Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me pasaré todo este dí­a dándole caña, y posiblemente mañana lo pruebe en single a ver que tal va (cerrando un orificio de ventilación completo).
Si es la mitad de lo versátil que me supongo, no me va a defraudar en absoluto, y espero que esté a la altura del Lemo y el SQR.
Ya os comentaré.
pero se puede en single. se decia que cerrando del todo la ventilacion aun queda algo abierta y que por ahi se cuela el liquido no?

:laugh: yo me iba a pillar otro pero como se mueve esto mejor me espero, que seguro que salen nuevas versiones
Esa es buena opción, ya no merece la pena pillar un doble de nada, ni repuestos, cuando necesites el otro el mercado habrá evolucionado y lo verás desfasado.

Que ato mas BESTIA lo he recibido hace unas horas y estoy que lo flipo, a parte de las vaporadas que suelta y el saborazo que dá, algunos le habeis notado que da un golpe de la hostia?????

Contentisimo con la compra :happy:

pero se puede en single. se decia que cerrando del todo la ventilacion aun queda algo abierta y que por ahi se cuela el liquido no?
La verdad que no lo se pero voy a probar a ver que tal.

Supongo que con tan solo cerrar uno de los tornillos de ventilación serí­a suficiente, pero ahora que lo dices tiene su lógica :g:.
De todas formas "el barbas" en si revisión hace el setup con single, te dejo el video, a partir del minuto 11....

Si el video lo vi hace unos dí­as y me defraudo bastante por querer comparar un ato q esta destinado al dual , Aunq se pueda single, con otro q esta destinado al single y se pueda dual
La pregunta era curiosidad principalmente por los canales q son tan amplios

Como os dije hace un tiempo atrás cerrar la ventilación de un agujero no sella el canal. De esa revisión me fió mas de una tonadillera que del barbas.... Ojo esto es un pura sangre dual, si lo tuyo es single...El Lemo es cojonjdo

Como os dije hace un tiempo atrás cerrar la ventilación de un agujero no sella el canal. De esa revisión me fió mas de una tonadillera que del barbas.... Ojo esto es un pura sangre dual, si lo tuyo es single...El Lemo es cojonjdo
Totalmente de acuerdo, pienso que cada cual es para lo que es.
Simplemente era por probar a ver que tal. Pero creo que se han despegado las dudas al respecto.
El Lemo lo tengo como principal junto con el SQR de Ehpro, los dos tiran muy bien, me gustan mucho. Ahora con este Billow la experiencia de dual es brutal y con single perderí­a su encanto.
Pero repito era más la curiosidad que otra cosa.

Totalmente de acuerdo, pienso que cada cual es para lo que es.
Simplemente era por probar a ver que tal. Pero creo que se han despegado las dudas al respecto.
El Lemo lo tengo como principal junto con el SQR de Ehpro, los dos tiran muy bien, me gustan mucho. Ahora con este Billow la experiencia de dual es brutal y con single perderí­a su encanto.
Pero repito era más la curiosidad que otra cosa.

Sin problema Pyratax! Lo decia porque desde la "revision" del barbudo anfetaminado cunde el desconcierto con usar este ato en single, reportando problemas cuando se les mea el ato....

Me alegro mucho que ya lo tengas en tu posesion y lo disfrutes tanto como yo!

Un saludo :)

Sin problema Pyratax! Lo decia porque desde la "revision" del barbudo anfetaminado cunde el desconcierto con usar este ato en single, reportando problemas cuando se les mea el ato....

Me alegro mucho que ya lo tengas en tu posesion y lo disfrutes tanto como yo!

Un saludo :)

La verdad que es una máquina jejejeje :ok:

Pues yo que pensaba que me iba a dar una alegrí­a hoy, al ver en el tracking que ya habí­a llegado el paquete, me encuentro con que la oficina de correos de mi zona está chapada! :facepalm:

Mi gozo en un pozo... encima el billow vení­a con 4 liquidines premium (witchers, suicide y 2 kings crown) para probarlo en condiciones.

Cago en to... :no:

Pues yo lo recibí hace un par de días. Podría daros una retahíla de opiniones acerca del vapor, sabor, golpe... Pero es mejor resumirlo todo el una frase: "CREO QUE AMO A ESTE CACHARRO".

:laugh: