Battle 21700: Comparamos las mejores baterí­as 21700 del mercado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo estoy a punto de pedir las samsung 40T en fasttech ...entran y cargan bien?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Entran y cargan bien, pero muy justitas. Fundamental tener wraps de recambio por si las moscas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
He incluido los modelos más significativos y más conocidos. Si os interesa algún modelo en concreto comentarlo y lo agrego cuando saque un rato.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Me habí­a confundido al decir ehcig.... me referí­a a estas 2, una de ellas creo que es buena al nivel de la 30t pero no estoy fijo, lo lei en otro hilo en el que hablaban bien de ellas.

Enercig EC-27HC 20700 2950mAh - 35A
Enercig EC-2173HC 21700 3050mAh - 35A

En cuanto al tamaño de las 40T a mi no me parecen grandes, tube las ijoy de 3750 21700 y eran un trozo mas gordas, mis 40t las uso en el pulse 80w sin tapa modificada sin problemas, no cierra del todo, pero casi, con las ijoy quedaba muuucho peor, también tengo un Yihi Sx Mini SL y la ijoy entraba justa justa y la 40t sin problemas.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Me habí­a confundido al decir ehcig.... me referí­a a estas 2, una de ellas creo que es buena al nivel de la 30t pero no estoy fijo, lo lei en otro hilo en el que hablaban bien de ellas.

Enercig EC-27HC 20700 2950mAh - 35A
Enercig EC-2173HC 21700 3050mAh - 35A

En cuanto al tamaño de las 40T a mi no me parecen grandes, tube las ijoy de 3750 21700 y eran un trozo mas gordas, mis 40t las uso en el pulse 80w sin tapa modificada sin problemas, no cierra del todo, pero casi, con las ijoy quedaba muuucho peor, también tengo un Yihi Sx Mini SL y la ijoy entraba justa justa y la 40t sin problemas.

Las incluiré cuando tenga un rato libre. Yo las 40T las encuentro altas (como 0.5mm extra) no gordas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Me habí­a confundido al decir ehcig.... me referí­a a estas 2, una de ellas creo que es buena al nivel de la 30t pero no estoy fijo, lo lei en otro hilo en el que hablaban bien de ellas.

Enercig EC-27HC 20700 2950mAh - 35A
Enercig EC-2173HC 21700 3050mAh - 35A

En cuanto al tamaño de las 40T a mi no me parecen grandes, tube las ijoy de 3750 21700 y eran un trozo mas gordas, mis 40t las uso en el pulse 80w sin tapa modificada sin problemas, no cierra del todo, pero casi, con las ijoy quedaba muuucho peor, también tengo un Yihi Sx Mini SL y la ijoy entraba justa justa y la 40t sin problemas.
He investigado un poco esos 2 modelos. La 21700 parece ser como dices un rewrap de la Samsung 30T, tanto que ni siquiera quitan el Wrap original...así­ que son 3000mAh y 35A.

https://youtu.be/tzUa-HfAwyg

Con la 20700 los test hablan del mismo rendimiento que la iJoy 5-legs (la que tiene 5 patillas en el polo positivo), así­ que queda en 3000mAh y 30A.

Luego lo añado al post de inicio

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Actualizo un poco la experiencia con las Samsung 40T. Sinceramente estoy encantado, vapeando en single en el Pulse X a 40-45W me aguanta perfecto el dí­a entero... y le doy bastante caña. En alguna ocasión me he ido al dí­a y medio incluso.

En mecánico la he empezado a probar y bien también... pero quiero hacer unas pruebas algo más sistemáticas con varios tipos de resistencias, en single y en dual...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo estoy pendiente de pedir la 30T y 40T, la 30t da algo mas de caña de primeras en mecanico no? O no es tanta la diferencia y me compensa la 40t....

Ya tengo una golisi s35 y cuando va por 3.60 voltios le noto que le falta ya fuerza

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo estoy pendiente de pedir la 30T y 40T, la 30t da algo mas de caña de primeras en mecanico no? O no es tanta la diferencia y me compensa la 40t....

Ya tengo una golisi s35 y cuando va por 3.60 voltios le noto que le falta ya fuerza

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La Golisi S35 no la tengo pero se parece mucho a la Efest (un pelí­n más de autonomí­a, un pelí­n menos de potencia). Y si, se nota más potencia tanto con la 40T como la 30T.

Con la 30T hasta los 3.7V se siente muy potente, casi como la Golisi S35 recién cargada... aguanta muy bien ese punch inicial. Luego va bajando obvio, pero le sacaba los mismos ml (o incluso más) que a la Efest pese a esta tener más mAh.

Como decí­a no he tenido tiempo para probar a fondo la 40T en mecánico, pero se nota bastante potente. Cuando la saco a 3.35-3.40V carga unos 3600-3700mAh lo cual es una auténtica locura, quiere decir que casi todos de sus 4000mAh son útiles.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Las golisi caen antes, se quedan sin fuelle antes. Las 30T en mecanico las saco a 3.0-3.2v y laa golisi salen a 3.4/3.5 en el mismo mod al cargador. Respecto a duracion, mismo ato, 2 botellas las 30T y una y media las golisi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Las golisi caen antes, se quedan sin fuelle antes. Las 30T en mecanico las saco a 3.0-3.2v y laa golisi salen a 3.4/3.5 en el mismo mod al cargador. Respecto a duracion, mismo ato, 2 botellas las 30T y una y media las golisi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues con la 40T te vas fácilisimo a las 2.5-3 botellas siguiendo esa progresión.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Pues con la 40T te vas fácilisimo a las 2.5-3 botellas siguiendo esa progresión.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Dual a 0.12/0.14 ni80. Alien tricore. Por si sirve xD


Las probare entonces. Me estas picando!!!🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Pues decidido, me voy a por las 40T 😊

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Buenas noches

A ver, voy a hacer una pregunta q para muchos resultará obvia peto a mi me tiene desconcertado.

He comprado una Samsung 40t ,para mi pulse X q esta es camino ,en SHS.
Y viene etiquetada como 3.7v

Y me he leí­do el hilo y se habla de plena carga a 4.2v.... Entonces a q voltaje cargo esta baterí­a?

Joer me han dejado frito con el etiquetado este.

A ver si me podéis aclarar el tema por favor... No me gustarí­a cascar la baterí­a en la primera carga y mucho menos llevarme un susto o algo peor.

Gracias¡¡

P. D. American menudo curro, agradezco el este hilo da referencias claras y bien explicadas. De hecho compré la 40 después de leer este hilo. Un saludo¡¡
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Buenas noches

A ver, voy a hacer una pregunta q para muchos resultará obvia peto a mi me tiene desconcertado.

He comprado una Samsung 40t ,para mi pulse X q esta es camino ,en SHS.
Y viene etiquetada como 3.7v

Y me he leí­do el hilo y se habla de plena carga a 4.2v.... Entonces a q voltaje cargo esta baterí­a?

Joer me han dejado frito con el etiquetado este.

A ver si me podéis aclarar el tema por favor... No me gustarí­a cascar la baterí­a en la primera carga y mucho menos llevarme un susto o algo peor.

Gracias¡¡

P. D. American menudo curro, agradezco el este hilo da referencias claras y bien explicadas. De hecho compré la 40 después de leer este hilo. Un saludo¡¡
Tranquilo, todas las baterí­as de vapeo vienen marcadas como 3,7V no es nada raro.

Las baterí­as cuando están totalmente Cargadas dan 4,2V y según se va descargando va bajando el voltaje que entregan... y cuando dan un voltaje de unos 3,2-3,3V es cuando el mod te pide que cambies la baterí­a.

Es simplemente la forma de funcionamiento de las baterí­as. De hecho esa propiedad la aprovechan los mods para poder indicarte la carga de baterí­as, miden el voltaje que entrega la baterí­a y echan cuenta de a cuantas "rayitas" corresponde.

La carga de las baterí­as se produce a 5V. Al ser baterí­as de ion-litio, lo más recomendable es que carguen a pocos mA (unos 500mA está bien).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Gracias american, duda a solucionada.

A ver si me llega pronto el pulse X, q le tengo unas ganas locas, jejeje

Saludos¡¡
 

mOrti7

Member
21 Sep 2018
52
0
6
Pedido hecho. 2 sng30T y 2 sng40T. Me llegan el lunes
Zasca Zasca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Hola alguien a utilizado o conoce estás baterí­as tan económicas ,son aptas para un mod electrónico, gracias .LiitoKala Lii-40A 21700 4000 mAh Li baterí­a de 3,7 V 40A para cigarrillo electrónico Mod/Kit 3,7 V 15A energí­a 5C descarga
https://s.click.aliexpress.com/e/1HTMueN
fbdea2be7267964bd790fb8565db39d9.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hola alguien a utilizado o conoce estás baterí­as tan económicas ,son aptas para un mod electrónico, gracias .LiitoKala Lii-40A 21700 4000 mAh Li baterí­a de 3,7 V 40A para cigarrillo electrónico Mod/Kit 3,7 V 15A energí­a 5C descarga
https://s.click.aliexpress.com/e/1HTMueN
fbdea2be7267964bd790fb8565db39d9.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No hay review de Mooch de estas baterí­as, pero si de otro tipo (HKJ) y la verdad pintan mal... se queda en unos 12-15A pero con sólo 20A ya da error, lo cual no da ninguna confianza.

Yo no las comprarí­a sinceramente. Son baterí­as más pensadas para linternas, en vapeo se quedan muy cortas.

http://budgetlightforum.com/node/60419

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Confirmando lo que siempre eh pensado, sony siempre se empeña en calidad, nunca son los top en un aspecto, pero siempre son redondos en todos los aspectos de lo que hacen. Incluso en los smartphones, no son los mas populares pero tienen las mejores caracterí­sticas y calidad.
Hasta parece que hacen las baterias pensando en el vaping aunque lo nieguen.

"me niego a demostrar que existo"
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Muchí­simas felicidades American.

La verdad es que andaba buscando baterí­as grandes para el tauren y este post me lo ha aclarado más.

En general para mecánico recomiendas las 30T o cualquiera del mismo rango, por el amperaje si no me equivoco, pero parece que pierdes un poco en capacidad de carga frente a las 40T. Con resistencias de 0.12-0.15 en mecánicos a dual coil, las 40T con sus 30A aguantarí­an bien en seguridad?

De nuevo muchí­simas gracias por hacerlo tan fácil a los novatines.
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Muchí­simas felicidades American.

La verdad es que andaba buscando baterí­as grandes para el tauren y este post me lo ha aclarado más.

En general para mecánico recomiendas las 30T o cualquiera del mismo rango, por el amperaje si no me equivoco, pero parece que pierdes un poco en capacidad de carga frente a las 40T. Con resistencias de 0.12-0.15 en mecánicos a dual coil, las 40T con sus 30A aguantarí­an bien en seguridad?

De nuevo muchí­simas gracias por hacerlo tan fácil a los novatines.
Son 5A extra que se notan con resistencias muy muy bajas. Por seguridad con cualquiera de las 2 podrí­as vapear a 0.12ohm... para bajar de ahí­ me irí­a mejor por las 30T.

Unas 3x26/38 de Ni80, con 5 vueltas a 3mm (formato muy habitual que hacen todos los resistencieros) que quedan en 0.12ohm en dual, las mueves con soltura con cualquiera de las 2 baterí­as. Con la 30T hasta los 3.5V tirarí­an bien y después bajarí­an muy rápido el rendimiento hasta los 3.3V. Con la 40T a los 3.6-3.7V tiran bien, luego van cayendo pero más despacio.

Al final con la 30T aguantas más el tirón inicial, pero luego caen más rápido (aprovechas unos 2800mah de 3000) mientras las 40T tienen una caí­da más lineal y progresiva (aprovechas unos 3600mah de 4000).



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk