Big Dripper RDTA clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hornet900

Member
10 May 2014
91
0
6
54
Madrid, con morriña y saudade
Yo llevo 4 depósitos con este v2 https://www.fasttech.com/p/1913304
Me ha sorprendido su rendimiento, sólo he hecho un setup, kanthal 0,3 dual coil y resistencia a 0,7. Vapeando a 25 vatios da una sorprendente coz y un sabor más que digno. Ninguna fuga ni problema con el sistema de alimentación. Aunque FT publicita 5 ml dudo que le entren más de 3 ó 3,5. El setup no es demasiado cómodo, la murallita limita movimientos, muy al estilo del Omega. Las tóricas duritas, pero nada grave. Al rellenarlo y no tener vací­o filtra hacia la base por lo que es recomendable hacerlo con el setup más o menos seco.
El tramo de plástico es totalmente compatible con el Kayfun de modo que se puede poner el tramo metálico para lí­quidos agresivos y dejarlo todo metálico o sustiturlo por los que venden en FT de colores para el kayfun. Lo compré sin mucha fe y llevo dos dí­as que no me despego de él.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Pues yo llevo cuatro horas con él y ya voy por el segundo depósito...su madre cómo tira y sin estrujarlo (dual coil 0,9 hilo de 0,35 y a 17/20W)...eso sí­, la guerra que me ha dado el setup, la pared que tiene y mis dedacos no son muy compatibles, pero ha merecido la pena...dripeo para llevar, que gozada!!!
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
El problema es que ha de ir vertical.Si te lo metes en el bolsillo del pantalon y sin querer presiona el cacharro. el liquido se queda en el bolsillo del pantalon al salir por uno de los agujeros de ventilacion en la base.A mi solo me paso una vez pero desde entonces lo tengo castigado en casa....pero ahora estoy en eo curro y lo hecho de menos snif.
 

Hornet900

Member
10 May 2014
91
0
6
54
Madrid, con morriña y saudade
El problema es que ha de ir vertical.Si te lo metes en el bolsillo del pantalon y sin querer presiona el cacharro. el liquido se queda en el bolsillo del pantalon al salir por uno de los agujeros de ventilacion en la base.A mi solo me paso una vez pero desde entonces lo tengo castigado en casa....pero ahora estoy en eo curro y lo hecho de menos snif.
Efectivamente, hay que andarse con ojo si lo metes en el pantalón. Si le llegan a poner bloqueo girando el drip hubiera sido recojonudo. Yo lo he sacado a la calle pero en esta funda https://www.fasttech.com/p/1485405
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pues para mi permanece el Big Dripper en el TOP comparándolos con el Orchid V4, y el Squape, me parece que no es tan delicado en chorreos, ni en setups, lo veo muy eficaz en sabor, vaporadas y consumo, muy logra doy me casa perfecto en mi Nemesis, veo que va a ser difí­cil desbancarlo, veremos cuando salga el Kayfun 4 ese, que también promete......
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
viendo el exito que tuvo en el kay-russian, le he puesto al big dentro de la microcoil un rulito de malla en vez de algodon, y la verdad que merece la pena. probadlo! lo tengo en single coil por ciento.
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Y en single coil os empapa bien la resistencia? Mira que solo hice un setup y acabe goteando a mano pq no mojaba bien, tendré que darle otra oportunidad y encarar bien el agujerito supongo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Y en single coil os empapa bien la resistencia? Mira que solo hice un setup y acabe goteando a mano pq no mojaba bien, tendré que darle otra oportunidad y encarar bien el agujerito supongo.

Lo uso en single coil siempre y con resis de 1,5-1,8 ohm, y cuando veo que se seca el algodon, presiono 3 veces y espero a que se distribuya el liquido. Si me coincide el ahujero de desgarga con la resistencia, en ese caso el unico problema es que si presiono en exceso, salpica liquido por el ahujero de ventilacion logicamente. Por cierto, la otra ventana, que se usaria en dual, la sello con una discreta tira de cello y aguanta muy bien el calor.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Yo hago dual y lo que hago es pulsar una vez, esperar un minuto, luego lo giro hasta el otro lado y pulso otra vez..así­ me aseguro que empapa igual por los dos lados...antes pulsaba tres veces y me empapaba en exceso una resistencia y la otra la dejaba más seca....desde que hago esto, de cine.....
Salu2
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Pues para mi el secreto es poner poco algodon, con lo que al mojar solo de un lado, rapidamente se reparte por el algodon de las dos resis. Yo lo uso a diario y me va genial en dual con poco algodon.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Pues para mi el secreto es poner poco algodon, con lo que al mojar solo de un lado, rapidamente se reparte por el algodon de las dos resis. Yo lo uso a diario y me va genial en dual con poco algodon.
Lo probaré también, suelo pecar de poner bastante...de cualquier manera el cacharro tira de fábula...
 

juampashooter

Member
26 May 2014
76
0
6
Pues para mi el secreto es poner poco algodon, con lo que al mojar solo de un lado, rapidamente se reparte por el algodon de las dos resis. Yo lo uso a diario y me va genial en dual con poco algodon.

Puedes poner foto para ver la cantidad y como pones el algodon. Me parece buena idea el poner poco algodon! Lo probare!
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Yo prefiero poner bastante algodón porque así­ no hay que estar pulsando tantas veces, pero lo que se ha dicho de pulsar una vez, girar media vuelta la campana y volver a pulsar es lo ideal para empapar las 2 resistencias por igual.
 

GVTR

New member
10 Jun 2014
164
0
0
Yo pulso al terminar de vapear, así­ para la próxima esta listo.