Wenas a todos. Pos otra vez ando por aquí planteandome la fabricacion de un box en madera bottom feeder. Ya tengo en mi poder el dna40, un taco de madera de haya roja, muy bonito, que tengo practicamente el vaciado hecho. En principio pensaba hacerlo para baterías 26650, y aprovechando el ancho de estas, colocar el circuito dna40, debajo de la botella, por supuesto, bien protegido.
Ahora viendo, baterías como las imren de 30A y 3100mha pues ya me surge la duda de que baterías ponerle.... que pensais?
Habia pensado tambien en pillar madera estabilizada, pero la que he tenido entre manos, cachas de cuchillos de monte principalmente, me parece como muy 'plastificada' para mi gusto, con lo que la madera pierde parte de su encanto, aunque ya se que hay mods de madera bf de los mas renombrados con este tipo de madera... que pensais tambien de esto? Gracias
Ire subiendo fotos.
Esto va tomando forma.
Ahora viendo, baterías como las imren de 30A y 3100mha pues ya me surge la duda de que baterías ponerle.... que pensais?
Habia pensado tambien en pillar madera estabilizada, pero la que he tenido entre manos, cachas de cuchillos de monte principalmente, me parece como muy 'plastificada' para mi gusto, con lo que la madera pierde parte de su encanto, aunque ya se que hay mods de madera bf de los mas renombrados con este tipo de madera... que pensais tambien de esto? Gracias
Ire subiendo fotos.

Esto va tomando forma.
Última edición: