Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
1664993ee91a5035770d4e4bad5397b8.jpg

Billow negro y kit nano!

Pero el Kay y el Taifun si los tienes pillin anda mójate, que estamos muchos con un montón de dudas y yo personalmente no quiero acaparar mas Atos :msn-wink:

Pues..... a ver, me mojo....

En produccion de vapor les supera y no les supera, me explico: es mucho mas facil hacer un setup para conseguir vaporadas brutas en billow, lo consigues con una facilidad pasmosa. En cualquiera de los otros dos (o tres si ampliamos a squape reloaded) hay que ser un poco mas fino, y si lo eres, tambien tienes esa produccion de vapor tan grande, pero ¿mas? no, mas tampoco, como mucho la igualas o te quedas por debajo del billow (y hablando del kayfun 4 con kit sub ohm, sin ese accesorio ni de coña alcanzas estas producciones de vapor)

en sabor y golpe pierde el billow, especialmente en sabor, que aunque no sea malo, no es lo mismo; especialmente comparado con kayfun 4; el rey del sabor en mi opinion

en calidades..... clarisimamente por detras, pero esto era de esperar, una vez mas, especialmente comparado con kayfun 4, el billow parece de juguete a su lado

a priori parece una comparativa muy injusta, y es que hablamos de un ato de 30€ contra atos de casi 150€...... pero para los 30€ del billow, sin ninguna duda es el rey en relacion calidad/precio

Eso si es mojarse :clapping:

Lo bueno de este movimiento por parte de clonadores chinos que ahora sacan originales propios a precio de clon es que los Modders tendrán que bajarse de la burra SI o SI.

Vamos que al final me tengo que comprar el Kayfun 4 :facepalm: ya que lo que busco es sabor :yes: me esperare a que saquen el clon 1:1

Gracias por mojarte :msn-wink:

Pues..... a ver, me mojo....

En produccion de vapor les supera y no les supera, me explico: es mucho mas facil hacer un setup para conseguir vaporadas brutas en billow, lo consigues con una facilidad pasmosa. En cualquiera de los otros dos (o tres si ampliamos a squape reloaded) hay que ser un poco mas fino, y si lo eres, tambien tienes esa produccion de vapor tan grande, pero ¿mas? no, mas tampoco, como mucho la igualas o te quedas por debajo del billow (y hablando del kayfun 4 con kit sub ohm, sin ese accesorio ni de coña alcanzas estas producciones de vapor)

en sabor y golpe pierde el billow, especialmente en sabor, que aunque no sea malo, no es lo mismo; especialmente comparado con kayfun 4; el rey del sabor en mi opinion

en calidades..... clarisimamente por detras, pero esto era de esperar, una vez mas, especialmente comparado con kayfun 4, el billow parece de juguete a su lado

a priori parece una comparativa muy injusta, y es que hablamos de un ato de 30€ contra atos de casi 150€...... pero para los 30€ del billow, sin ninguna duda es el rey en relacion calidad/precio
Prueba a ponerle un drip más pequeño y veras como da más sabor y pierde poco en vapor

Mañana me lo pillo, la única duda es el kit sub ohm que no se si hay :g:

Después de lo que me ha dicho Ruades ya no me quedan mas narices que pillarlo :yes:
Padrino, conociendo tus gustos el kit sub ohm no te deberí­a preocupar en lo mí­nimo. La ventilación de serie es mas que generosa

Prueba a ponerle un drip más pequeño y veras como da más sabor y pierde poco en vapor

No se cómo será el drip del billow, porque aún no lo tengo pero si es como el del revel, totalmente de acuerdo contigo. Estaba desilusionado con el revel hasta que le monté una stove dual coil y le puse el drip del tayfun..... Y el conjunto es demoledor, unas vaporadas inmensas con un sabor que supera al del tayfun por goleada :msn-wink: