Vaporesso SWAG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Hoy he recogido el nuevo mod de Vaporesso. El SWAG.

20171006_200333.jpg

Es un mod de 80W con una baterí­a 18650 y viene con el tanque NRG SE de 3,5 mililitros de 22 mm.

Tras probarlo hoy todo el dí­a os comento los detalles que me causaban curiosidad y de los que no encontré detalles en Internet y los pros y los contras que le voy encontrando. Este hilo no pretende ser una revisión del mod, sino una exposición de mis impresiones personales. Lo he abierto porque no habí­a ningún hilo del SWAG y así­ podemos intercambiar opiniones y experiencias sobre él.

Es un mod muy bonito para mi gusto y con muy poco peso, casi pesa más la baterí­a que el propio mod y parece de buena calidad tanto los botones como la pintura y el plástico lateral. Veremos dentro de unos dí­as si aguanta en buen estado todo.

20171006_200440.jpg

Me ha dado bastante rabia que no entran atomizadores de 25 mm, a pesar de ser de un tamaño prácticamente igual al Pico 25 y no le entran por escasamente uno o dos milí­metros. Fallo garrafal. En la siguiente foto se ve comparado al Pico 25

20171006_200646.jpg

Otra cosa que no me gusta es el pulsador de opciones para subir y bajar, que es muy pequeño y poco funcional. Sin embargo el botón de calada me gusta bastante.

En cuanto al tanque NRG SE, viene con una resistencia tradicional y otra cerámica de 0,5 ohmios, que es propietaria de Vaporesso y que de momento sólo la he visto en una tienda de china.

Este es el punto sobre el que tení­a dudas, ya que en muchas fotos comerciales se veí­a una resistencia como las que lleva el Veco y el Estoc, que son las que más me gustan, pero es falso. La cerámica es una GT Core CCELL del tamaño de las tradicionales que lleva el NRG normal.

En cuanto al sabor de la cerámica me ha parecido bastante bueno, pero es una pena que no haya adaptadores para las otras CCELL de Vaporesso.

El tanque está bastante bien con un tamaño bastante pequeño para tener 3,5 mililitros, aunque me da la impresión de que traga un poco más que el Veco, teniendo ambos una resistencia de 0,5. Aún así­ no me parece un tanque muy tragón.

El flujo de aire es inferior y no he apreciado ninguna fuga de lí­quido.

20171006_200513.jpg

Para el rellenado es de tapa que se gira 90 grados y deja ver un muy pequeño orificio de rellenado. El problema es que lo he tenido que rellenar con una jeringuilla, ya que las pipetas de cristal que suelen traer los botes de lí­quidos no entran bien y rebosa el lí­quido hacia afuera. Para mí­ un fallo gordo ya que los lí­quidos que uso son de alquimia y los tengo en botes de cristal. Posiblemente los botes de plástico puedan rellenarlo sin problemas. Esto no me pasa con el tanque ELLO que lleva un sistema de rellenado muy parecido.

Un punto a favor de las resistencias es que tienen compatibilidad con tanques de otras marcas. Las he probado en el ELLO que vení­a con el Pico 25 y funcionan sin problemas.

En cuanto a la gestión de la baterí­a me parece muy correcta y me ha parecido que dura más que en el PICO 25 y que en el SINUOUS P80.

Lo que sí­ he hecho es una prueba de carga desde el mod via USB cargando totalmente una baterí­a en el SWAG, en el P80 y en el PICO 25 y una vez cargada la baterí­a introducirla en un cargador de baterí­as 18650 para ver si la reconoce como cargada.

A diferencia de la carga del P80 y del PICO 25, que necesitan bastante tiempo adicional en el cargador externo, la carga hecha en el SWAG el cargador externo la reconoce como cargada al 100%.

En fin, un mod muy bonito pero me parece mucho más funcional el Pico 25 que tengo por el tema de la compatibilidad con atomizadores de más de 22 mm. Pero si no váis a usar atomizadores anchos y lo que buscáis es un mod pequeño y de poco peso de baterí­as intercambiables y con opciones de personalización avanzadas en cuanto a vataje variable y control de temperaturas este puede ser vuestro mod.
 
Última edición:

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Llevo ya una semana con el swag y cada vez me gusta más.

Para atomizadores de 22 pulgadas me parece muy cómodo por tamaño y peso reducido.

En cuanto al tanque NRG SE con la resistencia cerámica, la verdad es que me he acostumbrado a ella y me gusta más que las pequeñas resistencias cerámicas de Vaporesso que usa el Veco.

Gran sabor y vale perfectamente para MTL y para DL, al menos para mi forma de vapear.

Sólo cabe despejar si se van a comercializar en España y si su duración es suficiente.

De momento las he pedido a una tienda de Francia ya que no las tienen ni en Fasttech ni en Gearbest.
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Muchas gracias por tus impresiones, la verdad es que es muy interesante, vaporesso suele dar mucha calidad a lo que hace.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Muchas gracias por tus impresiones, la verdad es que es muy interesante, vaporesso suele dar mucha calidad a lo que hace.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Me alegro de que te interese.

Parece que cada vez interesa menos el mercado del MTL y de las cerámicas. Y ojalá que Vaporesso no lo abandone porque para DL hay muchas opciones pero para MTL cada vez menos. Yo los frutales, que me encantan, no los puedo vapear directos a pulmón porque pierden toda su gracia y su sabor.

Ya sabemos o deberí­amos saber que este mercado se basa en gustos y gustos hay tantos como personas.
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Hoy me han llegado las resistencias cerámicas GTCCell para los tanques NRG.

Tení­a dudas porque no las tienen en Gearbest ni en Fasttech pero existen realmente. :baile:

Muy buen sabor y son compatibles con bastantes otras marcas que no tienen resistencias cerámicas. Yo la he puesto en el Eleaf ELLO que vení­a con mi PICO 25 y funcionan muy bien. Por fin lo puedo usar para MTL

Las usos tanto para DL como para MTL y me gustan más que las pequeñas EUC de Vaporesso que lleva el Veco, que son las que usaba hasta ahora.
 

Adjuntos

  • GTCcell.jpg
    GTCcell.jpg
    73,7 KB · Visitas: 230
  • Caja.jpg
    Caja.jpg
    87,9 KB · Visitas: 210
Última edición:

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Ya tienen las resistencias cerámicas para los NRG en VapeoTotal.
Van muy bien. A ver si siguen trayéndolas.
 

pablosf

New member
22 Oct 2017
72
0
0
Yo tb tengo un swag pero no consigo encontrarle los watios en los que me dé buen sabor. Ni con las gt2 ni con las de cerámica. A cuánto le dais al cacharro?
 

adnsalas

New member
16 Nov 2017
6
0
0
Buenas, tengo un problemilla con este Mod, lo he recibido hoy con un par de cosillas más desde Gearbest y no me reconoce ningún atomizador. Desde el primer momento al abrirlo y colocarle una baterí­a la medida de resistencia que recoge es siempre 0,05Ohm, sin atomizador y con 3 diferentes que he probado y que en el Pico funcionan sin problema (todo esto en modo VW). He probado a utilizar la opción Default y nada.
¿Puede ser un fallo de la electrónica? En la zona de la rosca parece todo correcto.

Saludos..
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Yo tb tengo un swag pero no consigo encontrarle los watios en los que me dé buen sabor. Ni con las gt2 ni con las de cerámica. A cuánto le dais al cacharro?

Yo uso las de cerámica entre 30 y 35W y me gusta bastante el sabor, tanto para DL como para MTL, aunque las cerámicas las veo más bien para MTL.
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Alguien me podria explicar cómo activar el modo stealth con este mod? No di con ello y comienzo a pensar que no tiene.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

iphoneru

New member
13 Feb 2015
1
0
0
Hola a todos, me ha llegado el mod swag y tiene muy buena pinta. Debajo del valor de las resistencias me da el número de caladas que llevo, pero no se resetearlo, alguien me puede ayudar? Gracias.
Ya está solucionado,gracias igual.
 
Última edición:

Lana

New member
18 Ene 2018
9
0
0
Hola a todos, me ha llegado el mod swag y tiene muy buena pinta. Debajo del valor de las resistencias me da el número de caladas que llevo, pero no se resetearlo, alguien me puede ayudar? Gracias.
Ya está solucionado,gracias igual.
En el video de YouTube del mono te explica cómo entrar en los menús y ahí­ si aparece una opción para resetear, yo entro y toqueteo pero no entiendo mucho...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 

Lana

New member
18 Ene 2018
9
0
0
Llevo un par de dí­as de vapeo y he empezado con este mod y estoy encantada, solo me "falla" q el tanque me parece pequeño,
es compatible con los tanques cascada de vaporesso de 7ml??
Que Gracias!


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
No. Al Swag solo le caben Atos de 22 mm de diámetro. Tienes el Vaporesso Stock Tank de 22 mm que le caben 4 ml de lí­quido.
 

Miguel23

New member
9 Ene 2018
11
0
0
Hola buenas una consutilla cambie la resistencia y coloque la ceramica q es 0.50 y lo tengo todo en automático y no me la marca en .50 me aparece .44 y la verdad no le noto demasaido buen sabor y solo llevo 740 vapeadas con esta cell nose xq y antes de ponerla la empape bien puede ser xq le he metido eliquido de 30/70? Gracias


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Hola buenas una consutilla cambie la resistencia y coloque la ceramica q es 0.50 y lo tengo todo en automático y no me la marca en .50 me aparece .44 y la verdad no le noto demasaido buen sabor y solo llevo 740 vapeadas con esta cell nose xq y antes de ponerla la empape bien puede ser xq le he metido eliquido de 30/70? Gracias


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ninguna marca 0.50. Oscilan desde 0.40 a 0.48 como mucho.

A mí­ la cerámica me da muy buen sabor tanto en DL como en MTL y me duran mucho. También es verdad que alterno los atos mucho, pero me parece que la duración es muy buena. La uso siempre a 30W y cuando es nueva la humedezco y voy subiendo poco a poco desde 20W. Sobre usar mucho VG no te puedo decir. Yo sólo vapeo con más de 30% VG en RDTA.
 

Miguel23

New member
9 Ene 2018
11
0
0
Ninguna marca 0.50. Oscilan desde 0.40 a 0.48 como mucho.

A mí­ la cerámica me da muy buen sabor tanto en DL como en MTL y me duran mucho. También es verdad que alterno los atos mucho, pero me parece que la duración es muy buena. La uso siempre a 30W y cuando es nueva la humedezco y voy subiendo poco a poco desde 20W. Sobre usar mucho VG no te puedo decir. Yo sólo vapeo con más de 30% VG en RDTA.
Muchas gracias x la respuesta es que he probado 3 resistencia y la q mejor me ha ido era la q me venia de serie la GT2 y luego pase ha la cerámica y ahora he probado una smok baby pero ni con lq ceramica ni con la smok le encuentro buen sabor y suelo vapear lo mismo el garbo o el tucan de bombo y me estoy empezando a desquiciar y nose xq si es x lo l decia yo empeze vapeando a 55/45 q es como vienen los liquidos de serie de bombo gracias x tu ayuda


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk