Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo el billow hace un par de dí­as y la verdad que el ato es TREMENDO!!!

Su rendimiento es magní­fico tanto en vapor como en sabor, sin duda es la compra que mas me ha sorprendido en cuanto a atos, quizás sea comparable a un buen ato de dripeo pero con la ventaja del depósito.

Realizado el setup de nuevo despues de probar a dejar los canales libres de algodon, únicamente encima. Misma operación, vapeando unas cuantas caladas y colocado sobre clinex ni una gota. Adjunto fotos. La diferencia de colocar unas pocas fibras de algodón o no en los canales, es que no tira ni una gota y de la otra manera durante la noche tiro todo el tanque.
Poquito algodon. Después de humedecerlo aun corte un poco las puntas.
448fface6e297dcb275a5f1313b39f91.jpg

Solamente unas fibras en los canales no demasiado. Si abusamos no drenara correctamente.
366a54edc3aedff1e622bcf048fe2146.jpg

8edd5a55918c2e7dc565cae885c31f64.jpg

ac594d9ab156b1a9fd150b47290c1727.jpg

Tras dos horas tumbado
5d752d51a3126c197631bf02f7e57bb3.jpg

6411df53699ae76639724aca38c85976.jpg

Esta es la diferencia. Durante la noche tiro todo el tanque.
f8df66cca41fb2a04ab9338f0d6231d2.jpg

El setup esta en unos valores entre 0.9 y 1.0 ohmnios. 18 / 19 watios perfecto. He llegado a 40w sin notar problemas de drenaje. Mas watios no me gusta.

si eske el ato este es un bicho, si le haces el setup bien no da ni una fuga, por cierto ya hay kit nano :clapping: :clapping: :clapping:

Pues a mi me sigue dando alguna que otra fuga al tumbarlo un poco, lo que hace que no lo saque de casa. Pero esque Joer, le hice un set Up de 0,2ohm con kanthal trenzado Omega de ese y como tira el condenado!!

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

joer a 0,2...ahí­ ahí­, estrujandolo bien, jeje...yo ahora 0,5, khantal de o,40 y na, ni se inmuta, este bicho admite de todo, lo tení­a a 0,8ohm y flipaba, con 0,5ohm flipo más todaví­a (pensaba que perderí­a sabor, pero nanai), 0 fugas, yo le meto algodón (rayon)a mansalva, casi el doble que las fotos de arriba...eso si, me tengo que controlar, es empezar a vapear con él y no puedo parar...si le doy 4 o 5 caladas seguidas (a todo ansia) si que hay algo de condensación, pero ya digo, por más algodón que le meta (todo lo que le entra) nunca me deja de drenar bien (así­ consume lí­quido el jodio)...ganas tengo de ver la revisión de Ruades o DPM...xd

Si la vedad es que si tira muy bien...demasiado.he de controlar su uso.Mis reservas de snake oil y sherekhan estan bajando....me he vuelto adicto a su sabor en este ato.
Y con lo que zumba....un kit nano¿para que? a als dos horas o menos fuera de casa si eres de mucho chupa chupa te lo secas:laugh:

joer a 0,2...ahí­ ahí­, estrujandolo bien, jeje...yo ahora 0,5, khantal de o,40 y na, ni se inmuta, este bicho admite de todo, lo tení­a a 0,8ohm y flipaba, con 0,5ohm flipo más todaví­a (pensaba que perderí­a sabor, pero nanai), 0 fugas, yo le meto algodón (rayon)a mansalva, casi el doble que las fotos de arriba...eso si, me tengo que controlar, es empezar a vapear con él y no puedo parar...si le doy 4 o 5 caladas seguidas (a todo ansia) si que hay algo de condensación, pero ya digo, por más algodón que le meta (todo lo que le entra) nunca me deja de drenar bien (así­ consume lí­quido el jodio)...ganas tengo de ver la revisión de Ruades o DPM...xd

Esque con el trenzado este baja de ohm que dan gusto las resistencias, yo le puse mucho menos que en las fotos de arriba, cortado justo a ras de los canales o incluso algo menos :( pero el drenado es muy muy bueno y pese a ser una resi tan baja no da ni un sabor a churrasco.
La cosa es que no tengo nunca nada de condensación en el drip como en otros atos, pero siempre que lo desenrosco, deja el cabezal del mod mojado, no se si fugara una gira por el tornillo de rellenado o por el polo del positivo.

Si la vedad es que si tira muy bien...demasiado.he de controlar su uso.Mis reservas de snake oil y sherekhan estan bajando....me he vuelto adicto a su sabor en este ato.
Y con lo que zumba....un kit nano¿para que? a als dos horas o menos fuera de casa si eres de mucho chupa chupa te lo secas:laugh:

:laugh::laugh:...lo mismo he pensado yo cuando he leí­do lo del kit nano, a este aato casi le vendrí­a mejor un kit xxxl de a litro...:laugh:

Me aburro y le he hecho otro set up, he ido a lo burro y le di 10vueltas del tigre wire este trenzado, solo me da 0,4ohm y rinde peor que el de antes con tan solo 4 vueltas. Encima para poner la campana me las he visto negro porque pegaba por todos los lados, el algodon lo he puesto así­ para probar.
26db07d1f4b60340bcc6161e614298c7.jpg
c18e880ec61fc8e7cb26f9a92f204d6c.jpg
873ba8db6ea9a765de489ee2dd087a93.jpg

Tienes las resistencias muy desplazadas del centro
Tienen q quedar encima del agujero de ventilación la mayor parte posible

Tienes las resistencias muy desplazadas del centro
Tienen q quedar encima del agujero de ventilación la mayor parte posible

Ya, otras veces hago las resis en ángulo recto y queda perfectamente centrado, esta vez lo hice asi solo para probar el rendimiento del algodón, ver si pierde poniendo tanta cantidad y ver como quedaban las resistencias con tantas vueltas... Fue para una prueba rápida :)

4dad72f84e1db41c67671bc1fcf9c26b.jpg
96444e5821857e07a686e0381e564964.jpg

Todo cambiado otra vez! Kanthal 0,32, 8 vueltas en 2mm y set up de 0,5ohm

Hola chicos,
Sabeis si el kit nano del billow está en alguna tienda española??
Gracias familia y cordiales saludos

4dad72f84e1db41c67671bc1fcf9c26b.jpg
96444e5821857e07a686e0381e564964.jpg

Todo cambiado otra vez! Kanthal 0,32, 8 vueltas en 2mm y set up de 0,5ohm

Este te ha quedao bordado...yo subiria una miaja las resis, pero eso ya es gusto personal, te da un pelin más de sabor y también evita meadas, pero una miaja eh😂😂....
Buen setup👍

Este te ha quedao bordado...yo subiria una miaja las resis, pero eso ya es gusto personal, te da un pelin más de sabor y también evita meadas, pero una miaja eh😂😂....
Buen setup👍

Quedo bien si jeje, pero es uno de los sencillitos, el otro era por probar algo diferente a ver que tal funcionaba. Están algo levantados, lo que pasa que con la perspectiva de la foto parece que están pegados :/

Ya lo tengo jeje...ni lo he lavado...espero tener suerte

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1420757439411.jpg
    uploadfromtaptalk1420757439411.jpg
    92,3 KB · Visitas: 78