bellus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien ha logrado hacer un setup y que no se mee al momento de recargar lí­quido? Porque a mí­, al menos, cada vez que relleno, salen unas cantidades importantes de E-Liquid por las ranuras de ventilación...

Dicen que para rellanar se debe tapar por completo la ventilación.

A mi se me meaba, pero empecé a rellenarlo con el aire tapado, llenarlo despacito y un poquito tumbado, y mano de santo, ya no se me mea, tan sólo se condesa un poquito por el culo, pero tampoco mucho.
En este video lo he visto claro (está en castellano).

Última edición:
Entre este y un subtank mini cual os parece que tendrá menos fugas ? Eso de las fugas al recargar no me gusta mucho. Y comparándolos en consumo de lí­quido en single coil los dos cual es más bastón?
Esta tarde me pido uno de los dos y no lo tengo claro.

El bellus no lo tendré hasta el lunes o martes, pero el subtank mini te puedo decir que se me meó los dos primeros setups, en cuanto le cogí­ el punto al algodón no se me ha ido ni la más minima gota.

Y de consumo de lí­quido como va el bellus ? Alguien tiene los dos y ha comparado gasto ?

A mi se me meaba, pero empecé a rellenarlo con el aire tapado, llenarlo despacito y un poquito tumbado, y mano de santo, ya no se me mea, tan sólo se condesa un poquito por el culo, pero tampoco mucho.
En este video lo he visto claro (está en castellano).

Muchas gracias, Jramos, la verdad recargo lí­quido mucho más lento de lo que se muestra en el video, pero intentaré rellenar aún más despacio y ponerlo de lado al momento de hacerlo... Por cierto, lo usas en dual o single?

Saludos!

Narc, lo uso siempre en dual coil, y le doy usos, lo que pasa es que estoy ahora con el Aromamizer, que lo aconsejo por sus calidades.

No hay caso. O soy muy lerdo o no sé... Perdí­ casi 3ml de Prime 15 en una recarga, se vació el tanque completo y no me explico porqué algunas veces me pasa y otras no... Qué fastidio...

Pues en mi caso me pasa al contrario que vosotros, no me drena una.... Puede ser que me haya venido sin los agujeros de drenaje hechos? :facepalm:
IMG_20151102_212733.jpgIMG_20151102_212741.jpgIMG_20151102_212845.jpg

creo que si se cierra bien y se llena como han indicado algunos compañeros (aire cerrado, despacito, y levemente inclinado; nada más cerrar, poner boca abajo y abrir el aire), las inundaciones o caladas secas se deben al setup. demasiado algodón ocupando los canales, caladas secas; demasiado poco algodón, que no tapa del todo la parte superior de los canales, inundación). considerando también lo espeso del lí­quido, claro está.

sí­, esa campana es defectousa, le faltan las amplias ranuras para el drenaje (dos ranuras largas donde no están las tomas de aire).
es original de youde o un clon?

es original y comprado en tienda española. ya decia yo que esto no drenaba un carajo :nuse:

Jajajaja la máquina de cortar estaba de resaca.
Mira el lado bueno, comprado aquí­ así­ que no habrá problemas para tener uno bien hecho en unos dí­as.

creí­a que youde tendrí­a mejor control de calidad.. se ve que sólo los miran ya montados.. pues nada, a pedir uno nuevo de reemplazo, que será rápido, como dice dv281010. merece la pena, porque da buen sabor y todo el aire que quieras

Pues tan rápido que mañana me hacen el cambio por uno nuevo y con portes por cuenta de la tienda. Es la diferencia de comprar aquí­ aunque sea por unos € más. Ganas tengo de probarlo :smile:

Exacto, llevó ya un año comprando los buenos aparatos solo en tiendas nacionales, pagas un poco mas pero te ahorras disgustos. En una semana en casa y si tienes problemas, teléfono y te atienden súper rápido y muy bien.

Recibido esta mañana de Mas que Vapor... solo tengo buenas palabras para este ato. Por sacarle una pega, el housing es un poco pequeño y me ha costado un poco hacer el set up. Una vez hecho todo perfecto: gran sabor - vapor - golpe, un metodo de recarga facilisimo, facil acceso al set up en caso de algun ajuste y ademas es bonito. No se le puede pedir mas