bellus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas! necesito ayuda...

Acaba de llegarme el rta Bellus.

Le he puesto single coil con el algodon, he empapado el algodon, le he puesto el liquido he esperado un rato y lo estoy probando.

Pues bien, tiene un sabor asqueroso... me viene el sabor del liquido muy muy ligeramente y me predomina un sabor a algo raro de narices.

No me sabe a quemado pero sabe mal.

De echo por el lado por donde le he puesto la single coil cuando le doy a que funcione sale humillo, imagino que tendrá algo que ver.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.

Antes de cerrarlo he comprobado que la resistencia se pusiera roja cuando presionaba el boton del vapeo!.

Decir también que si está apagado, cuando lo enciendo mete como un pequeño petardazo que proviene del lado donde está la resistencia puesta (single coil).

Buenas! necesito ayuda...

Acaba de llegarme el rta Bellus.

Le he puesto single coil con el algodon, he empapado el algodon, le he puesto el liquido he esperado un rato y lo estoy probando.

Pues bien, tiene un sabor asqueroso... me viene el sabor del liquido muy muy ligeramente y me predomina un sabor a algo raro de narices.

No me sabe a quemado pero sabe mal.

De echo por el lado por donde le he puesto la single coil cuando le doy a que funcione sale humillo, imagino que tendrá algo que ver.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.

Antes de cerrarlo he comprobado que la resistencia se pusiera roja cuando presionaba el boton del vapeo!.

Decir también que si está apagado, cuando lo enciendo mete como un pequeño petardazo que proviene del lado donde está la resistencia puesta (single coil).
Has limpiado el ato antes de hacerle el primer setup? La mayoria suelen venir con un olor a grasa/aceite o metal raro, de cuando salen de fábrica. Se suelen limpiar primero para quitarle ese olor y tambien por higiene.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Has limpiado el ato antes de hacerle el primer setup? La mayoria suelen venir con un olor a grasa/aceite o metal raro, de cuando salen de fábrica. Se suelen limpiar primero para quitarle ese olor y tambien por higiene.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

No he limpiado nada...

Tras el primer intento, he mandado a la basura a la resistencia y en vez de usar single coil le he puesto dos, y sigue con el mismo sabor.

El sabor en realidad es el mismo olor que cuando he comprobado que las resistencias se ponian en rojo (es decir, el sabor es a resistencia de la ostia).

dices que la resistencia se ponia roja, teniendo algodón puesto??!!

No no, en rojo se ponian sin poner algodón ni nada, para comprobar que estaba bien puesta, al poner luego el algodon ya no se ponian en rojo.

Según he leí­do puede ser porque haya mucho algodón, porque las resistencias estén mal puestas pero vamos... están puestas tal cual aparecen en varios videos de youtube y está la cantidad de algodón similar a la que aparece en varios videos de youtube.

Según he leí­do por aquí­ de otras personas que han dicho o mismo, puede ser:

O porque están mal colocadas las resistencias.
O porque hay mucho algodón.

Pero lo tengo tal cual varios videos... quiero pensar que es porque es nuevo el RTA pero en serio, el sabor a resistencia es de traca (ahora se que es el sabor a resistencia porque cuando lo he vuelto a intentar por segunda vez, el olor que salí­a cuando las poní­a en rojo para ver el funcionamiento es lo mismo a lo que me sabe ahora mismo cuando le doy al vapeo).

Cualquier recomendación se agradece!!!.

EDITO: Aprovecho para comentar que segun pruebo a vapear, la parte del "pulsador" que hace que se ponga todo en funcionamiento se pone bastante caliente... (puede ser que haya corto por como están puestas las resistencias?).

Por si sirve de algo:
0.26 ohmios
2.28 V
20.0W

Última edición:
Charlie amigo, puedes poner lo que quieras y te va a saber mal. Por favor metele una buena lavada a ese ato y a cualquiera que estrenes. Desmontalo todo, aislantes , tornillos, todo. Hay atos que vienen mas limpios y otros que vienen directamente llenos de aceite y residuos. De todas formas, no se, yo algo que voy a llevar a la bocalo lavo si o si. Si usas electrónico te dirá si hay corto y no te deberia de funcionar.
Yo recuerdo de usar ese ato siempre en dual, creo que nunca bajé de 0,4. Y sabor en su dia me parecia bueno. El algodon pues como todos si pones mucho no te drena y si pones poco se te inunda, 2 o 3 setups y deberias dar con la tecla

El bellus lo usé mucho tiempo, mas que nada en single, eso sí­, como dice el compañero, un buen lavado...
Para mi es uno de los mejores en sabor, la unica pega que tenia que rellenarlo por abajo para evitar las meadas