BF dna40

• Autor del tema Autor del tema zzpaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Wenas a todos. Pos otra vez ando por aquí­ planteandome la fabricacion de un box en madera bottom feeder. Ya tengo en mi poder el dna40, un taco de madera de haya roja, muy bonito, que tengo practicamente el vaciado hecho. En principio pensaba hacerlo para baterí­as 26650, y aprovechando el ancho de estas, colocar el circuito dna40, debajo de la botella, por supuesto, bien protegido.

Ahora viendo, baterí­as como las imren de 30A y 3100mha pues ya me surge la duda de que baterí­as ponerle.... que pensais?

Habia pensado tambien en pillar madera estabilizada, pero la que he tenido entre manos, cachas de cuchillos de monte principalmente, me parece como muy 'plastificada' para mi gusto, con lo que la madera pierde parte de su encanto, aunque ya se que hay mods de madera bf de los mas renombrados con este tipo de madera... que pensais tambien de esto? Gracias

Ire subiendo fotos.
IdFGaLQ.jpg

BRziNhM.jpg

Esto va tomando forma.

Última edición:
pillo sitio, y digo mas.... si haces alguno extra, guardame el primero; si algo quiero, pero quiero mucho mucho mucho.... es un BF con dna40 o sx350

jo... y ningun "consejo/opinion plausible" acerca de las baterí­as?? creo que voy a intentar la 26650... o lo dejo en 18650?? :facepalm:

jo... y ningun "consejo/opinion plausible" acerca de las baterí­as?? creo que voy a intentar la 26650... o lo dejo en 18650?? :facepalm:

Las 26650 son tentadoras desde luego, en un box mod el tamaño puede quedar bastante bien

Pero tambien ten en cuenta que los atos BF tienden a ser de tamaños pequeños, la mayoria siguen marcados por el diametro del Reo, algunos se ven a 22 mm, y no he visto ninguno en 30

Las 26650 son tentadoras desde luego, en un box mod el tamaño puede quedar bastante bien

Pero tambien ten en cuenta que los atos BF tienden a ser de tamaños pequeños, la mayoria siguen marcados por el diametro del Reo, algunos se ven a 22 mm, y no he visto ninguno en 30
a mi el zenith bf me hace ojos.... pero no salen clones... je

a mi el zenith bf me hace ojos.... pero no salen clones... je

me lleva tentando desde hace tiempo, pero luego pienso "si los BF que tengo van servidos con los atos pequeños" (lo que mas uso es el incombustible reo vv y los kiqos mini)

creo que mientras no me haga con un BF al que le queden bien atos de 22, seguire resistiendome....

(al que no he podido resistirme es al noname :facepalm:)

en la foto se ve el polo normal, nada de perforaciones

Así­ parece en las fotos pero según parece viene para bottom feeder, me lo ha dicho alguno que lo tiene y en los revisiones también lo comentan

Parece que si es un Zenith para bottom feeder, fijaos en el tornillo agujereado del poste positivo y en los laterales del poste, la idea es utilizar ese tornillo y sustituirlo abajo en el positivo. Yo ya me he pedido alguno.

Hola zzpaf, si sigues teniendo duda sobre la baterí­a a usar ahí­ va mi consejo.
Estas conclusiones las saco tras haber probado infinidad de baterí­as en infinidad de Chips, osea es una opinión y consejo personal, no esta basado en ningún estudio cientí­fico, ni testado con maquinaria profesional por lo que podrí­a estar sujeto a errores, y si los hay y alguien se da cuenta de ello y puede explicar el error, que lo haga sin dudarlo, dicho esto empiezo.

Punto 1 : Vas a hacer uso de electrónica DNA40, del cual solo tengo información de lo que he podido leer en foros y webs, pero tanto sus specs y la forma de funcionar que tiene, todo apunta que es un chip mas "CHUPON" que el DNA30, sobre todo si se hace uso del CT(control de temperatura), claro que siempre dependerá de que nivel de protección de temperatura tengamos, aun así­, en modo CT se trabaja en rangos de ohmios muy bajos por lo que requerirá de mas A de la baterí­a para trabajar.

Punto 2 : Cada medida de baterí­a tiene una capacidad optima de funcionamiento, en baterí­as 18650, no voy a entrar en tecnicismos, pero por lo general a mas mAh tenga una baterí­a mayor es la caí­da de voltaje que esta tiene bajo carga, poniendo como ejemplo la desaparecida gama de baterí­as sony VTC, las VTC3,4 y5 que respectivamente son de 1600mAh , 2000mAh y 2600mAh, la que menos caida de voltaje tiene bajo carga es la VTC3, pero los mAh que tiene hace que duren demasiado poco, las VTC4 tienen una caí­da de voltaje muy similar a las VTC3 pero tiene mas mAh asi que duran bastante mas que las VTC3, VTC5 posiblemente pensaremos tiene mas mAh asi que durara mas, pero esto en realidad no es asi, las VTC5 son de los tres modelos la que mas caí­da de voltaje tiene bajo carga por lo que el chip cantara un "low battey" o un "check battery" antes que una VTC4.
Con todo este rollo lo que quiero decir es que posiblemente las baterí­as esas de 3100mAh que hablas tengan aun mas caí­da de voltaje que las anteriores mencionadas, por lo que de poco sirve que tengan 3100mAh de capacidad si no son capaces de mantener el voltaje bajo carga. (OJO esto es una suposición, esa baterí­a mencionada NO la he probado así­ que no lo puedo asegurar, pero a dí­a de hoy toda baterí­a de mas de 2500mAh han dado el mismo resultado).

Punto 3 : En baterí­as 26650 prácticamente pasa lo mismo, si nos vamos a baterí­as con mas de 3600mAh la caí­da de voltaje que tienen bajo carga es muy grande como para que den una buena duración,

Conclusión : yo personalmente por 1000mAh mas, optarí­a por darle menos tamaño al mod y hacerla para baterí­as 18650, y dejar el mod con un fácil acceso a la baterí­a para que se puedan cambiar con rapidez, y el que quiera autonomí­a que se lleve un par de baterí­as en el bolsillo.