el aqua v2 aun no llego, debe estar al caer......
Pero el Kay y el Taifun si los tienes pillin anda mójate, que estamos muchos con un montón de dudas y yo personalmente no quiero acaparar mas Atos :msn-wink:
el aqua v2 aun no llego, debe estar al caer......
2.5 o 3ml creoY en que capacidad se queda con el kit lite?
Pero el Kay y el Taifun si los tienes pillin anda mójate, que estamos muchos con un montón de dudas y yo personalmente no quiero acaparar mas Atos :msn-wink:
Tronqui, el de Tobecco tira que no veas. A la espera estoy del EHPROVamos que al final me tengo que comprar el Kayfun 4 :facepalm: ya que lo que busco es sabor :yes: me esperare a que saquen el clon 1:1
Gracias por mojarte :msn-wink:
El metal no es el.mismo, acero 316 no es. Las roscas pues regulares, pero la calada casi identicaHey Emilio,..
Pues habrá que pillarlo el de Tobecco, a ver si es verdad que va de lujo. jeje. Afloja Padrino.
Prueba a ponerle un drip más pequeño y veras como da más sabor y pierde poco en vaporPues..... a ver, me mojo....
En produccion de vapor les supera y no les supera, me explico: es mucho mas facil hacer un setup para conseguir vaporadas brutas en billow, lo consigues con una facilidad pasmosa. En cualquiera de los otros dos (o tres si ampliamos a squape reloaded) hay que ser un poco mas fino, y si lo eres, tambien tienes esa produccion de vapor tan grande, pero ¿mas? no, mas tampoco, como mucho la igualas o te quedas por debajo del billow (y hablando del kayfun 4 con kit sub ohm, sin ese accesorio ni de coña alcanzas estas producciones de vapor)
en sabor y golpe pierde el billow, especialmente en sabor, que aunque no sea malo, no es lo mismo; especialmente comparado con kayfun 4; el rey del sabor en mi opinion
en calidades..... clarisimamente por detras, pero esto era de esperar, una vez mas, especialmente comparado con kayfun 4, el billow parece de juguete a su lado
a priori parece una comparativa muy injusta, y es que hablamos de un ato de 30€ contra atos de casi 150€...... pero para los 30€ del billow, sin ninguna duda es el rey en relacion calidad/precio
Tronqui, el de Tobecco tira que no veas. A la espera estoy del EHPRO
Hey Emilio,..
Pues habrá que pillarlo el de Tobecco, a ver si es verdad que va de lujo. jeje. Afloja Padrino.
Padrino, conociendo tus gustos el kit sub ohm no te debería preocupar en lo mínimo. La ventilación de serie es mas que generosaMañana me lo pillo, la única duda es el kit sub ohm que no se si hay :g:
Después de lo que me ha dicho Ruades ya no me quedan mas narices que pillarlo :yes:
13 cm de khantal de 0.32 ( si tienes 0.30 una vuelta mas) en broca de 3.5 mm te da 2.4 ohms aprox.
El drip que trae concentra poco el sabor
Prueba a ponerle un drip más pequeño y veras como da más sabor y pierde poco en vapor
Hola chicos,
Sabeis si el kit nano del billow está en alguna tienda española??
Gracias familia y cordiales saludos