Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo utilizo normalmente Kanthal de 0.30 o 0.32 con 8 vueltas cada coil en 2mm de broca y saliendo entorno a 0.8-.0.7ohm y la mar de feliz. Aunque ahora llevo dos microcoils de Omega Wire en 2mm de broca a 0.5ohm y sin queja alguna.También se suelen usar macrocoils con 0.50 pero la verdad que no los he probado aún. Solo un punto negativo a este ato. Cuando te llegue es importante desmontar los tormillos de ventilación y el del poste central y encintarlos un poco con teflon, porque es un fallo de este ato y se mea que da gusto sino haces lo del teflon.

En cuanto a como colocar el setup y algodón, te recomiendo la revi de "DPM" (no se si esto se puede decir,..... :) )

Un saludote, Nume.

Yo utilizo normalmente Kanthal de 0.30 o 0.32 con 8 vueltas cada coil en 2mm de broca y saliendo entorno a 0.8-.0.7ohm y la mar de feliz. Aunque ahora llevo dos microcoils de Omega Wire en 2mm de broca a 0.5ohm y sin queja alguna.También se suelen usar macrocoils con 0.50 pero la verdad que no los he probado aún. Solo un punto negativo a este ato. Cuando te llegue es importante desmontar los tormillos de ventilación y el del poste central y encintarlos un poco con teflon, porque es un fallo de este ato y se mea que da gusto sino haces lo del teflon.

En cuanto a como colocar el setup y algodón, te recomiendo la revi de "DPM" (no se si esto se puede decir,..... :) )

Un saludote, Nume.

Teflon del que usan los fontaneros?? a eso te refieres??

Gracias por compartir el setup

En la misma rosca o donde? eso no lo he pillado aún..

En las roscas. El problema es que esta debe ser un pelin mas pequeña que la rosca del ato y poco a poco la condensación de los canales de aire va filtrando hacia la base y mancha todo el mod incluso a veces con charcos. Pon un poco en las roscas y las vuelves a poner y listo.

En las roscas. El problema es que esta debe ser un pelin mas pequeña que la rosca del ato y poco a poco la condensación de los canales de aire va filtrando hacia la base y mancha todo el mod incluso a veces con charcos. Pon un poco en las roscas y las vuelves a poner y listo.

Ok gracias.

Algún dí­a para vapear ni sera necesario realizar ninguna napa, pero eso es el futuro, así­ que voy a buscar ese teflon por el garaje.

Yo creí­a que era a través de las torretas de la ventilación, que al estar debajo de las resistencias chisporroteban lí­quido y éste iba colando hacia abajo, pero por lo visto era a través del pin, le he puesto cinta de teflón y los tornillos los he enroscado con nural metálico ya que yo no lo regulo nunca y lo dejo abierto del todo. Y parece que va bien, ya tení­a al Billow un poco de lado por el tema de mojar por fuera. No entiendo como los fabricantes no comprueban estas pequeñas cosas, hacen que por esas tonterí­as les quede el producto imperfecto. Gracias por el truco.

Pues a mí­ el mí­o no me ha dado ni un problema de fugas, y mira que cada vez que os leo lo miro y remiro, pero nada...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues a mí­ el mí­o no me ha dado ni un problema de fugas, y mira que cada vez que os leo lo miro y remiro, pero nada...

A mi tampoco....ni una sola vez, algo de condensación por los agujeros de ventilación cuando le doy mucha tralla, pero nada más.... Por algún lado leí­ que habí­a algunos con el problema de los tornillos que comentáis, pero no todos... Cuestión de loterí­a imagino

El setup de algodón bien hecho es lo.que tiene amigo Spock!

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as

A mi tampoco....ni una sola vez, algo de condensación por los agujeros de ventilación cuando le doy mucha tralla, pero nada más.... Por algún lado leí­ que habí­a algunos con el problema de los tornillos que comentáis, pero no todos... Cuestión de loterí­a imagino
Setup setup setup, esa es la clave el ato mas básico no puede ser. No hay margen de error que valga, es sumamente sencillo

El setup de algodón bien hecho es lo.que tiene amigo Spock!

Estoy contigo, antes de este tuve un Orchid v3 y ese sí­ que se me meó los primeros dí­as hasta que le pillé el punto... Con el billow he ido a tiro hecho, haciéndolo igual pero sin bajar tanto algodón por los canales, que el primero lo hice así­ y me dio problemas de drenaje. Pero ya digo, el billow es una maravilla!

Excelente cacharro 0 fugas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues me acaba de llegar mi Billow...cuando llegue a casa le haré el setup y a darle caña....

Por cierto podéis poner alguna foto de un setup que funcione, me refiero que no tenga fugas.

En cuanto a las fugas, ten dos cosas en cuenta. El tema del teflon que te comenté hace tiempo y que el algodón este un poco curvado hacia los canales de entrada de liquido, pero sin entrar en ellos. Yo suelo hacerlo depues de humedecerlos con liquidos y con unas pizas los coloco sobre las entradas, de forma curvada. Esta es la forma que a mi al menos me funciona y no me da fugas.

En cuanto a los hilos, multitud de setups, ve probando. El que suelo usar yo, hilo Omega 7 vueltas en 2.5, dual coil saliendo 0.5-0.6 ohm.

Saludotes, Nume.

En cuanto a las fugas, ten dos cosas en cuenta. El tema del teflon que te comenté hace tiempo y que el algodón este un poco curvado hacia los canales de entrada de liquido, pero sin entrar en ellos. Yo suelo hacerlo depues de humedecerlos con liquidos y con unas pizas los coloco sobre las entradas, de forma curvada. Esta es la forma que a mi al menos me funciona y no me da fugas.

En cuanto a los hilos, multitud de setups, ve probando. El que suelo usar yo, hilo Omega 7 vueltas en 2.5, dual coil saliendo 0.5-0.6 ohm.

Saludotes, Nume.

Que lo disfrutes Guillermico.

Gracias chicos una dudilla se que no tengo teflon en casa pero ¿y si le pongo un poco de plástico transparente del que se usa para cocina?? ¿hará la misma función?

Prueba a ver que pasa pero si puedes hacerte con un poco de teflon que en cualquier ferreteria lo venden cuanto antes, mejor que mejor.