Vaporesso SWAG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hay gente que no dormirí­a si el el ato le quedará asi y rompiera la maravillosa estética del conjunto. Jajajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Hay gente que no dormirí­a si el el ato le quedará asi y rompiera la maravillosa estética del conjunto. Jajajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Pues si no recuerdo mal por alguno de sus muchos videos el señor que da nombre al foro es de esos :whistling:
:laugh: :laugh:
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Pues si no recuerdo mal por alguno de sus muchos videos el señor que da nombre al foro es de esos :whistling:
:laugh: :laugh:
Jajajajaja, si pero creo que gran parte hace referencia a esos aspectos Por que sabe como va la peña a la hora de comprarse sus cacharros. Se ajusta más a un guión de ventas y de informar al detalle que otra cosa. Hay que reconocer que sus revisiones es tan muy logradas, me molan.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pues estaba yo pensando que el widowmaker y el swag no quedaran bien para la gente que les gustan los atos a ras :g:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues no entiendo que el lí­quido no entre en el cabezal con esa separación, yo creo que si quedara a ras seria mas estanco:g:
Al estar subido el cabezal tiene un impedimento natural para entrar el lí­quido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Al estar subido el cabezal tiene un impedimento natural para entrar el lí­quido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Entiendo lo que quieres decir.
Pero si el ato esta pegado a la base del cabezal dará lo mismo a ras que a medio milí­metro o un centí­metro y sera mas estético no?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues dará lo mismo pero creo que se hace por esa razón. No es fallo ni casualidad. También para evitar que el ato ralle el mod.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Hola gente,

he intentado actualizar mi swag pero el programita no me lo detecta de ninguna forma... alguna idea?

Saludetes

EDITO: Solucionado, gracias. Moraleja: usa el cable que viene incluido.

POSTDATA: La version que viene en la web es la 1.02 y yo tengo instalada en el mod la 1.03 asi que mi no entender :no::biggrin:
 
Última edición:

GrayDeath507

New member
6 Feb 2019
8
0
0
hola a todos, yo me he pillado el swag hace poco, como mi primer vaporizador, he estado usando liquidos comerciales de 70/30, con las GT2 de fabrica con 45-55W y siento que es una pasada, pero aun asi siento que en sabor se queda corto, por eso he pensado en pillarme otro ato, y me llamo la atención el nuevo wasp nano rta, pero es de 23mm, saben si le funcionaria?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Estarí­a justa la cosa. Vi alguna foto de alguien que limaba la tapa de la baterí­a por el lado que da al ato.

Queda un mí­nimo clareo con el de 22.

La verdad es que ajustada la cosa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
tengo un problema con mi swag al conectar el ato me pregunta si la resi es nueva pero no me asigna los watios alguna solucion
 

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Pues como no puedo comprobarlo porque tengo el swag en el SAT(fallo del botón de calada), pregunto por parte de un amigo...

¿Hay opción de bloquearlo? ¿O solo apagarlo?
 
Hola! Tengo un Vaporesso Swag y me empezó a pasar algo raro... se empezaron a subir solos los ohms que marca cuando colocas la resistencia... (cambié de resistencia y lo mismo... toma como continuando la subida) ahora está como en 1,55 ohms... y el problema es que la resistencia es de 0,4 ohms y nunca se puso en 0,4... y lo peor de todo es que no sale casi nada de vapor... aún dándole caladas eternas... qué puedo hacer?
Graciaaas!
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
que no sea que tengas la resi mal colocada (revisa de apretar bien la tornillerí­a)
 

PichuRasta

New member
3 May 2019
12
0
0
Yo llevo 7000 vapeadas con la Ccell usándola con los rangos que te sugiere el papelito que trae el Swag. Aún mismo sabor y vapor. Igualmente dentro de poco la cambiaré pero aún no siento gusto ni olor a quemado. Me da lastima cambiarla 🤣🤣
 

Aurora

New member
7 May 2018
14
0
1
hola a todos, yo me he pillado el swag hace poco, como mi primer vaporizador, he estado usando liquidos comerciales de 70/30, con las GT2 de fabrica con 45-55W y siento que es una pasada, pero aun asi siento que en sabor se queda corto, por eso he pensado en pillarme otro ato, y me llamo la atención el nuevo wasp nano rta, pero es de 23mm, saben si le funcionaria?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Yo tengo ese ato puesto ahora mismo y queda perfecto. Eso sí­, uno de 24 ya no entra.
 

lucasibpa

New member
30 Jul 2019
2
0
0
Hola gente, antes que nada un saludo para todos. Paso a hacerles una pregunta, a ver si alguien podrí­a tirarme un centro. Acabo de adquirir un Vaporesso Swag 80w en kit con el NGR SE Mega de 2ml. Lo que querí­a saber es en relacion a este kit, que parametros usar (tipo de resistencia, voltaje y grados) para obtener una calada lo mas parecida posible a una calada de cigarrillo tradicional, que es el motivo de mi inserción en el mundo del vapeo. Desde ya muchas gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola gente, antes que nada un saludo para todos. Paso a hacerles una pregunta, a ver si alguien podrí­a tirarme un centro. Acabo de adquirir un Vaporesso Swag 80w en kit con el NGR SE Mega de 2ml. Lo que querí­a saber es en relacion a este kit, que parametros usar (tipo de resistencia, voltaje y grados) para obtener una calada lo mas parecida posible a una calada de cigarrillo tradicional, que es el motivo de mi inserción en el mundo del vapeo. Desde ya muchas gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate