Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema.
He comprado unas baterías Vtc6 en tienda online española para asegurarme de su autenticidad.
El tema es que ya el primer día veo que tardan en cargar mucho más que las que ya tenía y sobre todo que se agota la carga echando leches, me duran la mitad que las otras Vtc6 que tengo...
Así que le quité la pegatina, y en la serigrafía, además de estar como torcida, no pone nada de Murata (que en las otras que tengo sí lo pone)
En la foto, a la derecha se ven dos de las que comento, una con pegatina y otra sin ella, y a la izquierda una Vtc6 de las que ya tenía, para que se vea la diferencia.
Y en la otra foto un zoom sobre la batería que me hace sospechar.
¿Qué opináis vosotros?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ah, y se me ha olvidado ponerlo, pero el símbolo de la derecha es también muy diferente.
El de arriba es de las que ya tenía y la de abajo es la que creo que es falsa.
El dibujo, igual no se aprecia, pero está bastante más amorfo.
Os agradecería vuestra opinión antes de empezar una guerra con la tienda.
Muchas gracias.
He comprado unas baterías Vtc6 en tienda online española para asegurarme de su autenticidad.
El tema es que ya el primer día veo que tardan en cargar mucho más que las que ya tenía y sobre todo que se agota la carga echando leches, me duran la mitad que las otras Vtc6 que tengo...
Así que le quité la pegatina, y en la serigrafía, además de estar como torcida, no pone nada de Murata (que en las otras que tengo sí lo pone)
En la foto, a la derecha se ven dos de las que comento, una con pegatina y otra sin ella, y a la izquierda una Vtc6 de las que ya tenía, para que se vea la diferencia.
Y en la otra foto un zoom sobre la batería que me hace sospechar.
¿Qué opináis vosotros?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ah, y se me ha olvidado ponerlo, pero el símbolo de la derecha es también muy diferente.
El de arriba es de las que ya tenía y la de abajo es la que creo que es falsa.
El dibujo, igual no se aprecia, pero está bastante más amorfo.

Os agradecería vuestra opinión antes de empezar una guerra con la tienda.
Muchas gracias.
Última edición por un moderador: