Baterí­as auténticas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vandemar

New member
17 Oct 2019
15
0
0
Hola a todos, me gustarí­a saber vuestra opinión sobre este tema.

He comprado unas baterí­as Vtc6 en tienda online española para asegurarme de su autenticidad.

El tema es que ya el primer dí­a veo que tardan en cargar mucho más que las que ya tení­a y sobre todo que se agota la carga echando leches, me duran la mitad que las otras Vtc6 que tengo...

Así­ que le quité la pegatina, y en la serigrafí­a, además de estar como torcida, no pone nada de Murata (que en las otras que tengo sí­ lo pone)

En la foto, a la derecha se ven dos de las que comento, una con pegatina y otra sin ella, y a la izquierda una Vtc6 de las que ya tení­a, para que se vea la diferencia.

Y en la otra foto un zoom sobre la baterí­a que me hace sospechar.

¿Qué opináis vosotros?

215153c798d1ea57af4d4db87806ae04.jpg
b92f6557684624981df75c33119a4980.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ah, y se me ha olvidado ponerlo, pero el sí­mbolo de la derecha es también muy diferente.

El de arriba es de las que ya tení­a y la de abajo es la que creo que es falsa.

El dibujo, igual no se aprecia, pero está bastante más amorfo.
ed343dd368bc82e225ad51f6760ee463.jpg

Os agradecerí­a vuestra opinión antes de empezar una guerra con la tienda.

Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
No soy ningun experto en baterí­as pero creo que murata compro la division de baterias a Sony asi que las murata son mas nuevas que las tuyas, que no tienen porqué no ser autenticas.
De todos modos yo hablarí­a con la tienda y que te aclaren tus dudas.
Saludos.

Como dice el compañero, el que ponga murata o no , solo es sintoma de la venta de sony a murata de la seccion de baterias.
Yo tengo vtc6,compradas en el mismo sitio nkon y distinta serigrafia, pero con el mismo wrap y funcionando igual, de nkon me fio.
En las primeras cargas las baterias no suelen estar al 100%, con unas cuantas cargas mas, ya van funcionando bien,por lo menos es mi experiencia,siempre al principio me daba la sensacion eso de "joder van peor que las viejas", pero ojo no un contraste brutal,un poco de mas tiempo de carga y un poco menos de duracion,solo un poco,.Ve dandole caña estos dias y haber si notas algo mas.
Otra cosa pueden ser originales y estar viejunas que hayan perdido la precarga estable de 3,65v aprox. que suelen venir,y eso no es bueno,por eso lo que hago la primera vez antes de darle la primwera carga ,es mirar a cuanto vienen,si no vienen alrededor de esos valores,por ejemplo a 3v, eso ya es que la bateria esta perdiendo propiedades, y hay que devolverlas,.La precarga estable es la que viene de fabrica y que asegura un tiempo en tienda(sin cargarla en el primer uso),si pasa ese tiempo no estan bien.
Lo dicho, dales un poco mas de uso y si siguen igual, reclamas a la tienda, no seran ni las primeras ni las ultimas,que venden baterias asi,sean falsas u originales. El que unas baterias comiencen a tardar mas en cargar y menos duracion, es significativo de comienzo de declive, si duran la mitad ,eso lo veo demasiado.
Si te pones en contacto con la tienda,con decirles que te tardan mas en cargar y te duran la mitad, te las tienen que cambiar.

Última edición:
Hola a todos, me gustarí­a saber vuestra opinión sobre este tema.

He comprado unas baterí­as Vtc6 en tienda online española para asegurarme de su autenticidad.

El tema es que ya el primer dí­a veo que tardan en cargar mucho más que las que ya tení­a y sobre todo que se agota la carga echando leches, me duran la mitad que las otras Vtc6 que tengo...

Así­ que le quité la pegatina, y en la serigrafí­a, además de estar como torcida, no pone nada de Murata (que en las otras que tengo sí­ lo pone)

En la foto, a la derecha se ven dos de las que comento, una con pegatina y otra sin ella, y a la izquierda una Vtc6 de las que ya tení­a, para que se vea la diferencia.

Y en la otra foto un zoom sobre la baterí­a que me hace sospechar.

¿Qué opináis vosotros?

215153c798d1ea57af4d4db87806ae04.jpg
b92f6557684624981df75c33119a4980.jpg

Ah, y se me ha olvidado ponerlo, pero el sí­mbolo de la derecha es también muy diferente.

El de arriba es de las que ya tení­a y la de abajo es la que creo que es falsa.

El dibujo, igual no se aprecia, pero está bastante más amorfo.
ed343dd368bc82e225ad51f6760ee463.jpg

Os agradecerí­a vuestra opinión antes de empezar una guerra con la tienda.

Muchas gracias.
Hola, pués yo tengo recién compradas las Sony vtc5a y traen el mismo estuche y pegatina que tus vtc6,y justo hoy les he hecho un test de mah en mi cargador y debí­a haber cargado hasta 2500/2600mah y se han quedado en sólo 1950mah por lo cuál seguro que las mí­as son un clon, seguro que las hemos comprado hasta en la misma tienda...

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk

Definitivamente mis baterí­as son una mierda. No sé si son clones chinos o es que están pa tirar.

Hoy una de ellas, totalmente cargada, me ha durado hasta la mitad del tanque del Nunchaku... una baterí­a para 2'5 ml.

Las pillé en All4flavors, y acabo de hacer otro pedido a Nkon, porque estas van al cubo de reciclaje.

Y porque estaban de oferta, pero si llego a pagar cerca de 10 euros por cada una de ellas...

Definitivamente mis baterí­as son una mierda. No sé si son clones chinos o es que están pa tirar.

Hoy una de ellas, totalmente cargada, me ha durado hasta la mitad del tanque del Nunchaku... una baterí­a para 2'5 ml.

Las pillé en All4flavors, y acabo de hacer otro pedido a Nkon, porque estas van al cubo de reciclaje.

Y porque estaban de oferta, pero si llego a pagar cerca de 10 euros por cada una de ellas...

Cuánto te han cobrado en Nkon por los gastos de enví­o?

Cuánto te han cobrado en Nkon por los gastos de enví­o?
Unos 7 euros por 4 baterias. No sé si va por peso, o es fijo, o como lo calculan.

Pero al final, con gastos de enví­o, me sale a poco más de 5 euros cada una.

Muchas gracias filismorris! Veo que a los gastos de enví­o le suman también unas tasas, no? Parece caro el tema del enví­o en total.

Si. Suman tasas, por eso te lo he puesto para que veas todo.

De todas formas, creo que merece la pena.
Cuatro baterí­as con garantí­a de originales, 25 € y en menos de una semana en casa ....

Supongo que si pides más, los gastos de enví­o sean los mismos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa tienda tiene un hilo en el foro. Quizás si les comentas el problema que has tenido con las baterí­as te ofrezcan una solución. Los vendedores suelen prestar atención a todos los comentarios que les hacen en sus hilos....:msn-wink:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?29731-all4flavours-Novedades

Suerte!!

Última edición:
yo tengo una vtc6 igualita que la tuya esa con la pegatina y me va de lujo, las otras 2 que tengo y uso son iguales que las sin pegatina de las fotos con la unica diferencia que marca que son de litio y me indica la polaridad con la misma letra negra. Seguramente estan dañadas las tuyas, vamos que a veces salen mal incluso de fabrica.

Bueno por lo visto parece ser que mis baterí­as vtc5a tienen un problema de carga,dicho por el propio distribuidor que imagino que habrá tenido más reclamaciones,mañana me devuelven el dinero de las 6 que compré

Las compré en all4flavours,sí­ alguien las compró ahí­ y presentan problemas que se ponga en contacto y en muy poco te solucionan el problema

Última edición por un moderador:
Lo vuelvo a repetir, cuando pongais por primera vez a cargar las baterias , mirar a cuantos V vienen, las tiendas tambien pillan ofertas de baterias y pillan 3000€ de baterias por ejemplo, y si tardan en venderlas pues ya se sabe,viejunas/con humedades algunas y sin la precarga estable, os la cambiaran sin problemas.

Las mí­as llegaron a 3.67 v por lo tanto es como tienen que venir sobre carga para almacenaje pero ya las he cargado varias veces y no pasan de 2000mah por lo tanto están defectuosas, mañana dice que harán la devolución a todos los compradores

Ostras, pues eso ya manda webs,menos mal que tienes cargador pro de baterias ,y contra eso no hay tu tia:msn-wink::clapping:

Ostras, pues eso ya manda webs,menos mal que tienes cargador pro de baterias ,y contra eso no hay tu tia:msn-wink::clapping:
Eso es,con cargadores con pantalla e información lo llevas más controlado 😁
Es más les hice un fast test y la carga que cogió es la que tiene y no hay más
Mi cargador es uno baratito pero muy funcional,el liitokala lii500 luego tengo el nitecore i2 más viejete ya que el cagar de hace ya 7 años para cuando se me acumulan más de cuatro baterí­as

Eso es,con cargadores con pantalla e información lo llevas más controlado 😁
Es más les hice un fast test y la carga que cogió es la que tiene y no hay más
Mi cargador es uno baratito pero muy funcional,el liitokala lii500 luego tengo el nitecore i2 más viejete ya que el cagar de hace ya 7 años para cuando se me acumulan más de cuatro baterí­as

También tengo ese Liitokala y va muy bien pero las 21700 me entran muy justas de largas y tengo que hasta forzarlas y me mosquea ese rollo.

Te pasa a ti también si tienes 21700?

Saludos

También tengo ese Liitokala y va muy bien pero las 21700 me entran muy justas de largas y tengo que hasta forzarlas y me mosquea ese rollo.

Te pasa a ti también si tienes 21700?

Saludos

No tengo 21700, sólo uso 18650 y a veces en mod mecánico formato ultra pequeño 18350, creo que liitokala sacó uno preparado para 21700 y baratito también