Big Dripper RDTA clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con el singel coil, el agujero sobrante lo tapais con algodón?

saludos

Yo en single lo he probado con una paralela de kanthal 0,30 (8 vueltas -o sea 16-) sobre molde de 2,5 mm y funciona muy bien, aunque sigue gustándome más en dual. Y claro en single, taponando el agujero no utilizado con el algodón o rayón.

A alguien le ha llegado de spaincigar con la base mal?
Me ha llegado hoy con los agujeros de ventilacion mal encarados a los postes..
El mio es el black

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1414441881543.jpg
    uploadfromtaptalk1414441881543.jpg
    78,1 KB · Visitas: 68
El mio de Vapexpress que no tecuerdo de que clonador es tiene el poste central mirando hacia Cuenca y no se puede orientar , los otros dos si, los agujeros de ventilacion estan bien, pero noto que suelta liquido hacia arriba en el exterior del drip tip, a parte esto es un Ato que me encanta, aun así­ he pedido hoy el V2 version B en FT ya que necesito el polo regulable y el tanque transparente creo que tambií¨n me vendrá bien para evitar sorpresas

¿Alguien podria poner una foto de como seria la configuaración con single coil? He tratado de tapar el agujero con algodón, pero no noto diferencia.

No me aclaro demasiado... cual se supone que es el clon bueno? con sus agujeros de ventilación bien colocados y los postes mirando donde deben... o es que esto es en plan loteria? :g:

No me aclaro demasiado... cual se supone que es el clon bueno? con sus agujeros de ventilación bien colocados y los postes mirando donde deben... o es que esto es en plan loteria? :g:
Según comentan en el primer post, lo puedes encontrar en Felizvapeo.
Yo tengo el de Fastthec, exactamente este https://www.fasttech.com/products/1866102 tiene las entradas de aire bien colocadas y funciona perfectamente.

Cuevas, a mi me ha llegado tambien. En efecto, los postes no estan alineados con las ranuras de ventilacion. Habra que reclamar a Mario. Ultimamente todo eran buenas criticas a los rda,s de Tobeco, pero aqui se han lucido.
Tengo tambien el Big de Focalecig y aunque las toricas y los tornillos son de peor calidad (de hecho los tornillos, aun teniendo apariencia de ss, se han oxidado tras el primer lavado ) , los postes estan bien alineados.
Clonilandia es asi, desgraciadamente.
Edito.
Al no estar los postes alineados con las ranuras, hacer el set up es muy incomodo y ademas hay que desplazar anormalmente las resistencias para que queden lo mas cerca posible de los agujeros.

Última edición:
bueno pues yebo toda la tarde con este ato , y sensaciones muy buenas.

https://www.fasttech.com/p/1866102

defectos :

1:es para dual-coil ( pero eso ya se savia ) yo le he montado una singel-coil y un trozo de rayon taponando la otra entrada de aire.
2:el chorreo de liquido si yebara 2 orificios lo abrian bordado,pero conti con eso funciona perfectamente.
3:la ventilacion se puede mover acidentalmente , pero no deja de ser una tonteria por que rapido la pones al sitio.

por lo demas:
golpe ,savor y vapor cojonudos , pero no desvanka a mi zenith v2 , pume-veil o aventador.

conclusion final:

un ato cojonudo recomendable y por fin puedo dripear conduciendo si preocuparme de el liquido.

Última edición:
A mi me llegí² el lunes el B de FT y se me perdió el muelle al lavarlo, pero funciona igual

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Le he puesto el muelle del pulsador del némesis y sube un poco y el resto lo subo con la mano

Lo tengo en single y va muy bien, a veces suda un poco, pero puede pasar