Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vaya..m....de RBA entonces. Perdón...pero...así­ es.
Con mi Kay ( clone ) nunca ha perdido nada...:bailoteo:

La cuestión es cogerle el punto al setup. En mi caso las coils las pongo algo elevadas para que separe bastante del agujero de ventilación ( no exajeradamente pero que se note la elevación), de esa manera le cuesta subir el exceso de lí­quido y gotear dentro del agujero de ventilación..
Otra cosa es la cantidad de algodón que le pongas, yo no le pongo bastante, hago la resistencia sobre un molde de 3mm para que la sección de algodón sea gruesa, de esa manera los extremos del algodón los dejo que se apoyen en los canales de lí­quido, sin exceso y separado de la ventilación.
Es el mejor setup que me funciona con este cacharro y hasta ahora no he tenido problemas de goteos y lo suelo sacar de paseo ( siempre llevo un paño de limpiar gafas, de esos de mercadona por si las moscas,que van genial).

La clave es investigar cual es tu mejor setup, pero como he dicho siempre es un buen RTA.

A ver chicos, en primer lugar agradeceros a cada uno su aporte con mi problema. he cerrado completamente los dos agujeros de ventilacion y la verdad que podria vapear en esta condicion ya que consigo aspirar con comodidad, en primer lugar no taponan la entrada de aire al cerrarlos a tope, solo tapona cuando tapo las entradas de aire con los dedos X-(, y en segundo lugar me he dado cuenta que tambien a sudado liquido por las roscas de dichos tornillos dejando mojada la cabeza del tornillo en todo momento. creo que mi fortuna me ha llevado a tener la suerte de adquirir un billow defectuoso. ahora necesito saber si esto es motivo para descambiarlo, lo compre en masquevapor y no se si me van a poner pegas o algo por haberlo usado¡¡

A ver chicos, en primer lugar agradeceros a cada uno su aporte con mi problema. he cerrado completamente los dos agujeros de ventilacion y la verdad que podria vapear en esta condicion ya que consigo aspirar con comodidad, en primer lugar no taponan la entrada de aire al cerrarlos a tope, solo tapona cuando tapo las entradas de aire con los dedos X-(, y en segundo lugar me he dado cuenta que tambien a sudado liquido por las roscas de dichos tornillos dejando mojada la cabeza del tornillo en todo momento. creo que mi fortuna me ha llevado a tener la suerte de adquirir un billow defectuoso. ahora necesito saber si esto es motivo para descambiarlo, lo compre en masquevapor y no se si me van a poner pegas o algo por haberlo usado¡¡

Yo creo que este es un buen ato. Partiendo de esto decir que la regulacion de aire es una cagada,para hacerla asi no la pongas como en el orchid y punto. El mio tampoco cierra el paso del aire y aparte por esos tornillos siempre se produce condensacion o algo de perdida. He oido quien ha solucionado esto poniendo algo de teflon en los tornillos o alguna torica pequeñita (la de los desatornilladores de FT creo que le iran grandes). Comparandolo con el orchid v4,que es el que tengo,este desde el primer set up fino filipino,ni una perdida. Muy contento,de verdad. Por el precio de un billow tienes tres orchid.

La cuestión es cogerle el punto al setup. En mi caso las coils las pongo algo elevadas para que separe bastante del agujero de ventilación ( no exajeradamente pero que se note la elevación), de esa manera le cuesta subir el exceso de lí­quido y gotear dentro del agujero de ventilación..
Otra cosa es la cantidad de algodón que le pongas, yo no le pongo bastante, hago la resistencia sobre un molde de 3mm para que la sección de algodón sea gruesa, de esa manera los extremos del algodón los dejo que se apoyen en los canales de lí­quido, sin exceso y separado de la ventilación.
Es el mejor setup que me funciona con este cacharro y hasta ahora no he tenido problemas de goteos y lo suelo sacar de paseo ( siempre llevo un paño de limpiar gafas, de esos de mercadona por si las moscas,que van genial).

La clave es investigar cual es tu mejor setup, pero como he dicho siempre es un buen RTA.

Es un buen set up, sin duda. Es el que yo hago y sin problema de fugas ninguno. Yo añadirí­a que en este rta es especialmente recomendable el uso de algodón japonés en vez de rayón, que por lo que sea, facilita en este caso las pequeñas fugas.

Pues yo lo voy a estampar contra la pared, mira que tengo cacharretes y todos los tengo dominaos, hasta los Génesis !!!!, pero éste Billow me tiene harto, no para de sudar por los tornillos de regulación de aire, ya el algodón y el rayón se lo he puesto de todas las maneras, poca cantidad, mucha cantidad, más flojo, más prieto, con algo metido en las canales, sin nada metido, en dual coil, en single coil, resistencias elevadas y bajas, ufffff, me tiene contento el puto Billow, el Orchid V4 también me dió algún problema de meadas al principio, pero ya no, así­ que es el único que me está dando por culo, y mira que funciona bien para vapear !!!, pero eso de llevar las manos pringadas y el pañuelito no va conmigo. :mazo:

Pues yo lo voy a estampar contra la pared, mira que tengo cacharretes y todos los tengo dominaos, hasta los Génesis !!!!, pero éste Billow me tiene harto, no para de sudar por los tornillos de regulación de aire, ya el algodón y el rayón se lo he puesto de todas las maneras, poca cantidad, mucha cantidad, más flojo, más prieto, con algo metido en las canales, sin nada metido, en dual coil, en single coil, resistencias elevadas y bajas, ufffff, me tiene contento el puto Billow, el Orchid V4 también me dió algún problema de meadas al principio, pero ya no, así­ que es el único que me está dando por culo, y mira que funciona bien para vapear !!!, pero eso de llevar las manos pringadas y el pañuelito no va conmigo. :mazo:

zarmak no desesperes,,, la unica opcion que barajo es que formemos parte de la mala suerte y que nos hayan tocao los defectuosos,, acabo de escribir un mail a masquevapor comentandole el caso, a mi me llego el viernes y se me a vaciado todas las veces junto con los tornillos tambien sudados,,, comente tambien que con las entradas de aire cerradas al completo podia aspirar sin problema,,,, cuando tenga contestacion os dire algo,,,, porque trenta y piko de euros tampoko los vamos a tirar,,, tengo la esperanza de que me lo cambien por otro y ser feliz con el billow

se me olvidaba,,, lo limpie muy bien y lleva desde el sabado en su caja

Vamos a ver... Como no se va a vaciar si tienes los canales de drenaje sin tapar, este ato con solo cerrar la ventilación no vas a evitar que suba lí­quido por los otros canales de drenaje....

No entiendo porque un ato pensado para el dual se sigue insistiendo en usarlo en single, esta claro para los gustos los colores , pero esto es como andar en un coche con tres ruedas. Este ato no es recomendable para single, y no entiendo porque revisores insisten en que si.

Puedes cerrar los canales de drenaje con papel de aluminio haciendo unas barritas y metiendolo lo mas apretadas posible, puede que se cuele algo pero dejandolos abiertos es logico que se vacie

Yo le metí­ fibra de 2 mm creo que era, en los canales de subida para probar en single coil, pero opino como emilio, este ato merece la pena en dual, para single mejor usar otros como el lemo por ejemplo

Última edición:
O puedes hacer una X con el.algodón, pero lo que estáis poniendo en fotos no os va a funcionar.

Para usar este ato en single que no se compre mejor un Lemo u otro del estilo.
Aúnq se cierre las entradas de aire algo entra y como dice Emilio por mucho q cierres el aire si dejas las entradas de ese lado de lí­quido va a entrar y lo va a inundar todo
Con un buen setup hecho , las resitencias sobre molde de 2,5 o superior y bien colocado el algodón no pierde, como mucho por los tornillos y es condensaciónal al orchid para mi le gana en todo menos en el precio

Última edición:
Para usar este ato en single que no se compre mejor un Lemo u otro del estilo.
Aúnq se cierre las entradas de aire algo entra y como dice Emilio por mucho q cierres el aire si dejas las entradas de ese lado de lí­quido va a entrar y lo va a inundar todo
Con un buen setup hecho , las resitencias sobre molde de 2,5 o superior y bien colocado el algodón no pierde, como mucho por los tornillos y es condensaciónal al orchid para mi le gana en todo menos en el precio
Totalmente de acuerdo!

Y de paso decir que no Aprovechas el ato ni al 50% de capacidad, si miráis la campana , el ato y todo esta diseñado para un dual. Para single hay miles de opciones, pero vale si lo queréis usar en single ,perfecto cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Pero de ahí­ a reclamar que un ato esta defectuoso.....porque se mea...porque no tapas los canales de drenaje.....

fue error de novato

pensar que tiraria con el provari mini,,, de hay que la curiosidad me haya hecho probar single coil terminando en tragedia,,, el billow sera el culpable de pillarme el sigelei 30w y exprimirlo hasta que no le de lugar a drenar ni con algodon de feria,,,
es buena opcion la de el sigelei 30w? por ese precio hay cosas mas interesantes? ya mismo lo pongo en la cesta,,,, aunque un contra que no hay revision en espanish y mi ingles de graduado escolar no da tanto

pensar que tiraria con el provari mini,,, de hay que la curiosidad me haya hecho probar single coil terminando en tragedia,,, el billow sera el culpable de pillarme el sigelei 30w y exprimirlo hasta que no le de lugar a drenar ni con algodon de feria,,,
es buena opcion la de el sigelei 30w? por ese precio hay cosas mas interesantes? ya mismo lo pongo en la cesta,,,, aunque un contra que no hay revision en espanish y mi ingles de graduado escolar no da tanto

istick 30 W ?
Mini Clouper ?

Ciao!

a vosotros os deja paso de aire cuando cerrais las entradas completamente? poque yo puedo vapear con los tornillos apretado,,,,, de hay que no lo vea normal y reclame,,, quiza sea un error hacerlo y eso que digo sea normal

Si lo puedes usar con el Provari mini pero prueba con una dual q te de un valor q entre dentro de su rango

Edito: a mi también con los tornillos para q cierre del todo deja pasar un poco de aire

Última edición:
el provari tirita si le hiciera eso,,, ademas para micro coil de 0.35 tendria que dar mas vueltas que un reloj a cada resistencia y luego subir voltaje,,,, no merece la pena,,,,,