Big Dripper RDTA clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Yo estoy encantado con el Big Dripper, setup fácil, autonomí­a de lí­quido, buen drenaje Si o SI, buen sabor, buen golpe, gran vapor, queda chulo, etc, para mi no lo supera ninguno, ni el Squape R, ni el Kaifun, ni el Orchid V4, ni Zenith V2 ni leches. Esto es drippear si estar goteando lí­quido cada 4 caladas. MAGNÍFICO !!!!!. Pero ojo !!, que tampoco digo que los demás sean una mierda, que también van de puta madre ¿vale?, pues eso
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Yo estoy encantado con el Big Dripper, setup fácil, autonomí­a de lí­quido, buen drenaje Si o SI, buen sabor, buen golpe, gran vapor, queda chulo, etc, para mi no lo supera ninguno, ni el Squape R, ni el Kaifun, ni el Orchid V4, ni Zenith V2 ni leches. Esto es drippear si estar goteando lí­quido cada 4 caladas. MAGNÍFICO !!!!!. Pero ojo !!, que tampoco digo que los demás sean una mierda, que también van de puta madre ¿vale?, pues eso
Pues yo no estoy encantado con él.... Desde que lo tengo no puedo parar de vapear :eek:
Jjjjjj.....bufffff, me tiene alucinado, es que no me cansa, realmente tengo un problema con este bicho😂😂😂
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Yo tengo el 1 y el 2 y tb encantao, pero en sabor donde esté el SR con la base W, q se quite cualquier ato, incluso el Magma q lo tengo aparcao por su culpa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Yo tengo el 1 y el 2 y tb encantao, pero en sabor donde esté el SR con la base W, q se quite cualquier ato, incluso el Magma q lo tengo aparcao por su culpa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No lo dudo...pero callate, no sigas por ahí­, que llevo un mes con la cuenta de PayPal temblando....solo falta que me animes que anda que no soy fácil.... (Maldita espongitis....😢😢😂😂)....jjjjj
 

GVTR

New member
10 Jun 2014
164
0
0
Yo tengo 3. Y no los suelto. Estoy pensando en ponerme un dedo mas para sujetarlos todos a la vez.
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Me habéis hecho rellenarlo y darle otra oportunidad malditos!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

GVTR

New member
10 Jun 2014
164
0
0
Yo los de FT tuve que apretar los tornillos de la base. Perdí­an.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Sí­, cuando llegue le daré un repaso al hilo para ver las ñapas que le tengo que hacer.
 

Lemans19

New member
9 Dic 2014
91
0
0
Esta mañana he pedido uno a spaincigar. . A ver si llega pronto, con las bondades que he leí­do le tengo bastantes ganas.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Yo hoy he recibido uno de fastech. El tema es que sin apretar pierde con lo cual entiendo que no va a servir de nada, no se si es algo que yo hago mal (dudo que lagrimee por el pequeño agujero sea cosa mí­a)-. La idea es genial, incluso hasta que me he dado cuenta era fantástico, pero me temo que si lo dejo un rato se vaciará y sobresaturará. Pensé en meterle algún lí­quido más denso pero la verdad es que no me gusta la idea de ir perdiendo 3-4ml de golpe. Ahora mismo lo tengo lleno de agua a ver cuanto tarda en vaciarse.

El modelo es https://www.fasttech.com/p/1896002
 

Lemans19

New member
9 Dic 2014
91
0
0
El de tobeco pierde por la zona del drip, es molesto la verdad, también he de decir que funciona muy bien tanto el sigle como en dual coil.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo tengo este
https://www.fasttech.com/p/1913304

Hasta ahora perfectom, después de un par de dí­as de uso, lleva el mismo deposito que el kayfun, lo único malo que no se puede llenar entero pero por lo demás esta muy bien terminado, funciona a la perfección.

2014-12-17 23.35.42.jpg
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Acabas de darme una buena noticia Anto7, yo tengo ese mismo en camino.
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
La ñapa para que no supure liquido por la zona superior, es quitar la torica de la campana que es interna, y meterle una o dos vueltas de hilo antes de volverla a poner. Asi queda mas prieto el tubo que hace de émbolo para gotear. En el V2 de Tobeco esa torica es una mierda. Pero por lo demás, funciona muy bien.
 

jesusbm10

New member
7 Nov 2014
272
0
0
Sevilla
La ñapa para que no supure liquido por la zona superior, es quitar la torica de la campana que es interna, y meterle una o dos vueltas de hilo antes de volverla a poner. Asi queda mas prieto el tubo que hace de émbolo para gotear. En el V2 de Tobeco esa torica es una mierda. Pero por lo demás, funciona muy bien.
Mab, hay algun truco para meter una vuelta de hilo en la torica que dices? Yo lo intenté pero se me hizo imposible dejar el hilo bien colocado.... Un saludo