Baterí­a ultrafire mod al85 baby

• Autor del tema Autor del tema rrgamu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mí­rate las curvas de descarga a 15, 20 y 30 A en http://lygte-info.dk/review/batteries2012/Sony US18650VTC6 3000mAh (Green) UK.html

Afirma que el corte a 80°C solo permite la descarga total a 15A. A más se calienta demasiado.

Pensando en vapear, su CDR es pues de 15A si quieres aprovechar los ~2750 mAh que da en tales condiciones. Eso son 50W en mod de una baterí­a (y 100/150 en 2 o 3). Suficiente para muchos vapeadores, insuficiente en mecánicos o si ocasionalmente se va a exprimir el mod de 75/80/200/250 W.

Sigo pensando que para vapear exprimiendo en mod de una baterí­a las mejores, por rendimiento y precio, son las LG HB2/4/6 y la VTC4. Sin exprimir y en mods doble o triple serie valen las VTC5/5A/6 y la Samsung 25R. Y que la diferencia de precio (VTC4 más barata que sus mayores en capacidad) y los 400 mAh adicionales no compensan más que la VTC4 (+400 mAh sobre HB6 en condiciones de trabajo).

Pero es solo mi opinión personal.

Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Muy interesante, actualmente estoy descargando a 16A con una vtc6 y tampoco la noto calentarse en exceso a 40W con una resistencia de 0.15 con control de temperatura.

Me plantearé cambiar a otros modelos que estén 100% seguros a esos A

Hola amigos mí­os, perdonarme pero no entiendo bien todo cuánto exponeis, (no sé sí­ sabéis qué mí­ mente está dañada por un accidente).
Por favor, Muyyy sencillamente podéis decirme si vale la pena comprar las Sony VT6, muchas grácias.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Hola amigos mí­os, perdonarme pero no entiendo bien todo cuánto exponeis, (no sé sí­ sabéis qué mí­ mente está dañada por un accidente).
Por favor, Muyyy sencillamente podéis decirme si vale la pena comprar las Sony VT6, muchas grácias.

Preferible una VtC5 José Antonio..o en su defecto una VTC4.
Sl2!

Joder, pues yo he cogido 2 en Vapeototal para mi al85...

7bba5acef4aa0469f179391b3ab2aceb.jpg

Desde ayer estoy usando la primera pila basen.

¿Puede ser peligroso usarla a más de 30w? ¿Qué pila me recomendáis entonces para un AL85?

Ahora me quedo rayado... :(

Enviado desde un RedMi 3 Pro

A ver lo mejor es usar baterias de marca reconocida , ya que son las que con mas fiabilidad van a soportar descargas con mayor amperaje, yo en tu caso para el al 85 pordria unas samsung 25r una buena pila calidad precio para electronicos

A ver lo mejor es usar baterias de marca reconocida , ya que son las que con mas fiabilidad van a soportar descargas con mayor amperaje, yo en tu caso para el al 85 pordria unas samsung 25r una buena pila calidad precio para electronicos
Pues gracias por el dato! Primera metedura de pata en mi recién iniciada andanza Vaperil... :eek:

Enviado desde un RedMi 3 Pro

Yo que tu no me la jugaba con la bateria primero y despues con tu boca, porque eso si que puede explotar. Comprate unas buenas de marca y seguro que sales ganando tanto en trankilidad como en el dentista. Yo tengo las sony vtc6 y estoy encantado con ellas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sinceramente ME volvéis loco, púes unos qué VTC6 qué sí­ y otros qué no.
Sinceramente gracias por vuestros comentarios pero no lo sigo teniendo claro.

Yo te lo simplifico. Las vtc6 bien, pero las vtc5 también bien y bastante más baratas.

Yo tampoco sé de baterí­as, pero esto se suele repetir en el foro xD

Pues el foro...

Voy a dejarlo claro, con una tabla...Valores de trabajo en condiciones reales, mod monobateria a 50 W o más. Entre paréntesis, valores nominales del fabricante.

VTC6: <2600 mAh (3000); <19 A (20, 30 con control temperatura a <80 °C)

VTC5/5A: <2500 mAh (2600); <23 A (30 con C.T.)

Samsung 25R: <2400 mAh (2500); 20 A(20)

VTC4: < 2000 mAh (2100); <23 A (30 con C.T.)

LG HB4/6: < 1500 mAh (1500); 30 A (30)

La mayor diferencia entre nominales y reales es la de la VTC6, por cómo miden su capacidad (bajando hasta unos irrazonables 2,0 V) y por lo mucho, demasiado que se calienta a 20 A o más: en nuestras condiciones de trabajo, es una VTC5 tuneada para nada.

La 25R y la VTC5 son muy similares, incluyendo su CDR sin C.T. insuficiente para "ir a tope".

Sólo las HB4/6 permiten burrean en un mecánico a 30 A. Las VTC4 son un excelente compromiso de capacidad y amperaje (¡y precio!) pero no conviene pasarlas mucho de 25 A (afectará a su durabilidad). Se calientan menos que las VTC5 y por eso muchos hablan de usarlas a 30 A sin problemas (los 23 A son CDR asignado por Mooch).

Ahora me tiráis tomates los cambios de lo "rabiosamente nuevo", pero Sony-Konion lo avisa, 3000 ( y no 3120) mAh descargando desde 4,2 a 2,0 V, no hasta 2,5 V (como especifica VTC4 y 5) y no hasta ~2,85 V (el cutoff más bajo que podemos esperar en mods de dos o más baterí­as).

Si, como creo recordar, compras al menos DOS VTC4 con el coste de una VTC6, pues es que no hay color....

Nota: un mod monobateria con 92 % de rendimiento (normal en YiHI y Evolv) a 50 W y 3,0 V de corte chupa 18 A y a 75 W 27 A....

Tapatalking....Ouch!

Yo acabo de comprar dos Sony vtc4 en Amazon por 9,99€ creo que calidad precio merecen la pena ya que tengo un al85 y como mucho lo pongo a 40w normalmente trabajo a 30w. Cuando les de uso os comento que tal me funcionan.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias sos muy amables, pero leí­ no sé dónde, qué realmente hay dos fabricante dé baterí­as tipo 18660, LG y Samsung.
Las demás son todas etiquitadas por las demás supuestas "fábricas".
Qué de verdad habrá sobre ésto...

Gracias sos muy amables, pero leí­ no sé dónde, qué realmente hay dos fabricante dé baterí­as tipo 18660, LG y Samsung.
Las demás son todas etiquitadas por las demás supuestas "fábricas".
Qué de verdad habrá sobre ésto...

Y Sony-Konion (o Sony Energy Sistems) y Panasonic. Cuatro grandes. Hay más, pero fabricantes muy minoritarios y que tiran más por redistribución y reetiquetado.

No sólo 18650... los otros tamaños están menos especializados y hay más fabricantes reales, pero en 18650, esos cuatro actores copan toda la fabricación real, con sus marcas o suministros a distribuidores-etiquetadores (baterí­as de litio-cobalto o ICR, funcionalmente similares a un litio polí­mero en paquete, que ves en linternas y otros consumidores de baja corriente), cuando estos no cambian el PVC plano verde, rosa o azul.

En vapeo, vivimos de baterí­as de alta corriente diseñadas para maquinas-herramientas y médicas: desde el taladro hasta la bomba dosificadora de hospital, pasando por todo lo que lleva un motor desde unos vatios hasta 1,5 KW y es portátil o al menos debe funcionar desenchufado a ratos.

En ordenadores con montajes 3S2P (seis celdas) o 4S2P (ocho) consigues la potencia por voltaje aún con LiPo o 18650 de 5 A individuales, y por tener más capacidad, usan ICR en vez de IMR. Esos paquetes requieren carga balanceada y las seguridades ante fallo o cortocircuito van integradas en los chips de control del paquete.

Tapatalking....Ouch!

De todos modos aquí­ estais hablando de baterí­a para usar en un electrónico sin forzar al máximo. Tampoco vas a ganar nada por usar la que más amperaje tenga del mercado.

Siempre hablando dentro de las baterí­as fiables, claro.

....Hasta que le das al botón "+" en vez de al disparador, o dejas el mod de lado en el coche sin blocar teclado y se pone a tope él solito. Vale que no todos los mods son proclives a estos problemas, y que, churrascazo aparte, no vas a dejarlo disparando así­ 30 s....

Pero en mi opinión sigue siendo mejor equipamiento una baterí­a que acepte lo que el mod pedirá, incluso a tope. Por si acaso. Por si meto el dedito. Por si falla el disparador y se queda disparando sólo.

Más cuando ya tienes 2000 mAh o más disponibles en baterí­as de al menos 20~25 A.

Tapatalking....Ouch!