Bueno, ya llevo 4 depósitos, pero he de decir que las perdidas de líquido cuando se rellena por arriba es inevitable aunque se cierre la ventilación y aunque le ponga los dedos para tapar los agujeros, pero no pierde una gota , que va !!, pierde unas guantas y gotea con ganas e incluso te chorrea por las manos, luego cuando ya a base de vaciarse hace vacío ya no pierde absolutamente nada, la única solución que veo que es eficaz para éste problema es rellenarlo por debajo sacando la base, entonces no hay pérdidas, es una lástima porque el poder sacar sólo la tapa de arriba es muy cómodo, pero hay es handicap....
Por lo demás diré que es una gozada vapear con el , le he puesto 2 resistencias de Kanthal de 0,50 en molde de 2,5, 5 vueltas y sale a 2,2 Ohms, le he metido hasta 40W y ni un churrasco ni sabor extraño, a más ya empieza a no gustarme, drena bien y no hace chisporroteos ni da chupitos, tampoco hace ruidos o silvidos. A 25 watios para ahorrar batería también me sale bastante vapor, así que para salir por ahí, perfecto.
Tiene un rendimiento genial, la calada me gusta más que el Bilow 2, echa mucho vapor, el sabor es buenísimo y quizás a mi gusto supera al Bilow, el golpe es muy bueno sin ser de esos que te rompen la garganta (supongo que dependerá de los líquidos también), yo estoy probándolo con 70 Pg 30 Vg. a 6 de nico, aunque ya no suelo usar nico casi nunca.
En fin, es otro ato que hay que tener, yo lo aconsejo, el mío lo he comprado en Masquevapor, la calidad es muy buena, todo encaja perfecto, si bien el aro de la regulación va algo flojo para mi gusto, pero tampoco es que se gire sólo tan fácil, pero intentaré frenarlo con alguna cosa que me invente, poniendo tóricas más gorditas o poniendo hilo en los canales de alojamiento de las juntas, ya veremos....