bellus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Acabo de haberme comprado en esto

http://www.cvapor.com/youde-ud-bellus-5ml-big-capacity-rebuildable-atomizer.html

Details
Product Description:

It is for pre-order now! We will send out booking orders by payment time sequence when the new batch arrive. The first batch will arrive Oct.5. We suggest you place separate order of the booking items to avoid any delay of other products. Thank you!

The Youde Bellus atomizer features 5ml big capacity and top filled design, you can refill liquids very easily. It also with large adjustable airflow control valves which can produce amazing huge clouds.This RTA atomizer perfectly combines the RDA experience in a RTA, which adopts new design of side airholes to ensure never leaking, and direct blow coil, extreme vaper production.

Parameter:
Material SUS304
Size 22 *19 * 20mm
Airhole Size 1.2mm
Capacity 5ml
Color silver
Threading 510

Package content:
1* Youde UD Bellus 5ml Big Capacity Rebuildable Atomizer

Detailed Introduction:
Features:

1. 5ml big capacity

2. 32 airholes to control the airflow

3. Perfect combination with the RDA experience in a RTA

4. Direct blow coils, extreme vaper production

5. New Design of side airholes, never leaking

Tengo que esperar hasta el 5 de octubre que termina las precompra, pero creo que un nuevo youde con lo que están haciendo debe ser interesante.

Ya somos dos en la pre-order y por el mismo motivo! Tiene muy buena pinta!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

P.d. en mi caso la he realizado en cigabuy

Yo ultimamente estoy medio perdido con tanto mod, atos, baterí­as, etc; no me da tiempo a ir asimilando, jajaja.

Yo ultimamente estoy medio perdido con tanto mod, atos, baterí­as, etc; no me da tiempo a ir asimilando, jajaja.

Y yo, pero me está provocando el efecto contrario a la espongitis, como no me da tiempo de embeberme de nada, al final no compro nada... no vaya a ser que mañana vaya a salir algo mejor :laugh:

Exacto, igual voy yo, beni; quiero tener algun mod más antes que nos caiga todo el peso de la ley pero no me acabo de decidir porque esto sale como rosquillas.

Con este tendre el lemo 2, dos zephyrus y una subtank mini, mi equipo de guerra, como bien habeis comentado sale tanto cacharro que o seleccionas o vas derecho al loquero 😆

Yo ya lo he pedido. Al principio poní­a "en stock", ahora 5 dí­as. No sé por qué, pero me da que esta vez tampoco van a respetar los plazos. En el resto de sitios pone que llega el 25 de octubre.:nuse:

Hola, Pués parece que es singel y dual coil, rellenado por arriba o por la base (que no va a rosca, va a presión con tóricas) muy cómoda para retocar setups, 36 agujeros de aire (16 por cada lado).
El sistema de rellenado por arriba me parece super estanco..

5ml-capacity-ud-bellus-rta.jpg
3455700-2.jpg
airflow-of-bellus-tank.jpg
bellus-airflows.jpg
bellus-by-youde.jpg

Salu2

Yo tendré que tirar de FT, que quiero varios y el Cloupor mini plus 50W TC muyyy bién de precio, y no está la economí­a para... bueno es que ni está jajaja.

Por ejemplo estos:

FURYTANK By ANYVAPE
Goliath 2
Hurricane
Zephyrus
Smok tfv4 mini
Bellus
Fountain V2 RTA Atomizer

....................
Cloupor Mini Plus 50W TC

Salu2