Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no noto la producción de vapor, lo que si parece que el golpe de los lí­quidos es mayor. Al menos esa impresión estoy teniendo

Yo es que ahora que me fijo...con el kit nano,dado el poco recorrido que ha de hacer el vapor y con una boquilla ancha....ha de ser practicamente un dripper con deposito...por produccion de vapor y cercania del origen de este a la boca...que alguien me lo confirme pero si mis sospechas son ciertas,debe de ser un monstruo del sabor.

Recién lo pruebo, mejora el sabor y la estética, casi no lo usaba porque lo veí­a muy tocho.
Lo de estar mas cerca de la boca, también se nota mucho en el Lemo Drop, que ni siquiera tiene chimenea.

2015-01-14 20.37.41.jpg

Le he quitado los tornillos de regulación de aire y le he puesto cinta aislante :laugh:

2015-01-14 20.44.28.jpg

Hace unos dí­as ya conseguí­ que no perdiera nada, pero lo que me sigue pasando es que desenrosco el ato y me deja encharcada la base con el mod. Alguna sugerencia? Será de los tornillos de regulación? Del de rellenado? O del positivo?? Daré una vuelta de teflon a cada tornillo??

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Hace unos dí­as ya conseguí­ que no perdiera nada, pero lo que me sigue pasando es que desenrosco el ato y me deja encharcada la base con el mod. Alguna sugerencia? Será de los tornillos de regulación? Del de rellenado? O del positivo?? Daré una vuelta de teflon a cada tornillo??

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

A mi no me pierde liquido por los agujeros de ventilación pero siempre me cae algo por los tornillos de regulación de aire, tampoco se porque, ahora despues de un par de horas creo, con la cinta aislante ha caí­do menos, pero algo sigue cayendo :g:

A mi no me pierde liquido por los agujeros de ventilación pero siempre me cae algo por los tornillos de regulación de aire, tampoco se porque, ahora despues de un par de horas creo, con la cinta aislante ha caí­do menos, pero algo sigue cayendo :g:
Prueba a ajustarlos un poco, que queden metidos dentro del orificio, hice eso y ya no me pierde nada de nada.

Prueba a ajustarlos un poco, que queden metidos dentro del orificio, hice eso y ya no me pierde nada de nada.

Gracias Fabian probaré a ver, aunque antes creo que también los llevaba ajustados, voy a darle un tiempo a la cinta aislante a ver como va

Juas, con el nano kit dura el deposito tres asaltos :yes:

Lo puse en otro lado. El lí­quido que hay entre el mod y el ato, es simple condensacion. Yonlo solucione con un ooco de teflon en los tornillos de regulacion de aire. Mano de santo. Espero que al menos lo probeis.

Exacto es por condensación, en el Kay tambien me pasa, bueno es por condensación si veis gotitas minusculas, si es un charco eso ya es otra cosa

Por eso me está costando pillarlo, suelo llevarmelo fuera de casa durante horas y me pulo el depósito siempre y no es que sea una recarga cómoda, así­ que con el kit nano debe de dar para cuatro caladas😂😂

Es para pensárselo, yo me lo he fundido en tres asaltos literalmente, porque he estado alternando con otros atos y no se donde ha ido a parar el deposito :confused:

Queda wuapo con el nano, yo lo he puesto a remojo a hervir..me sabia raro. A ver q tal mañana.

compatibilidad con provari mini 2.5 a dual micro coil?

hola¡ un placer unirme al foro, llevo 2 años vapeando pero hasta el dia de hoy no e empezado a complicarme la vida, os cuento: tengo un provari mini 2,5 y acabo de montarme mi rta billow, la cuestion es que en el video de presentacion de ruades con doble coil le da de total resistencia de 0.8. acabo de desilusionarme un poco con el provari aunque no se si es definitivo; he querido igualar el setup de ruades con hilo de 0.35 y el cacharro me da error, quisiera saber la mejor manera de sacarle partido al billow partiendo de que por debajo de un ohm me da error. tambien e intentado montar dos resistencias de 1,2 ohm cada una con 9 vueltas a 2mm y aunque pasan del ohm tampocoo me ha dejado descubrir que es el dual micro coil... alguna idea o solucion testada? gracias y un saludo a todos

hola¡ un placer unirme al foro, llevo 2 años vapeando pero hasta el dia de hoy no e empezado a complicarme la vida, os cuento: tengo un provari mini 2,5 y acabo de montarme mi rta billow, la cuestion es que en el video de presentacion de ruades con doble coil le da de total resistencia de 0.8. acabo de desilusionarme un poco con el provari aunque no se si es definitivo; he querido igualar el setup de ruades con hilo de 0.35 y el cacharro me da error, quisiera saber la mejor manera de sacarle partido al billow partiendo de que por debajo de un ohm me da error. tambien e intentado montar dos resistencias de 1,2 ohm cada una con 9 vueltas a 2mm y aunque pasan del ohm tampocoo me ha dejado descubrir que es el dual micro coil... alguna idea o solucion testada? gracias y un saludo a todos

Para que no baje de 1ohm vas a tener que hacer 2 microcoils de 2ohm. Ahora mismo estas montándolo con 2 resistencias de 1,2ohm cada una, lo cual montado te da un valor de 0,6ohm.
Cuando montes una dual coil tienes que saber que te va a dar como resultado los ohm de una resistencia dividido entre 2

gracias sergio, la verdad que estaba confundido, eso si, llegar a 2 ohm con hilo 0.35 es un poco locura, 9 vueltas 1,2ohm,, me aconsejas hilo de 0,15 o 0,12? tampoco estoy seguro de que el provari mini con bateria de 700mah funcione bien con esto...

gracias sergio, la verdad que estaba confundido, eso si, llegar a 2 ohm con hilo 0.35 es un poco locura, 9 vueltas 1,2ohm,, me aconsejas hilo de 0,15 o 0,12? tampoco estoy seguro de que el provari mini con bateria de 700mah funcione bien con esto...

Van a ser hilo demasiado finos para hacer microcoils, te va a costar mucho juntar las esporas. Puedes probar a hacerlo sobre una broca mas gorda, y sino a hacerlo con una sola resistencia. (Cerrando el tornillo del aire de la que no uses)

Con hilo de 0.30 - 0.32 llegas bien al ohmio, dando 8 - 9 vueltas sobre broca de 2 - 2.5, no hace falta hilo tan fino, además con hilo tan fino es complicado hacer una microcoil