bellus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
una pregunta compañeros para el bellus funciona bien el rallon ?
Lo uso habitualmente en el bellus como en otros, con y si regulacion de lí­quido, y en todos me va muy bien.
Esoecialmente en mis lí­quidos caseros de 40 pg- 60vg y mas altos aún de VG, para mi recomendable.

Enviado desde no se dónde ni se cuándo con mi no se qué.

hola chavales, ya me estoy desesperando con el bellus, no soy capaz de que no se me mee, me parece q mi que me acabare deshaciendo de él

prueba a rellenarlo por abajo, o al rellenarlo por arriba lo enroscas un poco la tapa le das la vuelta y la vuelves a enroscar, a mí­ así­ me va perfecto.

pues he probado de todas las maneras, y no se que pasa, no soy novato, tengo un millón de atos de tanque y de dripeo y solo me da por culo éste, siempre me pierde un poco, eso si, el vapor que da y el sabor es impresionante, pero me jode pringarme los dedos, pa eso ya tengo los de drapeo.

seguire probando haber que es lo que hago mal

Eso es ir probando con los setups, poner el algodón cada vez de una manera mas algodón, menos hasta que des con la clave, una vez le pillas el truco como mucho sale una gotita y listo.

Ya va más de una semana con el y cero fugas, el truco es que hay que meterle bastante algodón.

pues he probado de todas las maneras, y no se que pasa, no soy novato, tengo un millón de atos de tanque y de dripeo y solo me da por culo éste, siempre me pierde un poco, eso si, el vapor que da y el sabor es impresionante, pero me jode pringarme los dedos, pa eso ya tengo los de drapeo.

seguire probando haber que es lo que hago mal
Olvidate, rellena por abajo, a mi me desespero como a ti, defecto de diseño, pasa de todo y después a disfrutarlo, son esas cosas de los chinos aciertan en lo difí­cil y fallan en lo fácil.

Enviado desde no se dónde ni se cuándo con mi no se qué.

Alguien me puede decir como evitar "meadas" del bellus

Hola, después de algo mas de un mes con el bellus, con el que estoy contento, no consigo evitar que se mee.
Solo cargándolo por abajo no se me mea, pero es algo incomodo.¿alguien sabe como hacer, que algodón y cuanto usar etc?

Recarga por arriba, pon el tapon y empieza a enroscar hasta que notes cierta resistencia, luego le das la vuelta y acabas de enroscar rapidamente. Lo que se consigue es que al aumentar la presion lo que haya en canal de drenaje sea aire y no liquido. Todo esto lo se por teoria, yo paso y recargo por abajo.

Si,siempre relleno por abajo,desde que vi la revisión de Vulcano Jax( muy bueno haciendo revisiones) que fue al se se lo oí­, pero lo suyo, por comodidad y limpieza y sobre todo evitar que se te caiga la base al suelo al rellenar ,seria su funcionase bien....

Yo siempre por debajo... Lo he intentado 5 o 6 veces por arriba y siempre fuga, asi q ya no me complico mas... Eso si, luego ni una gota

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Señores, descubrimiento de última hora... he rellenado por arriba el Bellus y no se ha meado!!!!
Truco? le he quitado el drip a la tapa y lo he puesto una vez cerrada.. eso si, con cuidado de no hacer presión sobre el drip desde arriba para no generar presión...
Pasa, sin duda, a ser mi ATO preferido

Señores, descubrimiento de última hora... he rellenado por arriba el Bellus y no se ha meado!!!!
Truco? le he quitado el drip a la tapa y lo he puesto una vez cerrada.. eso si, con cuidado de no hacer presión sobre el drip desde arriba para no generar presión...
Pasa, sin duda, a ser mi ATO preferido

Has vuelto a probar hacer eso?, funciona siempre?

Has vuelto a probar hacer eso?, funciona siempre?

Si ha es bien el setup, funciona
Solo tienes que llenarlo poco a poco, cerrar con la tapa sin driptip i, tras enroscar la tapa sin apretar demasiado, poner el drip sujetándolo por el lateral... Una vez está cerrado y con drip, das al botón de calada y las primeras caladas son un poco saturadas de lí­quido pero, meadas, ni una en tres recargas que he hecho con dos Bellus diferentes...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo no se si será cosa mia,pero no he conseguido con ningún ato el sabor que me da el Bellus...A mi me compensan las gotitas al rellenarlo la verdad.