Mod 18650 pequeño

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
He creado una imágen para poder comparar tamaños de mods de 18650 visualmente: también he creado un tema por si alguien se anima a incluir más mods y subirlos.

L3FxykE.jpg

Link
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
He creado una imágen para poder comparar tamaños de mods de 18650 visualmente: también he creado un tema por si alguien se anima a incluir más mods y subirlos.

L3FxykE.jpg

Link

Lo has hecho tu?, vaya currada.
El Eleaf Invoke también es enanisimo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
He creado una imágen para poder comparar tamaños de mods de 18650 visualmente: también he creado un tema por si alguien se anima a incluir más mods y subirlos.

L3FxykE.jpg

Link
Que pasada el Gen 3 Dual!

Y es que en directo es aún más flipante.

De vez en cuando le desenrrosco el ato para flipar de lo nano que es.

😁😁😜

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
Lo has hecho tu?, vaya currada.
El Eleaf Invoke también es enanisimo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si. Con un poco de paciencia pero fácil si sabes photoshop. Gracias por la idea del Invoke pero me centré más en 1 bateria que es lo que buscaba incialmente. Cuando tenga tiempo meteré nuevos, también los sugeridos en el hilo pero para que te hagas a la idea es parecido al luxe pero con los bordes más redondeados, lo que mejora el tamaño en mano, similar al double barrel de squid industries.

Yo al final me decidí­ por comprarme mi primer mecánico. Un clon chino del KMK 11€ gastos incluidos y con bloqueo de botón. Al fin y al cabo más pequeño que eso en electrónico nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Si. Con un poco de paciencia pero fácil si sabes photoshop. Gracias por la idea del Invoke pero me centré más en 1 bateria que es lo que buscaba incialmente. Cuando tenga tiempo meteré nuevos, también los sugeridos en el hilo pero para que te hagas a la idea es parecido al luxe pero con los bordes más redondeados, lo que mejora el tamaño en mano, similar al double barrel de squid industries.

Yo al final me decidí­ por comprarme mi primer mecánico. Un clon chino del KMK 11€ gastos incluidos y con bloqueo de botón. Al fin y al cabo más pequeño que eso en electrónico nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Estarí­a bien que dejases el link a tu tema, yo tengo un hotcig g100, baterí­a 21700, 88gramos, dimensiones 92mm x 31mm x 34mm
En cuanto al diametro máximo, a ojo me parece que hasta 27mm caben bien.

Es de baterí­a 21700
 
Última edición:

Atrogathe

New member
4 Feb 2018
5
0
0
Una duda, vapeando a unos 40W me duraria mas la bateria con un doble bateria en serie que con un single bateria?