Mod 18650 pequeño

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Si finalmente te decantases por un Colossal, ponle un protector de pantalla (los encuentras en Amazon). El mí­o salió reventado de un bolsillo en el que recuerdo que habí­a un par de monedas. Supongo que tuve mala suerte. Respecto al Tesla Wye 85 es muy, muy pequeño. Yo lo llevaba con un Serpent Alto y podrí­a esconder el conjunto en la palma de la mano. Sólo has de tener cuidado con las fugas de lí­quido porque se pueden meter en la electrónica y cargarse la pantalla.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
El mas pequeño de 18650 es el wismec cb80. Pequeño y redondeado que hay alguno de medidas parecidas pero con esquinas.

De 2 baterí­as el wismec rx gen3 dual es muy compacto, mirate los double barrel v3 25mm y v2.1 24mn. Són comodí­ssimos y lo que valoro mucho es que tenga el ancho justo para el ato y no sea muy largo. Es alto y pesado/duro pero me encanta

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

Singolcoilo22mm

New member
16 May 2019
14
0
0
Yo también le doy bastante prioridad al tamaño y esto es lo que uso:

2n0mr8.jpg

2bqsup.jpg

28qrd5g.jpg


No se me ocurre nada más integrado si usas un ato largo como el Bachelor o el Ammit.
 
Última edición:

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
armor prime o nunchaku, ambos con 18650 y el armor 21700...si los llevas con rda son pequeños, comodos y batalleros, istick pico 25 de 80w, pequeño y tira como un campeon
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Yo también le doy bastante prioridad al tamaño y esto es lo que uso:

2n0mr8.jpg

2bqsup.jpg

28qrd5g.jpg


No se me ocurre nada más integrado si usas un ato largo como el Bachelor o el Ammit.

Cual es el modelo con el ato integrado en el cuerpo del mod? Parece un Pico pero protegiendo el pyrex, me parece un diseño interesante. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Singolcoilo22mm

New member
16 May 2019
14
0
0
Cual es el modelo con el ato integrado en el cuerpo del mod? Parece un Pico pero protegiendo el pyrex, me parece un diseño interesante. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es el Eleaf Ikonn Total, puedes meter atos largos o cortos (con el extensor) quedando TOTALmente protegidos y sin sobresalir (adios anillos de goma), también sirve como arma arrojadiza, sus buenos golpes se han llevado y ahí­ siguen. Un par de veces se han fastidiado porque se me han empapado con mucha lluvia por no llevar en bolsillo cerrado en la moto o con meadas bestias por algún setup incorrecto. En el primer caso, unos dí­as en arroz y una ducha de alcohol en el segundo, y vuelta a funcionar como desde el principio.
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Es el Eleaf Ikonn Total, puedes meter atos largos o cortos (con el extensor) quedando TOTALmente protegidos y sin sobresalir (adios anillos de goma), también sirve como arma arrojadiza, sus buenos golpes se han llevado y ahí­ siguen. Un par de veces se han fastidiado porque se me han empapado con mucha lluvia por no llevar en bolsillo cerrado en la moto o con meadas bestias por algún setup incorrecto. En el primer caso, unos dí­as en arroz y una ducha de alcohol en el segundo, y vuelta a funcionar como desde el principio.

La verdad es que pintan muy bien! y los Eleaf suelen ser cacharros muy duros! Gracias por la info!
 

goltran

Member
3 May 2014
100
0
16
Me he pillado un nx75-S, me ha costado encontrarlo porque es muy viejuno, porque tuve uno de zinc y se escacharro. Estoy esperando que llegue. También he encontrado el snowwolf 75w del 2015.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Singolcoilo22mm

New member
16 May 2019
14
0
0

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No, estos nunca los he tenido, pero tienen muy buena reputación. Además son de aluminio (o al menos la primera versión lo era. Creo que esta también).
 

Singolcoilo22mm

New member
16 May 2019
14
0
0
Considerarí­a también los Wismec Sinuous P80 y Vaporesso Armour Pro. El atomizador sobresale más que en los que uso, pero son más estrechos y conservan el pulsador completo, por si eres como yo de los que prefieren estrujar el mod con toda la mano a andar buscando botoncitos con el dedo :biggrin:
Incluso de Smok meterí­a el Osub 80w baby o, para momentos que no necesites WV/CT, el Priv V8.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
el priv v8 es el que tengo yo batallero batallero. no ocupa ni un carajo, baterí­a externa y por lo que me costó, si se pierde pues otro igual o peor.
eso si, no tiene ww ni nada. con ponerle resis un poco mas elevadas y ya, aunque tiraba del tfv8 con 0.15, eh, pero se come la baterí­a en nada. yo le ido llevando con el recurve, por ejemplo, o con claromizadores varios

y ya para batalla batalla total campal de la muerte pille unos claros de esos desechables (cuidao que me han sorprendido en rendimiento y sabor, eh)
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
el priv v8 es el que tengo yo batallero batallero. no ocupa ni un carajo, baterí­a externa y por lo que me costó, si se pierde pues otro igual o peor.
eso si, no tiene ww ni nada. con ponerle resis un poco mas elevadas y ya, aunque tiraba del tfv8 con 0.15, eh, pero se come la baterí­a en nada. yo le ido llevando con el recurve, por ejemplo, o con claromizadores varios

y ya para batalla batalla total campal de la muerte pille unos claros de esos desechables (cuidao que me han sorprendido en rendimiento y sabor, eh)

Qué claromizadores desechables has probado? los de geekvape? para tener un par de backup en casos especiales puede ser una buena alternativa si te quedas tirado con tu ato de uso diario, y si encima no van mal pues es para pensárselo...
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
los de una marca que estos dí­as es impronunciable por cierto anuncio que hicieron

los pille en AE hace un par de meses y tan muy bien (paquete de 3).
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
los de una marca que estos dí­as es impronunciable por cierto anuncio que hicieron

los pille en AE hace un par de meses y tan muy bien (paquete de 3).

Me pillaste! no le pongo nombre ahora, qué noticia dieron? póngamoslo con iniciales, tipo M. Rajoy :msn-wink:

Veo que se venden bastante los Jewel de Augvape, los de iJoy y los de Tesla, pero la verdad no los tengo nada fichados

Ah! y unos de 22mm de Smoant que no tienen mala pinta, aparte de los ya mencionados Lumi de GV
 
Última edición por un moderador: