Intenta cuando lo rellenes no taponar del todo el agujero, eso es que te hace vacio...yo lo relleno en angulo de 45° con una botella de pico de aguja pero no la llevo hasta el final, no se si me explico, que no toke el final del agujero...Intentar rellenarlo y es entrarme ganas de tirarlo por la ventana. Por favor,que coñazo.
Intenta cuando lo rellenes no taponar del todo el agujero, eso es que te hace vacio...yo lo relleno en angulo de 45° con una botella de pico de aguja pero no la llevo hasta el final, no se si me explico, que no toke el final del agujero...
La bell cap..se puede para el billow?...si no..le pongo el nano kit normal
Gente quien lo ha probado con el nano Kit??? que tal va?? se queda mas pequeño?? Me refeiero a si merece la pena comprar el nano kit.
Estoy pensando en adquirirlo para el mes que viene, ahora me acabo de comprar el Tayfun GT v2 y el Lemo ya lo tengo.
Otra cosa ¿que setup recomendáis? me refiero a que tipo de hilo, grosor, vueltas y grosor del molde
Yo lo tengo con el nano y no lo cambio. Cierto es que pierdes capacidad, se queda en 3ml exactos pero ha mejorado sustancialmente en sabor. A mi con el tanque normal no me saben igual los líquidos. Ademas el tamaño es mas normal ya que con el tanque original a mi me parece enorme. Muy aconsajable.
Te pongo una foto y comparas con su omonimo Orchid con pirex tank.
Hola, soy usuario de un orchid y ando buscando que página vende este ato porque no lo veo por ningún lado. Alguien me podría decir alguna tienda que lo tenga? Y si es colé kit nano mejor que mejor jejeje
Yo lo tengo con el nano y no lo cambio. Cierto es que pierdes capacidad, se queda en 3ml exactos pero ha mejorado sustancialmente en sabor. A mi con el tanque normal no me saben igual los líquidos. Ademas el tamaño es mas normal ya que con el tanque original a mi me parece enorme. Muy aconsajable.
Te pongo una foto y comparas con su omonimo Orchid con pirex tank.