Hace unos días ya conseguí que no perdiera nada, pero lo que me sigue pasando es que desenrosco el ato y me deja encharcada la base con el mod. Alguna sugerencia? Será de los tornillos de regulación? Del de rellenado? O del positivo?? Daré una vuelta de teflon a cada tornillo??
Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
Prueba a ajustarlos un poco, que queden metidos dentro del orificio, hice eso y ya no me pierde nada de nada.A mi no me pierde liquido por los agujeros de ventilación pero siempre me cae algo por los tornillos de regulación de aire, tampoco se porque, ahora despues de un par de horas creo, con la cinta aislante ha caído menos, pero algo sigue cayendo :g:
Prueba a ajustarlos un poco, que queden metidos dentro del orificio, hice eso y ya no me pierde nada de nada.
Eso hice yo y de momento funciona....Prueba a ajustarlos un poco, que queden metidos dentro del orificio, hice eso y ya no me pierde nada de nada.
Por eso me está costando pillarlo, suelo llevarmelo fuera de casa durante horas y me pulo el depósito siempre y no es que sea una recarga cómoda, así que con el kit nano debe de dar para cuatro caladas😂😂Juas, con el nano kit dura el deposito tres asaltos :yes:
Por eso me está costando pillarlo, suelo llevarmelo fuera de casa durante horas y me pulo el depósito siempre y no es que sea una recarga cómoda, así que con el kit nano debe de dar para cuatro caladas😂😂
hola¡ un placer unirme al foro, llevo 2 años vapeando pero hasta el dia de hoy no e empezado a complicarme la vida, os cuento: tengo un provari mini 2,5 y acabo de montarme mi rta billow, la cuestion es que en el video de presentacion de ruades con doble coil le da de total resistencia de 0.8. acabo de desilusionarme un poco con el provari aunque no se si es definitivo; he querido igualar el setup de ruades con hilo de 0.35 y el cacharro me da error, quisiera saber la mejor manera de sacarle partido al billow partiendo de que por debajo de un ohm me da error. tambien e intentado montar dos resistencias de 1,2 ohm cada una con 9 vueltas a 2mm y aunque pasan del ohm tampocoo me ha dejado descubrir que es el dual micro coil... alguna idea o solucion testada? gracias y un saludo a todos
gracias sergio, la verdad que estaba confundido, eso si, llegar a 2 ohm con hilo 0.35 es un poco locura, 9 vueltas 1,2ohm,, me aconsejas hilo de 0,15 o 0,12? tampoco estoy seguro de que el provari mini con bateria de 700mah funcione bien con esto...
gracias sergio, la verdad que estaba confundido, eso si, llegar a 2 ohm con hilo 0.35 es un poco locura, 9 vueltas 1,2ohm,, me aconsejas hilo de 0,15 o 0,12? tampoco estoy seguro de que el provari mini con bateria de 700mah funcione bien con esto...