Battle 21700: Comparamos las mejores baterí­as 21700 del mercado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Entonces las 30t son lo mejor si quieres hacer el burro con las resis? Perfecto.

"me niego a demostrar que existo"
Tal cual

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Lorat

New member
7 Ene 2019
46
0
0
Granada
Pero podrí­a meterle unas resis 0,2 a las 30t no? Aunque no vayan tan bien? Esque por debajo de ahí­ no me hace mucha gracia vapear
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola lorat ,yo tengo el recurve ,(ato ),en 0’23 ,con coil full acero ,tengo el bonza a 0’15 .
He vapeado incluso con el wasp nano que tiene una resi a 0’54 full nicrom .
O sea que si ,tranquilo ,puedes vapear con dicha bateria ,otra cosa va a ser la autonomia con resis por debajo de 0’15.
A mi no me gusta vapear por debajo de ciertos valores ,vease ,(0’10-0’12-0’14).
Como veras ,tengo una variedad de setups ,tanto en dual como en single .
Muy importante que no lo he dicho ,coils con poca masa y a ser posible en full nicrom o full acero ,por lo menos para mi .
Con estas baterias ,estoy mas que tranquilo ,de hecho comprare mas ,jiji.
Y probare con las de vapcell ,por tener alguna diferente ,jiji.
Un saludo .
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pero podrí­a meterle unas resis 0,2 a las 30t no? Aunque no vayan tan bien? Esque por debajo de ahí­ no me hace mucha gracia vapear
Las 30T dan HASTA 35A con seguridad, pero le puedes pedir menos con resistencias más altas de ohms, eso no es problema.

No es que "no vayan a ir tan bien", una de las cosas buenas de las 30T es que tienen una resistencia interna bají­sima, así­ que aunque solo le pidas 20A te van a tirar un poco más que otras baterí­as al perder menos V por resistencia (caí­da de tensión).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
Buenas... Pedazo de hilo... tengo un Fuchai 213 squonk (entran 18, 20 y 21) al caer y no tengo claro q baterí­a serí­a la ideal... Lo voy a usar con singles entre 0,25-0,35ohm y dual entre 0,15-0,20ohm...full n80 pero con hilos con bastante yerro (staple, framed staple y multistrands de coilology) ... No suelo dar muxa xixa... Me gusta tirar siempre sobre los 3,6 v y en dual incluso menos,entre 60-80w...cual me recomendais? 20700-21700, 30T o 40T?
Thx

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Lo ideal psicoactivo una Samsung 40T o VTC6A. Dan suficiente potencia para mover un dual sin comprometer la autonomí­a y aportan mucha autonomí­a con esos 4000mAh.

Como opción tienes las Efest o Golisi S35 que en electrónico van bien, aunque quedan más cortas de autonomí­a, pero es posible que las encuentres más baratas (o más fácilmente).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Alguien ha comprado Samgung 30 T originales en Aliexpress? están notablemente más baratas, pero no se si fiarme....
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
Lo ideal psicoactivo una Samsung 40T o VTC6A. Dan suficiente potencia para mover un dual sin comprometer la autonomí­a y aportan mucha autonomí­a con esos 4000mAh.

Como opción tienes las Efest o Golisi S35 que en electrónico van bien, aunque quedan más cortas de autonomí­a, pero es posible que las encuentres más baratas (o más fácilmente).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

thx...me tirare a por la 40T :clapping:
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Si miras los datos de la baterí­a, verás que en el apartado fabricante no pone Samsung. Yo no las comprarí­a. Una cosa es un ato clon, con el que el mayor problema que puedes tener es que dé un poco menos de sabor , y otra una baterí­a que no sabes lo que hay dentro en realidad.
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Yo me quedo con las 30T sin dudarlo. En varios atos tengo montadas las mismas resis (Mad Fucking Coils de Bacterio, 0.13 en dual) y funcionan mucho mejor los mod con las 30T que con las Golisi S35. También el cargador me marca la resistencia interna de la baterí­a y, como ya habéis dicho, hay mucha diferencia en la resistencia interna de las Sony VTC5A, Golisi S35 y Samsung 30T.
Las Mad Fucking o las Lebre Coils de Ni90, al tener tan poca masa, se mueven al instante. Hay veces que he notado la caí­da de potencia con las 30T y las he puesto en el cargador y estaban en 2.9V, mientras las Golisi no me daban chicha y estaban a 3.5V.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo me quedo con las 30T sin dudarlo. En varios atos tengo montadas las mismas resis (Mad Fucking Coils de Bacterio, 0.13 en dual) y funcionan mucho mejor los mod con las 30T que con las Golisi S35. También el cargador me marca la resistencia interna de la baterí­a y, como ya habéis dicho, hay mucha diferencia en la resistencia interna de las Sony VTC5A, Golisi S35 y Samsung 30T.
Las Mad Fucking o las Lebre Coils de Ni90, al tener tan poca masa, se mueven al instante. Hay veces que he notado la caí­da de potencia con las 30T y las he puesto en el cargador y estaban en 2.9V, mientras las Golisi no me daban chicha y estaban a 3.5V.

Es que la Golisi S35 da unos 28A (no llega a los 30A) y con mayor resistencia interna que la 30T y con mayor caí­da inicial.

Cuidado con bajar de los 3.0V las baterí­as, no les va muy bien. Sabiéndolo para esas resistencias puedes plantearte subirles una vuelta para que suba alguna décima de Ohm y funcionen con un pelí­n más de voltaje.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
Buenas :D Tengo unas vtc5a y ahora recientemente compre un clon vindicator kennedy. Tras leer este post supongo que lo mejor sera comprar una 30T y asi utilizarla en el mech y en el squeezer. Eso si suelo vapear entre 0.10-0.15 . Una 30T entonces lo veis bien? Notare la mejora? Gracias
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Buenas :D Tengo unas vtc5a y ahora recientemente compre un clon vindicator kennedy. Tras leer este post supongo que lo mejor sera comprar una 30T y asi utilizarla en el mech y en el squeezer. Eso si suelo vapear entre 0.10-0.15 . Una 30T entonces lo veis bien? Notare la mejora? Gracias
Las 30T en mecánico se notan mucho, no tengas duda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
bueno,pues ya tengo pedido mi primer mecánico,el squeezer.he leí­do todo el hilo,he visto los ví­deos de canina,las tablas de mooch......pero no me decido en que baterí­a cojer,si la 30t o 40t.

AMERICAN GRAFFI,como vas con las pruebas de estas baterí­as en mecánicos?
tengo unas pequeñas dudas....

suponiendo que estoy a 0,15 ohmios....zurran igual las 30t que las 40t las primeras caladas?....de cuantas caladas o ml de liquido estamos hablando?

entre una resistencia de 0,12 y otra de o,20 que diferencias hay con una baterí­a y con otra sin referirme a la autonomí­a?
no me decido en cuales cojer,me estoy volviendo loco.un saludo
 

Santillana

New member
17 Jul 2018
10
0
1
Madrid
Tengo el pulse X como tu... tendré entonces dificultades con las 40T o pillo otras?

Gracias por tu estudio, por cierto, aunque deje a las iJoy (las uso desde que empecé...) como malas malí­simas ;)
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Tengo el pulse X como tu... tendré entonces dificultades con las 40T o pillo otras?

Gracias por tu estudio, por cierto, aunque deje a las iJoy (las uso desde que empecé...) como malas malí­simas ;)

Las 40T para el Pulse X es una combinación perfecta... dificultades ninguna. La diferencia de rendimiento respecto a las iJoy a menos de 10A de descarga (unos 30-35W) es pequeña, sin embargo si subimos a los 20A (unos 60-65W) pueden durar casi el doble (se ve claro comparando los "Wh").
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Alguien sabe que pilas re etiqueta Liitokala?
No estoy seguro, pero según las pruebas les cuesta llegar a los 15A... no me parecen nada interesantes y no las recomendarí­a.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk