Vaporesso SWAG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ansa66

New member
29 Sep 2018
10
0
0
Hola, haber si me lo podéis aclarar.

Esto es lo que dice el TXT, OMNI BOARD2.0 for SWAG Ver1.02. Lo que yo entiendo es que es una actualización para el swag ver1.02, no que sea la versión 1.02.

Estos son los cambios, traducción google :facepalm::

Notas de actualización:

1. Añadir control de claridad de pantalla en el conjunto del sistema. Cuando el modo de espera es de 2 minutos o más, la luminosidad se ajustará automáticamente al nivel más bajo. Para restaurarlo, haga clic en cualquier botón.

2. Añadir contador de hojaldre, se puede borrar en la configuración del sistema.

No se si estos cambios ya están en la versión 1.02 por que no la tengo.

Un saludo

Yo tengo la version 1.03 si los tiene

salud2
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Hola
Hace unos 5 meses me he comprado un vaporesso Swag. Le puse la resistencia Gt2 que vení­a en el Kit (todaví­a me queda la CCELL).

Ahora, desde hace un par de dí­as que estoy teniendo problemas, básicamente me sabe a quemado. Generalmente lo estaba usando en 50/55 Watios y me daba unos 3 /3.5 voltios y funcionaba bien, tiraba buen vapor y tení­a buen sabor. Pero desde hace algunos dí­as que empezó a saber a quemado.

Así­ que desarme el tanque y lo limpié un poco. Vi que el algodón que está alrededor de la resistencia está un poco oscuro. Y cuando limpié saqué como unas migajas oscuras

Me di cuenta de que ya no podí­a usar los Watios que usaba antes (50/55) ya que sabí­a a quemado, así­ que ahora tuve que bajarlo a 15/20 Watios y me da unos 2,5 voltios y no sabe a quemado, pero no tira tanto vapor. Alguno sabe qué puede haber pasado? El problema es que tuve que pasar de 50/55 Watios a 20W.

por otra parte, alguno sabe para qué sirve la opción "Smart on/off" que se encuentra en "system control"?

Claro que sabemos lo que ha pasado, que las resistencias no son de por vida.. 5 meses?? madre mí­a....

Hay que cambiar las resistencias para un funcionamiento correcto, el tiempo para realizar el cambio varí­a según la resistencia en sí­, su ohmiaje, los voltios/watios a los que vapees, duración d las caldas, cantidad de caladas, lí­quido usado.... vamos que no se podrí­a calcular su duración...

En cualquier caso cuando notas un cambio de sabor pues la cambias y listo, yo no espero hasta que parece que vapeo de un tubo de escape xD. En mi caso suelo cambiarlas al mes mas o menos (Uso también las GT2).
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Muy buenas! Recupero el hilo para preguntar como se actualiza el firmware. Ya hace unos meses que lo tengo y nunca habia caido en el tema de las actualizaciones. Muchas gracias
 

grak91

New member
10 Nov 2018
4
0
0
Bahia blanca-Argentina
Hola. Tengo un Swag. Con Gt4 y 45W me anda bastante bien. No se si saben, apretando la tecla bajar y vapear a la vez entra directo al menú de opciones.
El problema que encontré, es que siguiendo las instrucciones para actualizar el firmware Windows 10 no me toma el equipo y el programa E-Cigar da error.
Lo instale de otro equipo (revenguer) que es igual y segui instrucciones para que tome el vaper. Nada. Capaz alguien trato y encontró la solución. Hay una actualización en la pagina de Vaporesso. Gracias.
 

cuete

New member
20 Nov 2018
7
0
1
Acabo de comprar el kit de Vaporesso Swag con el tanque NGR SE, ya comentaré impresiones cuando me llegue. ¿Os aguanta bien todo el dí­a con una baterí­a? He pedido también 6 resistencias de repuesto, 3 GT2 y 3 CCELL, ¿cuál de ellas os va mejor?
Un saludo.
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Eso va a gustos, a mi me gustaban mucho mas las gt2 que las de ceramica. Ahora ya estoy con reparables pero guardo buen recuerdo de ese claromizador.
 

cuete

New member
20 Nov 2018
7
0
1
Eso va a gustos, a mi me gustaban mucho mas las gt2 que las de ceramica. Ahora ya estoy con reparables pero guardo buen recuerdo de ese claromizador.

Muchas gracias por tu respuesta. Y en cuanto a la baterí­a, ¿te aguantaba todo el dí­a?. Actualmente tengo el Smok Stick V8 que es con el que he empezado, tiene baterí­a integrada de 3000mah y vapeando con resistencias de 0.25 sí­ que me da para todo el dí­a sin cargarlo.
 
Última edición:

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Acabo de comprar el kit de Vaporesso Swag con el tanque NGR SE, ya comentaré impresiones cuando me llegue. ¿Os aguanta bien todo el dí­a con una baterí­a? He pedido también 6 resistencias de repuesto, 3 GT2 y 3 CCELL, ¿cuál de ellas os va mejor?
Un saludo.

Yo lo cargaba 3 o 4 veces al dí­a, por eso me compre otro :D
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Baterias siempre va bien tener mas de una. Si le das un uso continuado es normal q no dure todo el dia una bateria..
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Con el swag más vale que lleves una baterí­a de repuesto, no las gestiona muy bien.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
hola muy buenas.....acabo de montar por primera vez mi nuevo swag vaporesso y tengo un problema.al poner el claromizador si me reconoce la resistencia y me da la opción de elegir si es nueva o no pero aunque le indico que es nueva no me recomienda ni los voltios ni vatios,se queda como estaba.
he probado a darle a la tecla del + y del - por si me equivoco y nada.

a que puede deberse esto?......le paso esto mismo a alguien mas?......con lo contento que estaba y me topo con esto..gracias de antemano!!
 

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
hola muy buenas.....acabo de montar por primera vez mi nuevo swag vaporesso y tengo un problema.al poner el claromizador si me reconoce la resistencia y me da la opción de elegir si es nueva o no pero aunque le indico que es nueva no me recomienda ni los voltios ni vatios,se queda como estaba.
he probado a darle a la tecla del + y del - por si me equivoco y nada.

a que puede deberse esto?......le paso esto mismo a alguien mas?......con lo contento que estaba y me topo con esto..gracias de antemano!!


bueno.....pues ya lo solucione,error mio.en el menú SISTEM SET en la opción 4 (smart ON/OFF) lo tenia en OFF.le cambie a ON y ya me marca la S en la pantalla de inicio y si me hace la lectura correcta.

dejo esta duda ya resuelta por si hay algun despistado como yo y si los moderadores lo permiten.

gracias y feliz vapeo
 

julianser

New member
7 Nov 2018
3
0
1
He utilizado una ccell y me ha durado casi dos semanas. Las primeras 300 Caladas sabí­an a cerámica o si le daba un poco de caña igual, funcionando entre 35 y 40 v que es lo que acoseja la resistencia y algunas veces a 30v. De repente al dar una calada empezó a churrascazo, empezó a quemar a tope y ostias. He puesto una que tení­a de 4 resistencias, creo que es la gt8 de 0.15 oh. Y esta es la ostias pero funciona entre 55 y 80 v. Y se come la baterí­a en nada y eso que la suelo utilizar a 55. Es una pasada de sabor y vaporada.

Tengo otra de una resistencia, creo que es de 0.5 que probaré cuando se acabe está, pero pone que también se aconseja con voltaje más de 50v.

Estoy esperando un atomizador Gémini rta ya os contaré.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

cuete

New member
20 Nov 2018
7
0
1
Bueno, pues ya recibí­ el Vaporesso Swag Kit con el tanque NRG SE y muy bien con él, pero me he fijado que pese a roscarlo a tope el claromizador no asienta del todo sobre el mod, quedando un poco de espacio. De hecho es que la base donde rosca el claromizador queda un poco elevada sobre el mod.

Adjunto una foto para que lo veáis mejor.

Esto es normal o es que me ha venido defectuoso? Lo compré en Aliexpress pero he comprobado el código en la web de Vaporesso y es original.

34repo4.jpg
 

Adjuntos

  • photo_2018-12-26_23-57-10.jpg
    photo_2018-12-26_23-57-10.jpg
    61,5 KB · Visitas: 47
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno, pues ya recibí­ el Vaporesso Swag Kit con el tanque NRG SE y muy bien con él, pero me he fijado que pese a roscarlo a tope el claromizador no asienta del todo sobre el mod, quedando un poco de espacio. De hecho es que la base donde rosca el claromizador queda un poco elevada sobre el mod.

Adjunto una foto para que lo veáis mejor.

Esto es normal o es que me ha venido defectuoso? Lo compré en Aliexpress pero he comprobado el código en la web de Vaporesso y es original.

34repo4.jpg
Es correcto cuete, el mod es así­, no hay que preocuparse de nada. Muchos mods son así­. Evitas que el lí­quido que se pueda derramar entre por la rosca. Y de paso no se raya la parte superior del mod al enroscar el ato. El mio es igual.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

cuete

New member
20 Nov 2018
7
0
1
Muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquilo. También me habí­a puesto en contacto con Vaporesso a través de su web y con el vendedor, ambos me han dicho también que es normal, pero claro me fí­o más de una opinión imparcial.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquilo. También me habí­a puesto en contacto con Vaporesso a través de su web y con el vendedor, ambos me han dicho también que es normal, pero claro me fí­o más de una opinión imparcial.
Eso puede ser debido también al tipo de ato que pongas. Prueba con otros atos y verás que algunos quedan a ras del mod.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Es correcto cuete, el mod es así­, no hay que preocuparse de nada. Muchos mods son así­. Evitas que el lí­quido que se pueda derramar entre por la rosca. Y de paso no se raya la parte superior del mod al enroscar el ato. El mio es igual.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues no entiendo que el lí­quido no entre en el cabezal con esa separación, yo creo que si quedara a ras seria mas estanco:g: