterí­as el smok rkiss 44 * 28 * 77 mm
el double barrel v3 43.5 * 25 * 92, el v2 es 24mm

el wismec reuleaux gen3 dual da sensación de muy compacto y ligero en la mano. Yo le he metido un firmware de arcticfox y te permite funcionalidades de chips como Yihi y DNA en cuanto a configurar el mod desde el pc. A mí­ es que me gusta cacharrear y mira un mod de 40 euros... le he puesto una imagen en la pantalla en bn de punisher y queda guai la calavera en blanco en el mod negro, te deja cargar una imagen
https://nfeteam.org/

features.png
 
Última edición:

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Acabo de comparar y Wismec CB 80 es 2 milí­metros mas bajo que Dani Box 21700 y 3 milí­metros mas alto que Dani Box Mini. Obviamente es por la baterí­a 21700 contra 18650.
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Me interesa, asi que me quedo por aquí­ ando buscando un buen MOD pequeño. Fui a la tienda y me ofrecieron el Storm Vapor Puma Baby. Me gustá la forma y el diseño aunque no es nada del otro mundo. Creo que el Asmodus Colosus es la mejor opción. Me gustan mucho tambien el Tesla Punk 85w y el Voopoo VMate me gustarí­a saber lo pesado, grande que es este último.
 
Última edición:

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Yo he pillado en Evic Primo SE porque tb es de estas caracterí­sticas...pequeñito pero matí²n!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Goltran ,en 18650 si ya tienes un pandora v2 ,mas bajito y en aluminio, como que no lo vas a encontrar 72 x 43 x 25.Similar el epetite dna 40, con unos mm mas alto.Enano enano el pandora v3 de baterias 26500, pero se quedo en prototipo:msn-wink:
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Goltran ,en 18650 si ya tienes un pandora v2 ,mas bajito y en aluminio, como que no lo vas a encontrar 72 x 43 x 25.Similar el epetite dna 40, con unos mm mas alto.Enano enano el pandora v3 de baterias 26500, pero se quedo en prototipo:msn-wink:
Donde puedo conseguir el pandora?? Y goltran?? No veo nada...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El pandora como no sea de segunda mano,fue fabricacion limitada, "goltran es el nombre del compañero que abrio este hilo" :laugh:

mods.jpg
 
Última edición: